¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
iVarane
K__15
ArtDeco
7 participantes

    Sandro Rosell es un poco inútil...

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Sandro Rosell es un poco inútil... CopaligaSandro Rosell es un poco inútil... 74061831

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por ArtDeco Miér Jul 13, 2011 1:42 am

    Me explico: Si al final se pagan esos 43 por Alexis como se dice y al final me temo que habrá que apoquinar los 40 por sex, habrá demostrado que la táctica esa de mierda de esperar y la fruta madura no sirve para tomar por culo. La táctica rosselliana defendida por Arsahvin no vale un cagao cool . Si los quieres apoquina, no hay otra.

    Si además se confirma la etraña operació Bojan (otros colocando paquetoncios fácilmente y nosotros con recompras raras), sólo queda decir..Gracias Rosell. cool
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por K__15 Miér Jul 13, 2011 1:48 am

    Alguno de los dos casos se habla de esa cantidad y ese tipo de operación en algun medio fiable?

    Segun el As, tenemos fichado a Neymar desde el mercado de invierno. No me sirve.

    Edit : Estoy leyendo lo de As, y parte de eso 16 millones en variables, son amistosos, así que no es dinero que tendrá que poner el Barça, simplemente irá la recaudación de unos partidos para ellos, así que significará un poco de desgaste para la plantilla extra, pero no para la economia.

    Y aún no se descarta la posible inclusión de algun jugador para abaratar operación.

    También dicen que han subido la oferta por Cesc a 40 millones y que el Arsenal quiere un poco más. Total, que se acabará gastando lo de cada año, 90 kilos más o menos, lo que tenemos siempre por mucho que digan cada verano que tenemos 50.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Sandro Rosell es un poco inútil... CopaligaSandro Rosell es un poco inútil... 74061831

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por ArtDeco Miér Jul 13, 2011 1:55 am

    K__15 escribió:Alguno de los dos casos se habla de esa cantidad y ese tipo de operación en algun medio fiable?

    Segun el As, tenemos fichado a Neymar desde el mercado de invierno. No me sirve.

    Edit : Estoy leyendo lo de As, y parte de eso 16 millones en variables, son amistosos, así que no es dinero que tendrá que poner el Barça, simplemente irá la recaudación de unos partidos para ellos, así que significará un poco de desgaste para la plantilla extra, pero no para la economia.

    Y aún no se descarta la posible inclusión de algun jugador para abaratar operación.

    También dicen que han subido la oferta por Cesc a 40 millones y que el Arsenal quiere un poco más. Total, que se acabará gastando lo de cada año, 90 kilos más o menos, lo que tenemos siempre por mucho que digan cada verano que tenemos 50.

    Ya ya, pero por lo menos no vayas con gilipolleces zen de dejar el agua fluir y al final acabas pagando como el resto...
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por K__15 Miér Jul 13, 2011 1:58 am

    Creo que si algo sabe nuestro actual presidente es negociar. Los palos le caen a él porque sí haga lo que haga, pero estoy seguro de que han buscado el precio más bajo posible, la forma más comoda de fraccionar y la menor obligacion de poner pasta del club (como los amistosos).

    Por eso me cuesta creer mucho que de un dia a otro se aumente tanto la cantidad. Será lo que decían, 29 mas 11, que ya vermeos qué se cumple y qué no, y lo extra que han subido la ofeta si es verdad serán esos amistosos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Sandro Rosell es un poco inútil... CopaligaSandro Rosell es un poco inútil... 74061831

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por ArtDeco Miér Jul 13, 2011 2:01 am

    K__15 escribió:Creo que si algo sabe nuestro actual presidente es negociar. Los palos le caen a él porque sí haga lo que haga, pero estoy seguro de que han buscado el precio más bajo posible, la forma más comoda de fraccionar y la menor obligacion de poner pasta del club (como los amistosos).

    Por eso me cuesta creer mucho que de un dia a otro se aumente tanto la cantidad. Será lo que decían, 29 mas 11, que ya vermeos qué se cumple y qué no, y lo extra que han subido la ofeta si es verdad serán esos amistosos.

    Que sabe negociar?. Bueno ya veremos al final, ok, pero vamos de momento todo dentro de lo esperado, ningún golpe de genio ni aguas fluyendo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por iVarane Miér Jul 13, 2011 2:02 am

    Lo de dejar la fruta madurar está bien cuando sabes que un equipo tiene que vender si o si. Ejemplo: el Madrid tras fichar a Kaká, Ronaldo, Benzemá... Si de primeras te han dicho NO, pues por mucho que esperes, seguirá siendo un NO. No hay más vuelta. Si quiere a cesc me temo que tendrá que aflojar de 40 kilos para arriba. Wenger no tiene prisa por vender.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por k0nK1 Miér Jul 13, 2011 2:04 am

    El mercado esta roto y nosotros ( como el Madrid actual ) la cagamos fichando por millonadas a Villa y Ibra y ahora ya nos conocen y nos piden el oro y el moro ( repito, como el Madrid ) esta claro que cualquier jugador que nos interese nos valdra un 25% mas de su valor real y es lo que toca, si saben que los vas a pagar te los piden.
    Por otra parte, que es eso de mas de 40 kilos por Sex? o_O estamos de coña no? xD
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por K__15 Miér Jul 13, 2011 2:05 am

    Con Cesc se tendrá que pagar, pero con Alexis era vender si o si. El Udinese no se iba a arriesgar a que no hiciese un buen año y tener que venderlo por 20 el año que viene, como ha pasado por Young que se manejaban ofertas de 30 millones segun la prensa hace un año o dos y alfinal se han pagado 20 por él.

    Además, la venta era si o si con el Barça porque solo quería venir aquí el chico, que ha presionado muchisimo más que Cesc para venir.

    En cuanto a lo de genio Artdeco, es muy dificil hacer algo así hoy en día tal y como está el mercado, pero sus precedentes en la anterior junta lo avalan. Ahora se ciñe mucho más a las peticiones del entrenador, así que tampoco tiene la libertad que tenía antes para fichar, cuando demostró que lo hizo de fábula.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Sandro Rosell es un poco inútil... CopaligaSandro Rosell es un poco inútil... 74061831

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por ArtDeco Miér Jul 13, 2011 2:07 am

    K__15 escribió:Con Cesc se tendrá que pagar, pero con Alexis era vender si o si. El Udinese no se iba a arriesgar a que no hiciese un buen año y tener que venderlo por 20 el año que viene, como ha pasado por Young que se manejaban ofertas de 30 millones segun la prensa hace un año o dos y alfinal se han pagado 20 por él.

    Además, la venta era si o si con el Barça porque solo quería venir aquí el chico, que ha presionado muchisimo más que Cesc para venir.

    En cuanto a lo de genio Artdeco, es muy dificil hacer algo así hoy en día tal y como está el mercado, pero sus precedentes en la anterior junta lo avalan. Ahora se ciñe mucho más a las peticiones del entrenador, así que tampoco tiene la libertad que tenía antes para fichar, cuando demostró que lo hizo de fábula.

    Que muy bien joder, pero a ver si me entendeis, que luego no venga con gilipolleces zen y agua fluir, calla y paga.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por K__15 Miér Jul 13, 2011 2:10 am

    ArtDeco escribió:
    K__15 escribió:Con Cesc se tendrá que pagar, pero con Alexis era vender si o si. El Udinese no se iba a arriesgar a que no hiciese un buen año y tener que venderlo por 20 el año que viene, como ha pasado por Young que se manejaban ofertas de 30 millones segun la prensa hace un año o dos y alfinal se han pagado 20 por él.

    Además, la venta era si o si con el Barça porque solo quería venir aquí el chico, que ha presionado muchisimo más que Cesc para venir.

    En cuanto a lo de genio Artdeco, es muy dificil hacer algo así hoy en día tal y como está el mercado, pero sus precedentes en la anterior junta lo avalan. Ahora se ciñe mucho más a las peticiones del entrenador, así que tampoco tiene la libertad que tenía antes para fichar, cuando demostró que lo hizo de fábula.

    Que muy bien joder, pero a ver si me entendeis, que luego no venga con gilipolleces zen y agua fluir, calla y paga.

    Vale puedo entender tu cabreo por las cifras que saca el as, lo de aguantar a veces funcionará y a veces no. Con Femenía por ejemplo ha funcionado. Con Andrada alfinal si no viene no habrá funcionado. Con Alexis tampoco ha funcionado si son esas cifras. Igualmente, si viene a ese precio es por que quiere GUARDIOLA y Rosell traga, o te crees que si fuese por él no se iba a fichar a Neymar? O a Paulo Henrique? O a Bastos... será por brasileiros cool cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por k0nK1 Miér Jul 13, 2011 2:12 am

    K__15 escribió:
    ArtDeco escribió:
    K__15 escribió:Con Cesc se tendrá que pagar, pero con Alexis era vender si o si. El Udinese no se iba a arriesgar a que no hiciese un buen año y tener que venderlo por 20 el año que viene, como ha pasado por Young que se manejaban ofertas de 30 millones segun la prensa hace un año o dos y alfinal se han pagado 20 por él.

    Además, la venta era si o si con el Barça porque solo quería venir aquí el chico, que ha presionado muchisimo más que Cesc para venir.

    En cuanto a lo de genio Artdeco, es muy dificil hacer algo así hoy en día tal y como está el mercado, pero sus precedentes en la anterior junta lo avalan. Ahora se ciñe mucho más a las peticiones del entrenador, así que tampoco tiene la libertad que tenía antes para fichar, cuando demostró que lo hizo de fábula.

    Que muy bien joder, pero a ver si me entendeis, que luego no venga con gilipolleces zen y agua fluir, calla y paga.

    Vale puedo entender tu cabreo por las cifras que saca el as, lo de aguantar a veces funcionará y a veces no. Con Femenía por ejemplo ha funcionado. Con Andrada alfinal si no viene no habrá funcionado. Con Alexis tampoco ha funcionado si son esas cifras. Igualmente, si viene a ese precio es por que quiere GUARDIOLA y Rosell traga, o te crees que si fuese por él no se iba a fichar a Neymar? O a Paulo Henrique? O a Bastos... será por brasileiros cool cool

    Pos suerte que esta Guardiola, porque madre mia... Sandro Rosell es un poco inútil... 111359
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Sandro Rosell es un poco inútil... CopaligaSandro Rosell es un poco inútil... 74061831

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por ArtDeco Miér Jul 13, 2011 2:14 am

    Pues nada que paguen tb lo que pida el arsenal por secs y asi ya lo tiene pep ahora y nos dejamos de palabrería y monsergas. Dienc que no hay un duro y se van a gastar cerca de 90 en dos jugadores. Que le por saco a Sex?. Es tan dificil?. Yo cojo y le digo a nasri, esperate un año y te vienes al barça con sueldazo y el wenger que tomer por el culo y que se quede con sex.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por K__15 Miér Jul 13, 2011 2:15 am

    Joder era un suponer, no nos lo tomemos al pie de la letra. Igual se traería a Hulk que es un puto crack. Me refiero a que seguro que tendría otra prioridar que no sería pagar 40 kilos por cada uno de esos dos, así que los fichajes son más cosa de Guardiola que de Rosell.

    Con esto me refiero a que él fue en su día quien llevó los fichajes de Ronnie, Deco, Edmilson, Belleti, Larsson... creo que todos salieron con un gran rendimiento y un precio ultra-bajo.

    25 Ronnie, 12 Deco, 8 Edmilson, 2 Belleti, 0 Larsson...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por iVarane Miér Jul 13, 2011 2:16 am

    Si por Alexis se pagan casi 50, que no se pagará por Cesc...
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por K__15 Miér Jul 13, 2011 2:19 am

    Yo cada día tengo más claro que Cesc no vendrá.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por Tritranquil Miér Jul 13, 2011 2:20 am

    YO sobre Sosell todavia no me pronuncio, si trae a Sexs le predonare una temporada. :666
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Sandro Rosell es un poco inútil... CopaligaSandro Rosell es un poco inútil... 74061831

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por ArtDeco Miér Jul 13, 2011 2:20 am

    K__15 escribió:Yo cada día tengo más claro que Cesc no vendrá.

    Ojalá, lo digo totalmente en serio.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Sandro Rosell es un poco inútil... CopaligaSandro Rosell es un poco inútil... 74061831

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por ArtDeco Miér Jul 13, 2011 2:21 am

    ivan_nistelrooy escribió:Si por Alexis se pagan casi 50, que no se pagará por Cesc...

    Si x el LI suplente de Marcelo pagan 40, cualquier cosa es posible...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por Tritranquil Miér Jul 13, 2011 2:22 am

    ArtDeco escribió:
    K__15 escribió:Yo cada día tengo más claro que Cesc no vendrá.

    Ojalá, lo digo totalmente en serio.


    Rezad pues que no se lesione Xavi, con el teagouncaño perderemos balones a mansalva.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por K__15 Miér Jul 13, 2011 2:24 am

    ArtDeco escribió:
    K__15 escribió:Yo cada día tengo más claro que Cesc no vendrá.

    Ojalá, lo digo totalmente en serio.

    Yo tampoco lo quiero eh, por mi que se invierta esa pasta en otras posiciones, Thiago es hoy en día ya bastante superior a él. Para qué fichar un José Ángel de la vida pudiendo fichar por poco más a un Bastos, o por qué no traer a Rossi ya este año y darle más participación a Thiago.

    Ya sabes, yo invertiría la pasta de Cesc en Nani y Bastos, pero con Alexis fichado, igual me lo pensaba y traería a Rossi como se quería al principio. Rossi y Bastos.

    Con Bastos tienes al suplente de Abidal, al titular cuando éste último ya esté más mayor, a un tío fuerte y trabajador con técnica en el centro del campo, que podría hacer las funciones de Keita cuando este deje el club (que no queda mucho, por edad) y reforzaría el centro del campo, cuando hiciese falta lucha si está lesionado alguno de los 2 intocables Bastos, y cuando no haga falta, Thiago.

    Lo veo mucho mejor que fichar a Cesc.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por k0nK1 Miér Jul 13, 2011 2:27 am

    K__15 escribió:Joder era un suponer, no nos lo tomemos al pie de la letra. Igual se traería a Hulk que es un puto crack. Me refiero a que seguro que tendría otra prioridar que no sería pagar 40 kilos por cada uno de esos dos, así que los fichajes son más cosa de Guardiola que de Rosell.

    Con esto me refiero a que él fue en su día quien llevó los fichajes de Ronnie, Deco, Edmilson, Belleti, Larsson... creo que todos salieron con un gran rendimiento y un precio ultra-bajo.

    25 Ronnie, 12 Deco, 8 Edmilson, 2 Belleti, 0 Larsson...

    Pero esque en esas epocas el Barça compraba barato, era otro equipo al que le pedian el oro por cualquier futbolista, ahora las tornas se han girado, y despues de los 2 ultimos veranos a nosotros tambien nos piden lo que nos piden, y aqui no hay ningun otro culpable que el propio Barça.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por BOSS_FCB Miér Jul 13, 2011 2:28 am

    No se que os creeis que es el mercado.
    El precio de Alexis a en este mercado que nos encontramos tan inflado es de 40 millones, si no los pagadas, no lo compras y somos el Barça necesitams jugadores del nivel de Alexis y hay que comprarlos y por lo tando gastarse el dinero.
    La operacion me parece brillante pues en Cash ahora mismo solo pagaremos 27, desues ya se vera...
    Y por Cesc si lo quieres paga los 40 kilos que vale ( precio totamente justo por uno de los mejores centrocampistas del mundo) si no, no lo compres.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por k0nK1 Miér Jul 13, 2011 2:32 am

    BOSS_FCB escribió:No se que os creeis que es el mercado.
    El precio de Alexis a en este mercado que nos encontramos tan inflado es de 40 millones, si no los pagadas, no lo compras y somos el Barça necesitams jugadores del nivel de Alexis y hay que comprarlos y por lo tando gastarse el dinero.
    La operacion me parece brillante pues en Cash ahora mismo solo pagaremos 27, desues ya se vera...
    Y por Cesc si lo quieres paga los 40 kilos que vale ( precio totamente justo por uno de los mejores centrocampistas del mundo) si no, no lo compres.

    Actualmente de acuerdo que sean 40 kilos el precio de Alexis, pero eso es solo culpa del Barça, porque hay otros equipos que estan fichando economicamente bien ( Manchester con Young, la Roma...).
    El precio de Cesc para mi es menor a 40 kilos y por una simple razon, si el año pasado pedian 40 kilos y no se quiso llegar, con 1 año mas y 1 año mas amortizado por el Arsenal el precio de Cesc tiene que bajar, 35 kilos seria su valor real en ese mercado.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por BOSS_FCB Miér Jul 13, 2011 2:36 am

    La Roma?? 12 millones por el paqueton de Lamela??. El de Young si me parece barato, tendria que mirar si el proximo año era el ultimo que tenia de contrato Young, aun asi el ingles no me parece nada del otro mundo y menos para un futbol que no sea el ingles.
    El Arsenal el año pasado no pedia 40, el Barça ofrecio 40 y el Arsenal lo declaro intransferible.
    El mercado esta carismo, no solo al Barça a todos los grandes le piden barbaridades.
    Por ejemplo Sneijder se va a ir al United por 40 millones .....y en mi opion Cesc es mejor que Sneijder...
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por K__15 Miér Jul 13, 2011 2:44 am

    BOSS_FCB escribió:La Roma?? 12 millones por el paqueton de Lamela??. El de Young si me parece barato, tendria que mirar si el proximo año era el ultimo que tenia de contrato Young, aun asi el ingles no me parece nada del otro mundo y menos para un futbol que no sea el ingles.
    El Arsenal el año pasado no pedia 40, el Barça ofrecio 40 y el Arsenal lo declaro intransferible.
    El mercado esta carismo, no solo al Barça a todos los grandes le piden barbaridades.
    Por ejemplo Sneijder se va a ir al United por 40 millones .....y en mi opion Cesc es mejor que Sneijder...

    No sé como puedes decir que Lamela es un paquetón sleep

    Contenido patrocinado


    Sandro Rosell es un poco inútil... Empty Re: Sandro Rosell es un poco inútil...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 23, 2024 11:22 pm