ya estamos acostumbrados a que a Mou le atribuyan frases de todo tipo, pero tengo la impresión de que cada vez son más de gay...
saludos
klem escribió:y todos sabemos que el bayern es un club vendedor y muy amigo del madrid ...
potter escribió:Esa frase me suena que se la dijo Pep a Piqué después de ver la foto con Ibra.
SUPERHIPERBARÇA escribió:potter escribió:Esa frase me suena que se la dijo Pep a Piqué después de ver la foto con Ibra.
Estáis muy cansinos atacando a Pep por ser presúntamente gay(cuanta envidia del míster culé) cunado tiene mujer y 2 ó 3 hijos desde hace años.
En cambio no decís nada de CR96 y sus modelitos rosas con flor en el pelo y según qué rumores...jeje
potter escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:potter escribió:Esa frase me suena que se la dijo Pep a Piqué después de ver la foto con Ibra.
Estáis muy cansinos atacando a Pep por ser presúntamente gay(cuanta envidia del míster culé) cunado tiene mujer y 2 ó 3 hijos desde hace años.
En cambio no decís nada de CR96 y sus modelitos rosas con flor en el pelo y según qué rumores...jeje
Atacando dice.
Mira como sois, si es evidente la razón por la que Pep no le hablaba a Ibra y su posterior salida del club, era por el exceso de feeling del filosofo con Piqui, es razonable que no le encajara bien esa foto. Rosaldo tiene fuga en el tubo de escape, eso lo sabemos todos y como buen bromista que soy me lo tomo con humor, deberias hacer lo mismo tú eh.
Nesta escribió:Igual a lo que se refiere es a que el Bayern va a fichar a Mou
Aunque Sweini ya dijo que le gustaba el blanco no? si el de verdad quiere venir, vendra, por muy cerrado que sea el Bayern.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Nesta escribió:Igual a lo que se refiere es a que el Bayern va a fichar a Mou
Aunque Sweini ya dijo que le gustaba el blanco no? si el de verdad quiere venir, vendra, por muy cerrado que sea el Bayern.
Como Cesc.
Nesta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nesta escribió:Igual a lo que se refiere es a que el Bayern va a fichar a Mou
Como Cesc.
Bueno lo de Cesc es mas bien una excepcion que una regla. Hubo muchos lios con ese tema, vete tu a saber cuales son las razones reales de que no se traspasara al final.
No hace falta que le chivaran nada, es algo evidente.SUPERHIPERBARÇA escribió:Nesta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nesta escribió:Igual a lo que se refiere es a que el Bayern va a fichar a Mou
Como Cesc.
Bueno lo de Cesc es mas bien una excepcion que una regla. Hubo muchos lios con ese tema, vete tu a saber cuales son las razones reales de que no se traspasara al final.
Seguro que le chivaron que Guardiola es gay y se echó para atrás.
potter escribió:No hace falta que le chivaran nada, es algo evidente.SUPERHIPERBARÇA escribió:Nesta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nesta escribió:Igual a lo que se refiere es a que el Bayern va a fichar a Mou
Como Cesc.
Seguro que le chivaron que Guardiola es gay y se echó para atrás.