por Anima Blaugrana Mar Mayo 24, 2011 9:14 pm
jez_alez escribió: Anima Blaugrana escribió: jez_alez escribió: Anima Blaugrana escribió: jez_alez escribió:Anda ya!.. sabes que Cesc va al Barça este año sí?
Ojala te equivoques. Nos va a joder bien jodidos si al final viene.
Mal tampoco os puede hacer... es un gran jugador... habrá que ver cómo lo gestiona Pep en caso de que llegue y... qué pasa con sus lesiones...
El mal ya lo causo en su momento, y no hablo de su marcha. Cada uno tiene derecho a emprender el camino que el crea mas conveniente, y es mas que respetable.
Lo que me jode es el discurso barcelonista que se le presupone y las ganas que tiene de vestir de azulgrana, eso si, renovando por el Arsenal para dejar una buena morterada. Aparte que no creo que por el simple hecho de ser catalan y de la cantera no te tiene que asegurar la vuelta al Barça si o si.
Puede que sea un gran jugador, pero tampoco ha marcado la diferencia como Xavi o Iniesta, siendo titularisimo en el Arsenal.
No se, me da que viene a rellenar curriculum. Prefiero a un Valero o incluso a Pastore por la misma pasta.
Xaludos.
En el Arsenal yo creo que sí marca la diferencia respecto a sus compañeros de equipo... recuerda además el tiempo que costó a Iniesta y Xavi convertirse en indiscutibles... eran bastante mayores que Cesc... desde luego como madridista no es el fichaje que más me preocuparía del Barça... porque es ya muy difícil mejorar este equipo... me preocuparían más la incógnitas tipo Neymar etc... que igual que te puedes pegar la torta te puede salir un jugadorazo... el Barça siempre ha tenido suerte en estos casos... pero de todas formas... sigue siendo complicado tocar a este Barça...
a ver si empezáis a hundiros ya desde el sábado
Gracias, majo
Yo a Neymar no le veo aqui. Me quedo con Rossi, y el ideal pajeril seria que no viniera Cesc y si el Kun.
Botia y Jose Angel ya completan la defensa, mas Valero para el mediocampo.
Adios a Milito, Bojan al Villareal y Jeffren o cedido o traspasado.
Fijate tu como mejoraria.
Pero que tampoco quiero desviar el post, eh...
Última edición por Anima Blaugrana el Mar Mayo 24, 2011 9:17 pm, editado 1 vez