¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Nesta
colnago85
SASO
Shurmigu
sangre blanco
EL Guindilla
iVarane
Germanicus
sarcasmo6
13 participantes

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 5:01 am

    Este tío es un maleducado sin ningún pudor, se cree el rey del mambo, en todos los clubes donde ha estado siempre ha sido el "rey", el astro del equipo. Cuando jugábamos contra el Chelsea, el amo y señor de todas las portadas era él, no sus jugadores, el tema era su discurso antes del partido, no el juego ni la estrategia que pudiera utilizar, en el Inter, 3/4 de lo mismo.

    Ahora bien, os imagináis ésto en el Madrid? un club tan histórico como lo es, que un portugués cuarentón haga lo mismo en el Real Madrid?

    Yo sinceramente, no lo veo, más que nada porque los otros clubes, a pesar de ser GRANDES equipos, no eran los nº uno, y sinceramente, dudo que pueda soportar a un vestuario tan complicado, una presión mediática abismal, y que se deje presionar por los peces gordos del mismo club.

    No creo que sea su equipo.
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 104
    Puntos : 115
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por sarcasmo6 Miér Mayo 26, 2010 5:04 am

    Es criticable la actitud de Mourinho de cara al exterior pero realmente por lo que se le paga es por que el equipo juegue bien (ya veremos) y por títulos (esto da mas confianza)
    Si Mourinho no es capaz de aguantar la presion mediatica de un equipo como el Real Madrid me da a mi que ningun entrenador sería capaz.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por Germanicus Miér Mayo 26, 2010 5:05 am

    Pero te has fijado que en las celebraciones, con todos los clubes, desaparece? Ahi deja a los jugadores ser el centro de atención.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 26, 2010 5:08 am

    Gracias Joazz por intentar, de buena fe, que cambiemos nuestro rumbo y no nos estrellemos. ¿Por que he de suponer que es así y que no es por miedo o una pasión madridista oculta no?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 26, 2010 5:11 am

    Lo que es extraño es la corriente de cariño que genera entre sus jugadores y afición.Es bestial y única, solamente he visto eso al Abuelo.

    Tengo 20000 veces más respeto por Mourinho con todo lo gilipollas que haya podido ser que no lo se, que por rastrero de Florentino.
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por sangre blanco Miér Mayo 26, 2010 5:12 am

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 5:13 am

    Germanicus escribió:Pero te has fijado que en las celebraciones, con todos los clubes, desaparece? Ahi deja a los jugadores ser el centro de atención.
    ¿Estás seguro?

    Cual fue el titular de TODOS los medios de "comunicación" de toda España, y de medio mundo? La Champions, o su posible salida al Madrid?

    Créeme ivan, miedo ninguno.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por Germanicus Miér Mayo 26, 2010 5:17 am

    j0azz escribió:
    Germanicus escribió:Pero te has fijado que en las celebraciones, con todos los clubes, desaparece? Ahi deja a los jugadores ser el centro de atención.
    ¿Estás seguro?

    Cual fue el titular de TODOS los medios de "comunicación" de toda España, y de medio mundo? La Champions, o su posible salida al Madrid?

    Créeme ivan, miedo ninguno.

    Bueno, si tu crees que control alos medios de comunicación pues hay que ficharlo YA! Es un Dios!!!
    Yo te he dicho las celebraciones, que culpa tiene el que los medios Españoles lo pongan a el en portada? Por que no los de todo el mundo, aqui en Alemania no era el portada por ejemplo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por Shurmigu Miér Mayo 26, 2010 5:19 am

    ¿Desde cuando es importante lo que haga la prensa? A mí me da igual a quien saquen en portada, yo quiero que Mourinho devuelva al Madrid a lo más alto, eso es lo único importante, lo demás son soplapolleces.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 5:28 am

    Germanicus escribió:
    j0azz escribió:
    Germanicus escribió:Pero te has fijado que en las celebraciones, con todos los clubes, desaparece? Ahi deja a los jugadores ser el centro de atención.
    ¿Estás seguro?

    Cual fue el titular de TODOS los medios de "comunicación" de toda España, y de medio mundo? La Champions, o su posible salida al Madrid?

    Créeme ivan, miedo ninguno.

    Bueno, si tu crees que control alos medios de comunicación pues hay que ficharlo YA! Es un Dios!!!
    Yo te he dicho las celebraciones, que culpa tiene el que los medios Españoles lo pongan a el en portada? Por que no los de todo el mundo, aqui en Alemania no era el portada por ejemplo.
    Joder tío, es normal, el otro finalista era alemán, pero ya te digo que Mourinho fue demasiado protagonista, y para mal.

    A caso Krusty, durante sus 2 Champions, era titular en las portadas de los días previos a la final? y de después?

    Como veais, pero demasiado ego junto veo yo, además.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por SASO Miér Mayo 26, 2010 5:54 am

    Desde luego, creo que Mourinho puede ser nuestra última bala en la recámara para reflotar el buque....
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 26, 2010 6:21 am

    SASO escribió:Desde luego, creo que Mourinho puede ser nuestra última bala en la recámara para reflotar el buque....

    Para Florentino desde luego...El problema está en que es su última bala, y si le sale mál, se la apuntará a si mismo, dejandonos peor que de la última vez cuando se marchó...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por Nesta Miér Mayo 26, 2010 6:54 am

    A Pellegrini le viene grande, a Mourinho le viene grande.. a quien no le viene grande? a Florentino? Florentino entrenador!
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Cochei

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por janista Miér Mayo 26, 2010 6:57 am

    Nesta escribió:A Pellegrini le viene grande, a Mourinho le viene grande.. a quien no le viene grande? a Florentino? Florentino entrenador!

    A Nanín! cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 7:18 am

    Nesta escribió:A Pellegrini le viene grande, a Mourinho le viene grande.. a quien no le viene grande? a Florentino? Florentino entrenador!
    A cualquier entrenador normal.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por eto'o pa ti Miér Mayo 26, 2010 7:21 am

    Germanicus escribió:Pero te has fijado que en las celebraciones, con todos los clubes, desaparece? Ahi deja a los jugadores ser el centro de atención.

    Pues no será contra el Barça.... cool
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por sangre blanco Miér Mayo 26, 2010 7:39 am

    j0azz escribió:
    Nesta escribió:A Pellegrini le viene grande, a Mourinho le viene grande.. a quien no le viene grande? a Florentino? Florentino entrenador!
    A cualquier entrenador normal.

    No creo que Mourinho es normal.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por morenoLove Miér Mayo 26, 2010 7:48 am

    j0azz escribió:Este tío es un maleducado sin ningún pudor, se cree el rey del mambo, en todos los clubes donde ha estado siempre ha sido el "rey", el astro del equipo. Cuando jugábamos contra el Chelsea, el amo y señor de todas las portadas era él, no sus jugadores, el tema era su discurso antes del partido, no el juego ni la estrategia que pudiera utilizar, en el Inter, 3/4 de lo mismo.

    Ahora bien, os imagináis ésto en el Madrid? un club tan histórico como lo es, que un portugués cuarentón haga lo mismo en el Real Madrid?

    Yo sinceramente, no lo veo, más que nada porque los otros clubes, a pesar de ser GRANDES equipos, no eran los nº uno, y sinceramente, dudo que pueda soportar a un vestuario tan complicado, una presión mediática abismal, y que se deje presionar por los peces gordos del mismo club.

    No creo que sea su equipo.
    Si, ati lo que te duele es que te haya dejado aparcado en casa viendo la Champions juntos a todos los futbolistas de la plantilla del Barcelona. En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid 615443
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:24 am

    morenoLove escribió:Si, ati lo que te duele es que te haya dejado aparcado en casa viendo la Champions juntos a todos los futbolistas de la plantilla del Barcelona. En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid 615443
    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid 85978 En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid 85978

    A ti te tendría que doler ver cualquier partido de la Champions, pues cualquier entrenador europeo seguro que ha eliminado el Madrid recientemente.

    Además, nos dejó 1 partido en casa, no 5. En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid 24617 En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid 24617
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por Super Cassano Miér Mayo 26, 2010 9:39 am

    No creo ke le venga mas grande ke a Pellegrini

    Contenido patrocinado


    En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid Empty Re: En mi opinión, a Mourinho le viene grande el Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 10:28 pm