Es temprano y le he echado un vistazo a la prensa, como todos los días ... paro por el As, con la segunda entrega de la entrevista a Mou ... medio madridista y entrenador del Madrid, no suelo leerlo porque simplemente echo vistazos a los titulares, salvo que algo me interese mucho ... pero esta vez me asalta la curiosidad al ver el titular ... pienso 'ya le han hecho la típica pregunta, vamos a ver el contexto y la respuesta completa' ... entro dispuesto a buscar la pregunta relacionada con el Barcelona pero termino leyendo la entrevista completa ... TODA LA ENTREVISTA ERA HABLANDO DEL BARCELONA!!!! ...
Pues si, amigos, estamos CAGADOS ... no se nos quita Mou de la cabeza ... esto no puede seguir así, estamos de los nervios ...
Amigos, más que nunca SOMOS EL REFERENTE MUNDIAL DEL BUEN FÚTBOL ... debemos disfrutarlo como se merece, ya que hasta nuestros máximos rivales, con cosas como esta, lo proclaman a los cuatro vientos ...
Pues si, amigos, estamos CAGADOS ... no se nos quita Mou de la cabeza ... esto no puede seguir así, estamos de los nervios ...
Amigos, más que nunca SOMOS EL REFERENTE MUNDIAL DEL BUEN FÚTBOL ... debemos disfrutarlo como se merece, ya que hasta nuestros máximos rivales, con cosas como esta, lo proclaman a los cuatro vientos ...