Baltemar Brito: "Mourinho preocupa a los catalanes, está por encima de Guardiola"
AS.com | 23/07/2010
Baltemar Brito fue ayudante de Jose Mourinho en el período del técnico portugués en el Chelsea. Por su experiencia junto al nuevo entrenador del Real Madrid, el programa 'La Graderia' de Ona FM ha querido conocer sus impresiones sobre la llegada de este al Real Madrid y su rivalidad, pasada y futura, con el Barcelona. Y ha sido claro: "Los catalanes y jugadores del Barcelona están preoucados".
Para él, Mourinho es el antídoto perfecto para el 'efecto Guardiola': "Es el mejor entrenador del mundo. Ha ganado más títulos que Guardiola. Así que aunque no conozco lo suficiente a Guardiola porque lleva poco tiempo, creo que Mourinho está un poco por encima de él".
http://www.as.com/futbol/articulo/baltemar-brito-mourinho-preocupa-catalanes/dasftb/20100723dasdasftb_59/Tes
+12
Anima Blaugrana
Aye
Cani1710
Registrat (x3)
iVarane
Thunders
ermenijildo
vicks_vaporub
BarCamp
Railroadman
NO.
Fishbed
16 participantes
Estamos cagados
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°1
Estamos cagados
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Estamos cagados
a los catalanes? vaya, tan analfabeto que no sabe que la palabra es barcelonistas (o cualquier sinonimo)
Railroadman- Convocado
- Mensaje n°3
Menos mal que tenemos a Messi, Iniesta, Alves, Abidal, Milito, Ibra, Villa, Pedrito, Keita, Adriano y Maxwell que no son catalanes y por tanto no están "preocupados" .
Y por encima de Guardiola solo está en ceros
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Railroadman escribió:Menos mal que tenemos a Messi, Iniesta, Alves, Abidal, Milito, Ibra, Villa, Pedrito, Keita, Adriano y Maxwell que no son catalanes y por tanto no están "preocupados" .
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°5
quien le ha dado vela en este entierro a este personaje?, en fin, con ese tipo de declaraciones parece que ha aprendido mucho de Mourinho
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°6
a los catalanes del espanyol logicamente
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°7
si los periodistas deportivos hicieran correctamente su trabajo, ya se habría desmitificado a mourinho desde hace tiempo
pero el personaje los tiene acojonados y no se atreven a desvelar las limitaciones del portugués
pero el personaje los tiene acojonados y no se atreven a desvelar las limitaciones del portugués
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Raul y Guti fuera. Deberíais empezar a sentir un cosquilleo
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°9
llevo más de cinco años diciendo que el madrid no volvería a ganar una champions mientras raul y guti estuviesen en la plantillaivan_nistelrooy escribió:Raul y Guti fuera. Deberíais empezar a sentir un cosquilleo
son dos bajas importantes para el barça
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Eso tampoco garantiza que faltando ellos, la ganen.Thunders escribió:llevo más de cinco años diciendo que el madrid no volvería a ganar una champions mientras raul y guti estuviesen en la plantillaivan_nistelrooy escribió:Raul y Guti fuera. Deberíais empezar a sentir un cosquilleo
son dos bajas importantes para el barça
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
obviamente estan cagados, Raúl y Puti se van del Madrid
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Joder y yo no lo digo en coña. Ahora el madrid si va a tirar fuerte. Pero gacias por los servicios prestados Raul y Guti. Habeis apurado casi hasta el último año, no hay nada que reprochar...
Siempre nos quedará Inda
Siempre nos quedará Inda
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Aye escribió:Joder y yo no lo digo en coña. Ahora el madrid si va a tirar fuerte. Pero gacias por los servicios prestados Raul y Guti. Habeis apurado casi hasta el último año, no hay nada que reprochar...
Siempre nos quedará Inda
Te olvidas del propio Floren...
El solito ha rebentado un equipo que con dos retokes hubiera estado al nivel del Barça. Y a ese le quedan unos años todavia....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Joder y yo no lo digo en coña. Ahora el madrid si va a tirar fuerte. Pero gacias por los servicios prestados Raul y Guti. Habeis apurado casi hasta el último año, no hay nada que reprochar...
Siempre nos quedará Inda
El solito ha rebentado un equipo que con dos retokes hubiera estado al nivel del Barça. Y a ese le quedan unos años todavia....
Bueno, pero me preocupa que con la marcha de estos dos esté considerando que se ha equivocado en el pasado :<_<:
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Joder y yo no lo digo en coña. Ahora el madrid si va a tirar fuerte. Pero gacias por los servicios prestados Raul y Guti. Habeis apurado casi hasta el último año, no hay nada que reprochar...
Siempre nos quedará Inda
Bueno, pero me preocupa que con la marcha de estos dos esté considerando que se ha equivocado en el pasado :<_<:
Nada, no te ralles.
Digamos que en esta ultima decada le debemos muy poco al Madrid para considerarle clave en nuestros exitos y fracasos.
Ya nos debemos mas a nosotros mismos, y a lo que sabemos que podemos llegar a conseguir sin necesidad de temer la sombra de nadie, por muy alargada que esta sea. La nuestra empieza ya a dar mucho mas miedo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Obviamente las cosas se han hecho bien, pero otra cosa es que un empujoncin siempre va bien
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Personalmente ya hace semanas que saco el PIB(producto interior bruto)=caca, a quilos. No paro de ir al baño. El canguelo ha vuelto a mi.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
SUPERHIPERBARÇA escribió:Personalmente ya hace semanas que saco el PIB(producto interior bruto)=caca, a quilos. No paro de ir al baño. El canguelo ha vuelto a mi.
Lo que llevas son semanas en la cueva sin aparecer por aqui.......... desde que ESPAÑA ganó el mundial!!!
CAMPEONES,CAMPEONES, OÉ,OÉ,OÉ!!!!
carrocero- Suplente
- Mensaje n°19
Todavia lo sigues celebrando? vaya tercermundista estas hecho..Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Personalmente ya hace semanas que saco el PIB(producto interior bruto)=caca, a quilos. No paro de ir al baño. El canguelo ha vuelto a mi.
Lo que llevas son semanas en la cueva sin aparecer por aqui.......... desde que ESPAÑA ganó el mundial!!!
Supongo que el estar dos años sin celebrar nada futbolisticamente hablando, tendra la culpa
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
carrocero escribió:Todavia lo sigues celebrando? vaya tercermundista estas hecho..Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Personalmente ya hace semanas que saco el PIB(producto interior bruto)=caca, a quilos. No paro de ir al baño. El canguelo ha vuelto a mi.
Supongo que el estar dos años sin celebrar nada futbolisticamente hablando, tendra la culpa
Es verdad, lo del mundial hace una eternidad, y total, este trofeo de tercera categoria se gana cada 3 meses
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°21
Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Personalmente ya hace semanas que saco el PIB(producto interior bruto)=caca, a quilos. No paro de ir al baño. El canguelo ha vuelto a mi.
A lo mejor ni se ha enterado
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°22
carrocero escribió:Todavia lo sigues celebrando? vaya tercermundista estas hecho..Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Personalmente ya hace semanas que saco el PIB(producto interior bruto)=caca, a quilos. No paro de ir al baño. El canguelo ha vuelto a mi.
Podrías explicar qué quieres decir exactamente?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
janista escribió:carrocero escribió:Todavia lo sigues celebrando? vaya tercermundista estas hecho..Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Personalmente ya hace semanas que saco el PIB(producto interior bruto)=caca, a quilos. No paro de ir al baño. El canguelo ha vuelto a mi.
Ya te doy yo la pista
"Tercermundista" (Lo que les molesta a algunos que les soben el morrito!)
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°24
Krwlng escribió:janista escribió:carrocero escribió:Todavia lo sigues celebrando? vaya tercermundista estas hecho..Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Personalmente ya hace semanas que saco el PIB(producto interior bruto)=caca, a quilos. No paro de ir al baño. El canguelo ha vuelto a mi.
Ya te doy yo la pista
"Tercermundista" (Lo que les molesta a algunos que les soben el morrito!)
Ah, vale! que le había quedado jodida la "carrocería"...ahora si...
carrocero- Suplente
- Mensaje n°25
Y tu podrias explicar por que vienes siempre al rescate de la cancion de linkin park?janista escribió:Podrías explicar qué quieres decir exactamente?
Wow tioKrwlng escribió:"Tercermundista" (Lo que les molesta a algunos que les soben el morrito!)
Deberiamos ser todos como tu