¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
gänger
vicks_vaporub
janista
Tritranquil
lagarto
kiki_an
MeSSiGiLoSo
NO.
moet
Dalton Brothers
Kurgan
Madridista almedralejense
Shearer
Tulkas
Decanato
ariscito
Hce
Caduki
DANTE
Cani1710
24 participantes

    entrevista Mourinho (AS)

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por lagarto Vie Sep 03, 2010 11:34 pm

    [quote="Decanato"][quote="lagarto"]

    no creo que Mourinho hable tanto del Barça como tú del Madrid, tampoco voy a disculparle pero si habla es porque le preguntan y él no se muerde la lengua

    lagarto escribió:

    Si que hablo del Madrid, bueno, hablo de fútbol y el fútbol en España es Madrid y Barcelona ... espero que no te moleste que ponga mi opinión por aquí ... en todo caso tienes la posibilidad, si no estás de acuerdo con ella, de rebatirla, eso si, CON ARGUMENTOS ...

    no me molesta, estoy acostumbrado, simplemente me parece curioso
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por lagarto Vie Sep 03, 2010 11:34 pm

    [quote="Decanato"]
    lagarto escribió:
    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:
    lagarto escribió:
    Tritranquil escribió:
    lagarto escribió:
    Decanato escribió:

    lo curioso es que todavía nadie sabe por qué Pep ha echado a Ibrahimovic, deberías investigar

    Lo sabemos absolutamente todos y nadie mejor que los madrididtas para verlo mas rapido, aunque creo que Ibra es un buen jugador en el barcelona era como raul, un cono. Ni defendia ni se movia una mierda, por eso le dio puerta. El juego del barcelona exige movilidad constante y Ibra nunca dio eso.

    y eso no lo sabían antes de ficharlo?, de todas formas compararlo con Raúl cuando Ibra ha marcado más de 20 goles y ha dado un porrón de asistencias tiene delito

    UN fichaje es como un melon hasta que no lo abres no sabes como es. Y por eso digo que es un buen jugador porque ha metido goles y ha dado asistencias pero cuando digo que era como raul es porque el solo ralentizaba el juego del barsa. Y efectivamente no dice mucho en favor de los que apostaron por el , sea guardiola o quien haya sido.

    Vamos a ver, el PRIMER OBJETIVO del Barcelona para ese puesto el año pasado era Villa, y lucharon por él HASTA EL FINAL ... el problema, el gran problema es que Guardiola no podía traer a Villa sin desprenderse de Etoo ... al no poder solucionar esto, porque Etoo no consintió ir al City, la única puerta que quedó fue Ibra ... evidentemente son dos delanteros RADICALMENTE DISTINTOS, por lo que fue un error traerlo, pero me da que pensar que el objetivo DEPORTIVO, el que REALMENTE HABÍA PEDIDO GUARDIOLA era Villa, lo demás fueron intereses del club y a lo mejor Guardiola pues transigió pensando que le podría valer ... la prueba está que hoy Villa es jugador del Barcelona ...

    muchas suposiciones estás haciendo tú, el caso es salvar a Guardiola

    Coño, pues claro que supongo e interpreto ... como si aquí hubiera alguien que estuviese metido en los despachos y hablase de primera mano!!! ... te lo vuelvo a decir, yo tomo información (la que puedo) y luego intento darle sentido ... pero se lo doy yo, no me lo da nadie ... puedo estar equivocado, está claro, pero salvo que tu primo sea Villa o tu hermano sea Guardiola, tu tampoco tendrás más remedio que suponer ... lo que yo he supuesto TIENE SENTIDO porque los hechos posteriores así lo dicen ...

    entonces según tú Guardiola no fichó a Ibrahimovic, no?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por Decanato Vie Sep 03, 2010 11:38 pm

    [quote="lagarto"]
    Decanato escribió:
    lagarto escribió:
    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:
    lagarto escribió:
    Tritranquil escribió:
    lagarto escribió:
    Decanato escribió:

    lo curioso es que todavía nadie sabe por qué Pep ha echado a Ibrahimovic, deberías investigar

    Lo sabemos absolutamente todos y nadie mejor que los madrididtas para verlo mas rapido, aunque creo que Ibra es un buen jugador en el barcelona era como raul, un cono. Ni defendia ni se movia una mierda, por eso le dio puerta. El juego del barcelona exige movilidad constante y Ibra nunca dio eso.

    y eso no lo sabían antes de ficharlo?, de todas formas compararlo con Raúl cuando Ibra ha marcado más de 20 goles y ha dado un porrón de asistencias tiene delito

    UN fichaje es como un melon hasta que no lo abres no sabes como es. Y por eso digo que es un buen jugador porque ha metido goles y ha dado asistencias pero cuando digo que era como raul es porque el solo ralentizaba el juego del barsa. Y efectivamente no dice mucho en favor de los que apostaron por el , sea guardiola o quien haya sido.

    Vamos a ver, el PRIMER OBJETIVO del Barcelona para ese puesto el año pasado era Villa, y lucharon por él HASTA EL FINAL ... el problema, el gran problema es que Guardiola no podía traer a Villa sin desprenderse de Etoo ... al no poder solucionar esto, porque Etoo no consintió ir al City, la única puerta que quedó fue Ibra ... evidentemente son dos delanteros RADICALMENTE DISTINTOS, por lo que fue un error traerlo, pero me da que pensar que el objetivo DEPORTIVO, el que REALMENTE HABÍA PEDIDO GUARDIOLA era Villa, lo demás fueron intereses del club y a lo mejor Guardiola pues transigió pensando que le podría valer ... la prueba está que hoy Villa es jugador del Barcelona ...

    muchas suposiciones estás haciendo tú, el caso es salvar a Guardiola

    Coño, pues claro que supongo e interpreto ... como si aquí hubiera alguien que estuviese metido en los despachos y hablase de primera mano!!! ... te lo vuelvo a decir, yo tomo información (la que puedo) y luego intento darle sentido ... pero se lo doy yo, no me lo da nadie ... puedo estar equivocado, está claro, pero salvo que tu primo sea Villa o tu hermano sea Guardiola, tu tampoco tendrás más remedio que suponer ... lo que yo he supuesto TIENE SENTIDO porque los hechos posteriores así lo dicen ...

    entonces según tú Guardiola no fichó a Ibrahimovic, no?

    Pues no, según yo la primera y primerísisma opción de Guardiola era Villa, y a los movimientos PÚBLICOS Y NOTORIOS del club me remito ... a partir de ahí pudieron pasar muchas cosas, pero lo cierto es que un año después Villa está en Barcelona y tardaron un cuarto de hora en ponerse de acuerdo barcelona y Valencia ... un cuarto de hora QUE ME HACE SUPONER que ya estaba pactado desde muchísimo tiempo antes, incluso a lo mejor desde el mismo verano pasado ...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por lagarto Vie Sep 03, 2010 11:42 pm

    [quote="Decanato"]
    lagarto escribió:
    Decanato escribió:
    lagarto escribió:
    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:
    lagarto escribió:
    Tritranquil escribió:
    lagarto escribió:
    Decanato escribió:

    lo curioso es que todavía nadie sabe por qué Pep ha echado a Ibrahimovic, deberías investigar

    Lo sabemos absolutamente todos y nadie mejor que los madrididtas para verlo mas rapido, aunque creo que Ibra es un buen jugador en el barcelona era como raul, un cono. Ni defendia ni se movia una mierda, por eso le dio puerta. El juego del barcelona exige movilidad constante y Ibra nunca dio eso.

    y eso no lo sabían antes de ficharlo?, de todas formas compararlo con Raúl cuando Ibra ha marcado más de 20 goles y ha dado un porrón de asistencias tiene delito

    UN fichaje es como un melon hasta que no lo abres no sabes como es. Y por eso digo que es un buen jugador porque ha metido goles y ha dado asistencias pero cuando digo que era como raul es porque el solo ralentizaba el juego del barsa. Y efectivamente no dice mucho en favor de los que apostaron por el , sea guardiola o quien haya sido.

    Vamos a ver, el PRIMER OBJETIVO del Barcelona para ese puesto el año pasado era Villa, y lucharon por él HASTA EL FINAL ... el problema, el gran problema es que Guardiola no podía traer a Villa sin desprenderse de Etoo ... al no poder solucionar esto, porque Etoo no consintió ir al City, la única puerta que quedó fue Ibra ... evidentemente son dos delanteros RADICALMENTE DISTINTOS, por lo que fue un error traerlo, pero me da que pensar que el objetivo DEPORTIVO, el que REALMENTE HABÍA PEDIDO GUARDIOLA era Villa, lo demás fueron intereses del club y a lo mejor Guardiola pues transigió pensando que le podría valer ... la prueba está que hoy Villa es jugador del Barcelona ...

    muchas suposiciones estás haciendo tú, el caso es salvar a Guardiola

    Coño, pues claro que supongo e interpreto ... como si aquí hubiera alguien que estuviese metido en los despachos y hablase de primera mano!!! ... te lo vuelvo a decir, yo tomo información (la que puedo) y luego intento darle sentido ... pero se lo doy yo, no me lo da nadie ... puedo estar equivocado, está claro, pero salvo que tu primo sea Villa o tu hermano sea Guardiola, tu tampoco tendrás más remedio que suponer ... lo que yo he supuesto TIENE SENTIDO porque los hechos posteriores así lo dicen ...

    entonces según tú Guardiola no fichó a Ibrahimovic, no?

    Pues no, según yo la primera y primerísisma opción de Guardiola era Villa, y a los movimientos PÚBLICOS Y NOTORIOS del club me remito ... a partir de ahí pudieron pasar muchas cosas, pero lo cierto es que un año después Villa está en Barcelona y tardaron un cuarto de hora en ponerse de acuerdo barcelona y Valencia ... un cuarto de hora QUE ME HACE SUPONER que ya estaba pactado desde muchísimo tiempo antes, incluso a lo mejor desde el mismo verano pasado ...

    pues hacer el fichaje más caro de la historia del Barça por no esperar un año a Villa no tiene mucho sentido así que también podríamos suponer que, viendo los precendentes de Chigrinsky, Cáceres, Keirrison, etc....el fichaje de Ibra sea otra cagada de Guardiola, una cagada mayúscula en este caso
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por Decanato Vie Sep 03, 2010 11:43 pm

    [quote="lagarto"][quote="Decanato"]
    lagarto escribió:

    no creo que Mourinho hable tanto del Barça como tú del Madrid, tampoco voy a disculparle pero si habla es porque le preguntan y él no se muerde la lengua

    lagarto escribió:

    Si que hablo del Madrid, bueno, hablo de fútbol y el fútbol en España es Madrid y Barcelona ... espero que no te moleste que ponga mi opinión por aquí ... en todo caso tienes la posibilidad, si no estás de acuerdo con ella, de rebatirla, eso si, CON ARGUMENTOS ...

    no me molesta, estoy acostumbrado, simplemente me parece curioso

    Y qué es, si puede saberse, lo que te resulta curioso??? ... huh
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por lagarto Vie Sep 03, 2010 11:45 pm

    [quote="Decanato"][quote="lagarto"]
    Decanato escribió:
    lagarto escribió:

    no creo que Mourinho hable tanto del Barça como tú del Madrid, tampoco voy a disculparle pero si habla es porque le preguntan y él no se muerde la lengua

    lagarto escribió:

    Si que hablo del Madrid, bueno, hablo de fútbol y el fútbol en España es Madrid y Barcelona ... espero que no te moleste que ponga mi opinión por aquí ... en todo caso tienes la posibilidad, si no estás de acuerdo con ella, de rebatirla, eso si, CON ARGUMENTOS ...

    no me molesta, estoy acostumbrado, simplemente me parece curioso

    Y qué es, si puede saberse, lo que te resulta curioso??? ... huh

    que te moleste tanto que Mourinho hable cuando le preguntan sobre el Barça y a tí que nadie te pregunta te pases el día aquí analizando al Madrid
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por Decanato Vie Sep 03, 2010 11:50 pm

    [quote="lagarto"][quote="Decanato"]
    lagarto escribió:
    Decanato escribió:
    lagarto escribió:

    no creo que Mourinho hable tanto del Barça como tú del Madrid, tampoco voy a disculparle pero si habla es porque le preguntan y él no se muerde la lengua

    lagarto escribió:

    Si que hablo del Madrid, bueno, hablo de fútbol y el fútbol en España es Madrid y Barcelona ... espero que no te moleste que ponga mi opinión por aquí ... en todo caso tienes la posibilidad, si no estás de acuerdo con ella, de rebatirla, eso si, CON ARGUMENTOS ...

    no me molesta, estoy acostumbrado, simplemente me parece curioso

    Y qué es, si puede saberse, lo que te resulta curioso??? ... huh

    que te moleste tanto que Mourinho hable cuando le preguntan sobre el Barça y a tí que nadie te pregunta te pases el día aquí analizando al Madrid

    Si, a los del mi7o tmbién les resultaba curioso (ahora pienso que más bien MOLESTO), y se hicieron su propio y exclusivo foro para lamerse el sable entre ellos ... hay opciones para todos, como ves ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por NO. Sáb Sep 04, 2010 1:17 am

    ariscito escribió:
    moet escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Decanato escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Porque en la fase de grupos los equipos estan cogiendo la forma para cuando de verdad se pone serio esto, y cuando se puso serio el Inter se comio al Barça, literal, 3-1, y en el Camp Nou, con 10 desde el 27', el Barça apenas tiro a puerta sin que el Inter hiciera un futbol duro, es mas, si el Inter hubiera tenido la necesidad de ganar en Barcelona y hubiera tenido a los once sobre el cesped, creo que lo habria hecho...y de tres revolcones nada, 0-0 y 2-0 en la fase de grupos, 3-1 y 1-0 en las semifinales.

    En la fase de grupos el Inter se la jugó al último partido para clasificarse, y eso que era EL SEGUNDO AÑO DE MOU, que es el fetén ... allí le lavamos la cara y se libraron simplemente porque faltó el gol, con los 11 metidos atrás, en el de vuelta fueron 2 como pudieron ser 4-5 (seguían cogiendo la forma) ... el del 3-1 estoy de acuerdo en que si que les salió un buen partido (el único) y en el del 1-0 pues recuerdo a Etoo de lateral derecho INCLUSO CUANDO JUGABAN CON 11, y aún así metimos el segundo, anulado aunque también podría haber subido y hadie se echaría las manos a la cabeza (no quiero hablar de ambos arbitrajes, que enseguida saltáis con el Chelsea entrevista Mourinho (AS) - Página 3 880536 ) ...

    Pero bueno, como antes dije, Mou debería preocuparse más que de anular al Barcelona (que está por ver) de reducir los 12 empates que cede con el resto de equipos de la Liga (en el Calcio así era) ...
    El Barça tuvo la posibilidad de caer eliminado en la primera fase tambien, te recuerdo a un tal Rubin Kazan que os gano en el Camp Nou y a punto estuvo de repetir en su campo, el Barça no daba buenas vibraciones, sufrio en Alemania ante el Stuttgart muchisimo, merecio salir goleado de alli, cierto que en el Camp Nou le dio un repaso de dos pares de cojones, al Arsenal igual, pero cuando no hay arbitros como el del dia del Chelsea la cosa cambia, a nadie le hubiera extrañado entonces que hubiera pitado dos o tres penalties al menos aquel dia.
    Mou no tiene que preocuparse de anular al barça, solo juega al menos 2 partidos con ellos nada mas, su preocupacion maxima es sacar el maximo potencial de los jugadores que tiene y hacerlos funcionar como equipo, respecto a lo de Etoo, Guardiola si que la cago bien cuando prescindio de un tio que os dio 2 de las 3 Copas de Europa que tiene el Barça, sin el el Barça nunca fue el mismo, ni con Villa llegara a ese nivel, sin embargo el volvio a ganar el triplete, sin duda Etoo salio ganando con el cambio.


    El barça no ha jugado bien estos dos últimos años, solo gana gracias a los árbitros... todo encaja, la vida sigue igual.... o no ?? el atletico ha ganado triple de títulos que el madrid en estos dos últimos años!!!

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 274268

    el triple de 0 es 0.

    supercopa de españa = 1

    triple de 1 = 3

    titulos del atletico = 2

    3 distinto de 2

    Joder, hay gente que deberia aprender matematicas cool
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por Kurgan Sáb Sep 04, 2010 3:21 am

    A ver, Decanato, que yo también hablo de tu "TRAYECTORIA" y tengo claro mi análisis sobre TI. Es lo que tiene ser psicólogo de teclado entrevista Mourinho (AS) - Página 3 878885 entrevista Mourinho (AS) - Página 3 24617 entrevista Mourinho (AS) - Página 3 880536

    Lo que no es normal, ya fuera de coñas, es la perra que has cogido con el MOU, joder. Que le pregunta un tipo de un periódico y él, pues va y contesta... ¿Qué para tí sería mejor un "no comment" como hace Guardiola? Pues parece evidente, pero, por más que lo intentéis, NO es un monólogo, él simplemente contesta, joder, que no es tan complicado... entrevista Mourinho (AS) - Página 3 721166 Ahora, hacer de ahí un juicio de intenciones, analizando su "barcelonitis", parece, cuanto menos, algo que roza la manía persecutoria, sólo comparable al "síndrome villarato" de algún """""""madridista"""""" (entre muchas comillas, por si no se entiende) entrevista Mourinho (AS) - Página 3 878885 entrevista Mourinho (AS) - Página 3 880536

    Saludos.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por lagarto Sáb Sep 04, 2010 6:43 am

    [quote="Decanato"][quote="lagarto"]
    Decanato escribió:
    lagarto escribió:
    Decanato escribió:
    lagarto escribió:

    no creo que Mourinho hable tanto del Barça como tú del Madrid, tampoco voy a disculparle pero si habla es porque le preguntan y él no se muerde la lengua

    lagarto escribió:

    Si que hablo del Madrid, bueno, hablo de fútbol y el fútbol en España es Madrid y Barcelona ... espero que no te moleste que ponga mi opinión por aquí ... en todo caso tienes la posibilidad, si no estás de acuerdo con ella, de rebatirla, eso si, CON ARGUMENTOS ...

    no me molesta, estoy acostumbrado, simplemente me parece curioso

    Y qué es, si puede saberse, lo que te resulta curioso??? ... huh

    que te moleste tanto que Mourinho hable cuando le preguntan sobre el Barça y a tí que nadie te pregunta te pases el día aquí analizando al Madrid

    Si, a los del mi7o tmbién les resultaba curioso (ahora pienso que más bien MOLESTO), y se hicieron su propio y exclusivo foro para lamerse el sable entre ellos ... hay opciones para todos, como ves ...

    no me molestas :?
    avatar
    gänger
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 296
    Puntos : 313
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por gänger Sáb Sep 04, 2010 10:13 am

    Desconozco si los datos son fidedignos, una carta de un lector en el Sport:

    Sobre lo de jugar contra 10

    Luis Mollà

    Hace dias sorprendia Mou al declarar que el Barcelona juega con 11 y muchas veces contra 10. Las opiniones son libres, pero los números están ahí. El año pasado el Barça jugó en superioridad 70 minutos por 203 del Madrid, en inferioridad 179 por 116 de los blancos. No ganó ningun punto en superioridad por 8 del Madrid y perdió 4 en inferioridad por ninguno de los merengues. Finalmente, y a beneficio del Villarato, los azulgrana tiraron dos penalties por siete los blancos. Los números cantan. Que cada cual saque sus conclusiones.



    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725274&idseccio_PK=850
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por Hce Sáb Sep 04, 2010 11:26 am

    de: entrevista Mourinho (AS)
    a entrevista Mourinho (ZAS)

    cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por Shurmigu Dom Sep 05, 2010 10:43 pm

    Donde dice unas cosas cojonudas es en la que le hizo el marca, sobre todo en la primera parte de la entrevista (ya sabeis que la dividen en dos días). Supongo que se habrá comentado por aquí.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Copaligaentrevista Mourinho (AS) - Página 3 74061831

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por ArtDeco Dom Sep 05, 2010 10:45 pm

    gänger escribió:Desconozco si los datos son fidedignos, una carta de un lector en el Sport:

    Sobre lo de jugar contra 10

    Luis Mollà

    Hace dias sorprendia Mou al declarar que el Barcelona juega con 11 y muchas veces contra 10. Las opiniones son libres, pero los números están ahí. El año pasado el Barça jugó en superioridad 70 minutos por 203 del Madrid, en inferioridad 179 por 116 de los blancos. No ganó ningun punto en superioridad por 8 del Madrid y perdió 4 en inferioridad por ninguno de los merengues. Finalmente, y a beneficio del Villarato, los azulgrana tiraron dos penalties por siete los blancos. Los números cantan. Que cada cual saque sus conclusiones.


    En toda la boca. Torpedo a la línea de flotación del Villarato cool


    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725274&idseccio_PK=850
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por NO. Dom Sep 05, 2010 11:23 pm

    gänger escribió:Desconozco si los datos son fidedignos, una carta de un lector en el Sport:

    Sobre lo de jugar contra 10

    Luis Mollà

    Hace dias sorprendia Mou al declarar que el Barcelona juega con 11 y muchas veces contra 10. Las opiniones son libres, pero los números están ahí. El año pasado el Barça jugó en superioridad 70 minutos por 203 del Madrid, en inferioridad 179 por 116 de los blancos. No ganó ningun punto en superioridad por 8 del Madrid y perdió 4 en inferioridad por ninguno de los merengues. Finalmente, y a beneficio del Villarato, los azulgrana tiraron dos penalties por siete los blancos. Los números cantan. Que cada cual saque sus conclusiones.



    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725274&idseccio_PK=850

    :sm16: :sm16: :sm16:
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por veridico Dom Sep 05, 2010 11:58 pm

    despues de estar 2 dias baneado por este comentario:

    veridico escribió:No entiendo las criticas a ibra, no ha dicho ninguna mentira... es decir por hablar con sinceridad y basado totalmente en la realidad le crucificais.

    Lo dice ibra como lo puede decir ferguson, rivaldo o zidane, el milan es mas grande que el club cule, no veo que eso sea motivo de insultos tan solo es la realidad, tan dificil se os hace asumirla?.

    No entiendo a los seguidores cules, siempre obvian la realidad, que si sois los mejores del mundo (es el inter) que si sois mas grandes que el milan ( 7 champions vs 3), sin duda alguna debeis ser mas humildes os lo teneis muy creido. Eso si despues c.ronaldo es un chulo y prepotente.

    No hay quien os entienda! sleep

    kreo ke mas de un cule deberia estar baneado por algunos comentarios en este post (subforo del madrid).

    Es mi humilde opinion.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por NO. Lun Sep 06, 2010 12:24 am

    veridico escribió:despues de estar 2 dias baneado por este comentario:

    veridico escribió:No entiendo las criticas a ibra, no ha dicho ninguna mentira... es decir por hablar con sinceridad y basado totalmente en la realidad le crucificais.

    Lo dice ibra como lo puede decir ferguson, rivaldo o zidane, el milan es mas grande que el club cule, no veo que eso sea motivo de insultos tan solo es la realidad, tan dificil se os hace asumirla?.

    No entiendo a los seguidores cules, siempre obvian la realidad, que si sois los mejores del mundo (es el inter) que si sois mas grandes que el milan ( 7 champions vs 3), sin duda alguna debeis ser mas humildes os lo teneis muy creido. Eso si despues c.ronaldo es un chulo y prepotente.

    No hay quien os entienda! sleep

    kreo ke mas de un cule deberia estar baneado por algunos comentarios en este post (subforo del madrid).

    Es mi humilde opinion.

    quejas por privado, y tranquilo, deberias estar baneado de por vida y no por ese comentario, si no por todos estos meses, encima te quejas, tiene cojones
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por BarCamp Lun Sep 06, 2010 7:48 am

    por que en todas las entrevistas siempre es para hablar del barcelon?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por Hce Lun Sep 06, 2010 7:57 am

    BarCamp escribió:por que en todas las entrevistas siempre es para hablar del barcelon?

    porque faltan argumentos para hablar del Madrid quizas cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por Decanato Lun Sep 06, 2010 7:56 pm

    [quote="lagarto"][quote="Decanato"]
    lagarto escribió:
    Decanato escribió:
    lagarto escribió:
    Decanato escribió:
    lagarto escribió:

    no creo que Mourinho hable tanto del Barça como tú del Madrid, tampoco voy a disculparle pero si habla es porque le preguntan y él no se muerde la lengua

    lagarto escribió:

    Si que hablo del Madrid, bueno, hablo de fútbol y el fútbol en España es Madrid y Barcelona ... espero que no te moleste que ponga mi opinión por aquí ... en todo caso tienes la posibilidad, si no estás de acuerdo con ella, de rebatirla, eso si, CON ARGUMENTOS ...

    no me molesta, estoy acostumbrado, simplemente me parece curioso

    Y qué es, si puede saberse, lo que te resulta curioso??? ... huh

    que te moleste tanto que Mourinho hable cuando le preguntan sobre el Barça y a tí que nadie te pregunta te pases el día aquí analizando al Madrid

    Si, a los del mi7o tmbién les resultaba curioso (ahora pienso que más bien MOLESTO), y se hicieron su propio y exclusivo foro para lamerse el sable entre ellos ... hay opciones para todos, como ves ...

    no me molestas :?

    A mi tampoco me molesta ningún madridista hablando de temas del Barcelona ... es más, me encanta debatir precisamente con gente que tiene distintos puntos de vista ... para lamerse el sable ya están las peñas o el mi7o ... cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por Decanato Lun Sep 06, 2010 8:02 pm

    Kurgan escribió:A ver, Decanato, que yo también hablo de tu "TRAYECTORIA" y tengo claro mi análisis sobre TI. Es lo que tiene ser psicólogo de teclado entrevista Mourinho (AS) - Página 3 878885 entrevista Mourinho (AS) - Página 3 24617 entrevista Mourinho (AS) - Página 3 880536

    Lo que no es normal, ya fuera de coñas, es la perra que has cogido con el MOU, joder. Que le pregunta un tipo de un periódico y él, pues va y contesta... ¿Qué para tí sería mejor un "no comment" como hace Guardiola? Pues parece evidente, pero, por más que lo intentéis, NO es un monólogo, él simplemente contesta, joder, que no es tan complicado... entrevista Mourinho (AS) - Página 3 721166 Ahora, hacer de ahí un juicio de intenciones, analizando su "barcelonitis", parece, cuanto menos, algo que roza la manía persecutoria, sólo comparable al "síndrome villarato" de algún """""""madridista"""""" (entre muchas comillas, por si no se entiende) entrevista Mourinho (AS) - Página 3 878885 entrevista Mourinho (AS) - Página 3 880536

    Saludos.

    Que no es perra, que es que lleva todo el verano hablando del Barcelona ... y antes también ... que no me inventé yo lo de que le ilusionó más eliminar al Barsa que ganar la CL ...

    Por supuesto que le preguntan, pues claro ... es que sería de lerdos no hacerlo con el trapo que da ... y ojo, que a mi no me molesta, mucho más al contrario ... me parece un reconocimiento explícito 'del mejor entrenador del mundo' a mi equipo ... a mi, sinceramente, no me gustaría que un entrenador del Barcelona hablase tanto y tan a fondo del Madrid, entre otras cosas porque no me parece su trabajo, pero también porque sería EL CACHONDEO DE TODO EL MUNDO ... me daría simplemente vergüenza ajena ... pero bueno, parece que vosotros lo lleváis bien, y eso es lo importante ...

    Contenido patrocinado


    entrevista Mourinho (AS) - Página 3 Empty Re: entrevista Mourinho (AS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 10:17 pm