http://www.as.com/futbol/articulo/tenemos-jugarle-barca/dasftb/20100902dasdaiftb_17/Tes he aqui el link.
algunas preguntas destacadas.
Eso parece muy fácil decirlo
Lo que hay que hacer es no tener miedo y salir a buscarles a su medio campo. En San Siro jugamos directos desde el minuto uno. El primer balón en campo adversario con presión en todas las líneas. No les dejamos jugar el fútbol que les gusta. Estaban incómodos. El problema que hay ahora con el Barça es que muchos rivales les dan el juego que quieren. Todos los partidos son muy simpáticos, muy bonitos, todos se abrazan y parece un mundo perfecto. Pero claro, así acaban 3-1 o 4-0. Los rivales se dan cuenta siempre demasiado tarde de la trampa en la que han caído.
¿Y Benzema tiene sangre fría o agua?
Benzema tiene la sangre muy fría. La tengo que calentar
pregunta de Roncero seguro, patetic.
Y si tienen una mala noche, ya sabe que aquí han tenido arbitrajes generosos que hemos bautizado en España como Villarato. ¿Sabe lo que es?
Sería hipócrita si utilizase este argumento porque me faltan los datos suficientes para llegar a esa afirmación. Lo que sí es un dato contrastado es que muchas veces los adversarios del Barça terminan con diez. Demasiadas. Sólo en mi experiencia, en cuatro veces que me enfrenté a ellos mi equipo terminó con diez.
sin duda es un personaje, no se le puede quitar que el tipo es único.