por EL Guindilla Miér Oct 28, 2009 11:44 pm
Decanato escribió: nonatranquilo escribió: Decanato escribió: EL Guindilla escribió:El Trabajo de Florentino no es cargarse a Raul o Guti, a esto hay que decirles que hay gente mejor que ellos y tienen que salir, nada mas, tiene que ser una decision deportiva, natural y no dramatica. Luego con Rulo se formaria un pifostio de la hostia, una sunami, entonces es cuando florentino tiene que actuar y parar esa suami, como ayuda de todos, pero como han decidido ir por la vena guay y con todos los problemas que tuvimos y ha año pasado pues no hicieron la limpia dando la enesima oportunidad a estos dos.
Pues estas son las consecuencias y por lo que hay que pasar, veremos a ver que decisiones toman, por que ya hay que empezar a tomar alguna que motivos deportivos hay, y lo que tenemos que hacer es empezar a TOMAR DECISIONES DEPORTIVAS por una vez claro, nada mas.
Pero esperar que Pellegrini, un recién llegado y en el disparadero casi desde el principio, asuma ese tema ... pues no sé ... no se trata de Florentino ... yo llevo AÑOS escuchando y leyendo por aquí sobre Raul y Guti ... y siempre se habla de buscar un entrenador que lo siente o fichar a un jugador que lo jubile ... JAMÁS he leido a nadie (o no lo recuerdo, vamos) pedri al presi de turno o al director deportivo que los fulminen ... supuesto el caso de que sean LOS MÁXIMOS RESPONSABLES de los males del Madrid, que esa sería otra discusión ...
por supuesto k lo deberia de hacer pellegrini.. valdano en su momento sento a michel y butragueño.. y al siguiente año se piraron viendo que ya no iban a jugar en el madrid..
Me dices que pellegrini va en este tema POR LIBRE, en contra de las indicaciones de la secretaría técnica y/o presidencia??? ...
No lo se Tio, es que no es normal lo que pasa con esto en el Madrid, es que tienen contrato largo y cuando termine si juegan x partidos se le renueva (vitalicio si esto sigue igual).
Raul juega si o si, y deportivamente su rendimiento es lamentable,a Guti se le sigue dando oportunidades y a Casillas se le quita la competencia ( yo soy Casillista ehhh ojo), todos los entrenadores han acabado fulminados, quizas hasta con problemas psicologicos jajajjaja.
No se lo que pasa, lo unico que se es que hay dos jugadores que no estan para jugar en primera division y aun se tiene fe ciega en estos dos, lo mismo os pasaba a vosotros con Ronaldinho y Deco, dos años asi eran increible que eso pasara y no tomarais una decision, pues con nosotros esto va por años. Hay cosas que se exceden tanto de lo deportivo y que se convierten en problemas politicos que deben ser dificilisimos de solucionar.
Si estuviera yo presidiendo el madrid, que no te quepa ninguna duda que lo haria mejor y digo yo, como diria cualquier forero de por aqui. Cualquiera. Pero seguro ehhh, no es coña y sabes que llevo razon.
Última edición por EL Guindilla el Miér Oct 28, 2009 11:46 pm, editado 1 vez