+12
andaluxi
El Pirata y tal...
castolo
heresy
Caduki
Azote
Gorri
Chiquitroide
EL Guindilla
RUSO
Krwlng
Shearer
16 participantes
Florentino pide paciencia y tranquilidad
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Florentino pide paciencia y tranquilidad
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Florentino pide paciencia y tranquilidad
Yo estoy de acuerdo, ahora paciencia y tranquilidad. Ha llegado la hora de dar una última oportunidad a entrenador y jugadores. Si se ve un cambio drástico en el rumbo del equipo se puede perdonar este ridículo. Si no hay una reacción importante (no solo en resultados, sino en juego, ganas y compromiso habría que empezar a tomar decisiones mas importantes)
Es un momento muy difícil, demos solo un pequeño margen mas a quien nos ha metido aqui para que nos saque con la cabeza alta y con buen trabajo.
Es un momento muy difícil, demos solo un pequeño margen mas a quien nos ha metido aqui para que nos saque con la cabeza alta y con buen trabajo.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°3
Paciencia con pellegrini si, con baul y guti ninguna, ¿a que espera para rescindir los contratos?
Una cosa os digo, me da que pellegrini le va a echar huevos el sabado, ojo con la alineacion que puede presentar
Una cosa os digo, me da que pellegrini le va a echar huevos el sabado, ojo con la alineacion que puede presentar
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Con Guti no se puede pedir paciencia por que no se lo ha ganado, Pellegrini tiene una trayectoria y un saber hacer en el Villareal. Guti no, y Raul ha sido expulsado por el equipo nacional, no es ni siquiera el octavo delantero español, hay que pasar pagina y mirar para alante.
A ver si se enteran.
A ver si se enteran.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
RUSO escribió:Paciencia con pellegrini si, con baul y guti ninguna, ¿a que espera para rescindir los contratos?
Ojala Ruso, ojala
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°6
Lo de tener paciencia lo puedo entender (que no compartir)
Pero lo de tener Tranquilidad? yo no estoy nada tranquilo cuando habiéndise gastado 250 millones, vamos a ser eliminados a primeras de cambio del primer titulo oficial en el que participamos por un 2ªB, y cuando el equipo está jugando como lo está haciendo.
De tranquilidad nada.
Pero lo de tener Tranquilidad? yo no estoy nada tranquilo cuando habiéndise gastado 250 millones, vamos a ser eliminados a primeras de cambio del primer titulo oficial en el que participamos por un 2ªB, y cuando el equipo está jugando como lo está haciendo.
De tranquilidad nada.
Gorri- Titular
- Mensaje n°7
Hablando de lo que es humillante, florentino. Humillante es que en el año 2010 que va a entrar, sigan en plantilla el hombre de atapuerca y el "peinetas" de capitanes del real madrid, según usted el mejor equipo de la historia y donde juegan los mejores, que sean de los que más cobran de la plantilla y que sean los que nos representan en europa y en el Mundo. Eso si que es humillante. Más vale que cierre la puta boca antes que decir chorradas como esa.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
A dicho algo de hasta cuando solicita paciencia y tranquilidad?
Será cuando el Barca nos saque 20 puntos o será cuando nos eliminen de Champions
Será cuando el Barca nos saque 20 puntos o será cuando nos eliminen de Champions
Última edición por Azote el Jue Oct 29, 2009 7:41 am, editado 1 vez
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°9
No, te lo digo en serio, schuster por ejemplo al final cuando ya estaba hasta los huevos de todo, empezo a poner a baul de suplente, lo que pasa que calderetas estaba comprado por baul, con frases como "no rompa el grupo presi", y echaron a schuster, mi esperanza es que ahora valdano y florentino si van a respaldar a pellegrini.Shearer escribió:RUSO escribió:Paciencia con pellegrini si, con baul y guti ninguna, ¿a que espera para rescindir los contratos?
Ojala Ruso, ojala
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
RUSO escribió:No, te lo digo en serio, schuster por ejemplo al final cuando ya estaba hasta los huevos de todo, empezo a poner a baul de suplente, lo que pasa que calderetas estaba comprado por baul, con frases como "no rompa el grupo presi", y echaron a schuster, mi esperanza es que ahora valdano y florentino si van a respaldar a pellegrini.Shearer escribió:RUSO escribió:Paciencia con pellegrini si, con baul y guti ninguna, ¿a que espera para rescindir los contratos?
Ojala Ruso, ojala
No si lo de ojala lo digo de verdad. Que yo espero que sea asi. No veas que alegria me daria
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Bueno, pero Pellegrini podía ensayar no sé ALGO, un simple movimiento ofensivo o defensivo, ALGO, porque es que parece que en el equipo no hay entrenador.
heresy- Titular
- Mensaje n°12
no entiendo como se puede pedir paciencia cuando el equipo es un caos y no se ve trabajado en ningun aspecto,una anarquia total.
Pero bueno ya estamos con un pie fuera de la copa y la clasificación de la champions en el aire con partidos complicados como san siro y Marsella.
Cada año la misma historia
Pero bueno ya estamos con un pie fuera de la copa y la clasificación de la champions en el aire con partidos complicados como san siro y Marsella.
Cada año la misma historia
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
yo solo digo que cargarse al entrenador es dar mas poder a los jugadores que sabran que cuando se quieran quitar del medio a un entrenador solo tienen que tener 2 o 3 resultados negativos.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°14
RUSO escribió:Paciencia con pellegrini si, con baul y guti ninguna, ¿a que espera para rescindir los contratos?
no me fio de pellegrini después que es él mismo quien renunció a jugar con extremos y apostó por poner a raúl en el 11.
- Mensaje n°15
y el proximo entrenador dejara en el banquillo al raul¿? por que ya van unos cuantos y no hay cojones.El Pirata y tal... escribió:RUSO escribió:Paciencia con pellegrini si, con baul y guti ninguna, ¿a que espera para rescindir los contratos?
no me fio de pellegrini después que es él mismo quien renunció a jugar con extremos y apostó por poner a raúl en el 11.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°16
castolo escribió:y el proximo entrenador dejara en el banquillo al raul¿? por que ya van unos cuantos y no hay cojones.El Pirata y tal... escribió:RUSO escribió:Paciencia con pellegrini si, con baul y guti ninguna, ¿a que espera para rescindir los contratos?
lo dudo mucho, pero alguien tiene que pagar los platos de semejante humillación y no creo que vaya a ser raúl... pues entonces que sea el que decidió ponerlo a jugar.
- Mensaje n°17
El Pirata y tal... escribió:castolo escribió:y el proximo entrenador dejara en el banquillo al raul¿? por que ya van unos cuantos y no hay cojones.El Pirata y tal... escribió:RUSO escribió:Paciencia con pellegrini si, con baul y guti ninguna, ¿a que espera para rescindir los contratos?
lo dudo mucho, pero alguien tiene que pagar los platos de semejante humillación y no creo que vaya a ser raúl... pues entonces que sea el que decidió ponerlo a jugar.
vale echamos a pellegrini,y si el proximo entrenador lo pone de titular lo echamos al mes ,y si el siguiente entrenador tambien lo pone tambien lo echamos,y asi sucesivamente ,,,,,,,,,,,podemos batir un record de entrenadores en un año ya que no vamos a ganar otra cosa ,,,que ilusion
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°18
Llevamos muchos años teniendo paciencia. Porque el problema del Madrid no son los entrenadores sino Raul y Guti y ya son muchos años aguantando a este par para que nos pida paciencia Florentino
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Yo he estado ahi, y han leido una pregunta mia xD
He preguntado que no si no le parece que raul debido a su edad no debe dejar paso a los jovenes, como higuain, que fue el maximo goleador del real madrid la temporada pasada y me a contestado que el cree que todos lo jugadores van a dar muchas alegrias que esa pregunta se la tendria que hacer al cuerpo tecnico.
Me ha hecho gracia por que se le ha visto como un segundo dudoso que no sabia que decir y cuando la he dicho he notado como un murmullo y alguna risa xD.
He preguntado que no si no le parece que raul debido a su edad no debe dejar paso a los jovenes, como higuain, que fue el maximo goleador del real madrid la temporada pasada y me a contestado que el cree que todos lo jugadores van a dar muchas alegrias que esa pregunta se la tendria que hacer al cuerpo tecnico.
Me ha hecho gracia por que se le ha visto como un segundo dudoso que no sabia que decir y cuando la he dicho he notado como un murmullo y alguna risa xD.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Esque hay que ser paciente,y pese a lo humillante de la derrota de ayer veo mas preocupante la derrota ante el Milan,por ejemplo,que la de ayer,ya que lo de ayer se puede llamar de mil maneras,pero esta claro que la derrota no se produjo porque el Madrid no este a la altura de un Alcorcon.El Madrid aun asi no esta eliminado en Copa,y lo digo porque pese al resultado el Madrid sobre el papel no deberia tener excesivas complicaciones para meter 5 goles a un segunda B,otra cosa es que los jugadores esten por la labor,pero si el Madrid pasa de ronda lo de ayer quedaria en un ridiculo anecdotico,y es lo que los jugadores y el entrenador deberian hacer,evitarnos un ridiculo aun mayor.
Ademas,es cierto que se esta jugando mal,pero estamos en octubre y la temporada se decide a partir de febrero.Hay que mejorar,hay que evitar pinchar tantos partidos seguidos y hay que encontrar un sistema claro de juego,pero creo que dar ya la temporada por perdida es un error.
Ademas,es cierto que se esta jugando mal,pero estamos en octubre y la temporada se decide a partir de febrero.Hay que mejorar,hay que evitar pinchar tantos partidos seguidos y hay que encontrar un sistema claro de juego,pero creo que dar ya la temporada por perdida es un error.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°21
Belvis escribió:Yo he estado ahi, y han leido una pregunta mia xD
Bravo, chaval, aunque no sirva de nada porque no hay cojones, tu ha puesto tu granito de arena
morenoLove- Titular
- Mensaje n°22
Sí, soñar es gratis, de momento. Volviendo a la cruda realidad, tanto tu como yo, sabemos que lo que dices es practicamente IMPOSIBLE.Krwlng escribió:Yo estoy de acuerdo, ahora paciencia y tranquilidad. Ha llegado la hora de dar una última oportunidad a entrenador y jugadores. Si se ve un cambio drástico en el rumbo del equipo se puede perdonar este ridículo. Si no hay una reacción importante (no solo en resultados, sino en juego, ganas y compromiso habría que empezar a tomar decisiones mas importantes)
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Ultra-Sur escribió:Esque hay que ser paciente,y pese a lo humillante de la derrota de ayer veo mas preocupante la derrota ante el Milan,por ejemplo,que la de ayer,ya que lo de ayer se puede llamar de mil maneras,pero esta claro que la derrota no se produjo porque el Madrid no este a la altura de un Alcorcon.El Madrid aun asi no esta eliminado en Copa,y lo digo porque pese al resultado el Madrid sobre el papel no deberia tener excesivas complicaciones para meter 5 goles a un segunda B,otra cosa es que los jugadores esten por la labor,pero si el Madrid pasa de ronda lo de ayer quedaria en un ridiculo anecdotico,y es lo que los jugadores y el entrenador deberian hacer,evitarnos un ridiculo aun mayor.
Una pregunta, si Raúl estuviera fijo en el banquillo, pensarias que la paciencia es una milonga?
Se sincero por favor.
Jobesllanos- Convocado
- Mensaje n°24
Al madrid de la rata de marconi se le lleva permitiendo seis años sin pasar de octavos de final en champions, en copa del rey lo mismo, creo que ya esta bien.Krwlng escribió:Yo estoy de acuerdo, ahora paciencia y tranquilidad. Ha llegado la hora de dar una última oportunidad a entrenador y jugadores. Si se ve un cambio drástico en el rumbo del equipo se puede perdonar este ridículo. Si no hay una reacción importante (no solo en resultados, sino en juego, ganas y compromiso habría que empezar a tomar decisiones mas importantes)
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
No se a que te refieres,¿crees que pido paciencia solo porque Raul es titular?Azote escribió:Ultra-Sur escribió:Esque hay que ser paciente,y pese a lo humillante de la derrota de ayer veo mas preocupante la derrota ante el Milan,por ejemplo,que la de ayer,ya que lo de ayer se puede llamar de mil maneras,pero esta claro que la derrota no se produjo porque el Madrid no este a la altura de un Alcorcon.El Madrid aun asi no esta eliminado en Copa,y lo digo porque pese al resultado el Madrid sobre el papel no deberia tener excesivas complicaciones para meter 5 goles a un segunda B,otra cosa es que los jugadores esten por la labor,pero si el Madrid pasa de ronda lo de ayer quedaria en un ridiculo anecdotico,y es lo que los jugadores y el entrenador deberian hacer,evitarnos un ridiculo aun mayor.
Una pregunta, si Raúl estuviera fijo en el banquillo, pensarias que la paciencia es una milonga?
Se sincero por favor.