Eso lo has dicho tú eh?Ultra-Sur escribió:No se a que te refieres,¿crees que pido paciencia solo porque Raul es titular?Azote escribió:Ultra-Sur escribió:Esque hay que ser paciente,y pese a lo humillante de la derrota de ayer veo mas preocupante la derrota ante el Milan,por ejemplo,que la de ayer,ya que lo de ayer se puede llamar de mil maneras,pero esta claro que la derrota no se produjo porque el Madrid no este a la altura de un Alcorcon.El Madrid aun asi no esta eliminado en Copa,y lo digo porque pese al resultado el Madrid sobre el papel no deberia tener excesivas complicaciones para meter 5 goles a un segunda B,otra cosa es que los jugadores esten por la labor,pero si el Madrid pasa de ronda lo de ayer quedaria en un ridiculo anecdotico,y es lo que los jugadores y el entrenador deberian hacer,evitarnos un ridiculo aun mayor.
Ademas,es cierto que se esta jugando mal,pero estamos en octubre y la temporada se decide a partir de febrero.Hay que mejorar,hay que evitar pinchar tantos partidos seguidos y hay que encontrar un sistema claro de juego,pero creo que dar ya la temporada por perdida es un error.
Una pregunta, si Raúl estuviera fijo en el banquillo, pensarias que la paciencia es una milonga?
Se sincero por favor.
Yo solo he preguntado que si Raúl fuera suplente seguirias pensando que la paciencia es necesaria?, hombre, me basta con un si o con un no, pero sincero.