¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Alex De Large
Cani1710
Nesta
jez_alez
Zinediner
ciberxtrem
Hce
colnago85
12 participantes

Entre toalla, hotel y playa...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Entre toalla, hotel y playa... Empty Entre toalla, hotel y playa...

Mensaje por colnago85 Jue Sep 02, 2010 4:23 am

1.) Solucion al dilema de Shearer:

Entre toalla, hotel y playa... AC052_Riccione

Esto + 1 semana y media sin Internet + la Gazzetta para informarte como acabo el mercado de verano + el Bild, por las tias buenas de la primera pagina...

Creeme Shearer, ni sufres, ni te enfadas, ni te cabreas, ni te entristeces. Apagas totalmente, y que les den. Que los defienda sus putisimas madres...

2.) Grande figuraccia que hemos hecho con el asunto VDV. Creo que supera con creces los fichajes e inscripciones de Huntelaar y Lass con CaldeLOL...Floripower se ha puesto la meta de superar a CaldeLOL, y lo esta consiguiendo con creces...

3.) 1. Junio 2010: Mourinho pide 2 laterales. Julio de 2010: Mourinho pide un 9 referencia. 31 de Agosto de 2010: Fichajes = 1 central, 1 pivote defensivo, 1 organizador, 2 jugadores de banda, y un mediapunta que deberia de estar cedido para ganar experiencia. Gran politica de fichajes, si senior. A esto se le llama "fichar lo pedido por el entrenador", y lo demas son idioteces

4.) 31. Agosto de 2010. Es una verguenza que estos jugadores formen parte de la plantilla del Real Madrid CF:
    - Granero
    - Diarra I
    - Diarra II
    - Di Maria
    - Gago
    - Benzema
    - Kaka

Y es una verguenza que estos jugadores se hayan tenido que largar para que estos (y otros mas) siguiesen:

- VDV
    - Huntelaar
    - Robben
    - Sneijder

5.) Mourinho no es Harry Potter, aunque MARCA nos lo quiera hacer creer. Ah, y si se acordase menos del Inter, de Benitez y del Barsa, y se ocupase mas de hacerle presion como es debido a los dirigentes para que le traigan las piezas que de verdad le hacen falta, creo que le iria mejor. De momento, 1 jornada y ya se ha dado cuenta de que si abres demasiado la boca te la parten en menos de nada. Menos bocachancla y mas humildad, please.

6.) Canales esta mas verde que el cesped del Bernabeu. Y de eso hasta se han dado cuenta los italianos...Y la Tia Maria no vale para mas que un par de borracheras cuando se te acaba el Baileys y el licor cafe. PD: Benzema todavia no es pichichi? No se iba a recuperar y ser el 9?

7.) Marca lloron. Y el Madrid, si cae en ese juego, tambien. Que se ocupen antes de echar a los principiantes carniceros de SANITAS antes de llorar por el tobillo de CR...

8.) Flower, muerete. Valdano, aniquilate. Pardeza, ejecutate. Estais agonizando, y si todo sigue su cauce, en invierno no sereis mas que unos cadaveres vivientes que os habeis cargado a un equipo ganador de 2 ligas consecutivas. Ah, y los casi 350 millones gastados quien nos los devuelve? Hijos de Puta, habeis convertido el Real Madrid en un Circo...

Ale, a los que les guste, un abrazo, y a los que les moleste, que se rasquen y le echen After Bite...Un saludo a todos!
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Entre toalla, hotel y playa... Empty Re: Entre toalla, hotel y playa...

Mensaje por Hce Jue Sep 02, 2010 4:31 am

Hola Toro, Carnet Pesimista n°1 veo lauhg
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Sep 02, 2010 4:34 am

toro85 escribió:1.) Solucion al dilema de Shearer:

4.) 31. Agosto de 2010. Es una verguenza que estos jugadores formen parte de la plantilla del Real Madrid CF:
    - Granero
    - Diarra I
    - Diarra II
    - Di Maria
    - Gago
    - Benzema
    - Kaka

Me sorprende que pongas a Di María, tengo que recordarte que tú querías que se fichase lo que pidiera el entrenador aunque fuesen "fracasados". Aunque llamar a estas alturas, después de haberlo visto 4 partidos un paquete a "Tia María" te retrata una vez mas pero que lo quieras echar cuando es un jugador que pedía Mou como tú querías no le veo sentido. En realidad ya no me sorprende cool

Por cierto, no entiendo como es que Robben se ha lesionado si sus lesiones eran culpa del Madrid, perdon, de Floren, en el Bayern le hacian un tratamiento mágico y allí nunca se lesionaba rolleyes

PD: Como van las vacaciones ? :)
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Sep 02, 2010 4:48 am

ciberxtrem escribió:

- Granero
    - Diarra I
    - Diarra II
    - Di Maria
    - Gago
    - Benzema
    - Kaka

Me sorprende que pongas a Di María, tengo que recordarte que tú querías que se fichase lo que pidiera el entrenador aunque fuesen "fracasados". Aunque llamar a estas alturas, después de haberlo visto 4 partidos un paquete a "Tia María" te retrata una vez mas pero que lo quieras echar cuando es un jugador que pedía Mou como tú querías no le veo sentido. En realidad ya no me sorprende cool

Por cierto, no entiendo como es que Robben se ha lesionado si sus lesiones eran culpa del Madrid, perdon, de Floren, en el Bayern le hacian un tratamiento mágico y allí nunca se lesionaba rolleyes

Pero que dices, si robben se rompio con holanda, el bayern lo tenia super controlado y por eso hizo doblete el año pasado.

Di maria me parece un mediocre de la hostia, puede estallar o no, pero pagar 30 kilos por ese pibito me parece un error gravisimo. Es como si fichasemos a buonanotte por 30, para que lo vayas pillando hombre.

Con gente como tu defendiendo lo indefendible, el madrid va a seguir en blanco años y años... normal que hell, masia, xenxo etc "disfruten" con tu sabiduria.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Sep 02, 2010 4:50 am

Yo no mataría a Di María tampoco... otra cosa es lo que se pagó por él... sólo hace falta ver el precio de venta de VdV para darse cuenta de que es desproporcionado... pero eso es parte de los negocios turbios de Florentino, Mendes y adláteres.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Sep 02, 2010 5:25 am

Zinediner escribió:
    ciberxtrem escribió:

- Granero
    - Diarra I
    - Diarra II
    - Di Maria
    - Gago
    - Benzema
    - Kaka

Pero que dices, si robben se rompio con holanda, el bayern lo tenia super controlado y por eso hizo doblete el año pasado.

Di maria me parece un mediocre de la hostia, puede estallar o no, pero pagar 30 kilos por ese pibito me parece un error gravisimo. Es como si fichasemos a buonanotte por 30, para que lo vayas pillando hombre.

Con gente como tu defendiendo lo indefendible, el madrid va a seguir en blanco años y años... normal que hell, masia, xenxo etc "disfruten" con tu sabiduria.

Robben se rompió a princpio de temporada con el Bayern, mas adelante se volvió a lesionar y antes de jugar un solo partido con Holanda una vez mas y ahora de nuevo.

No me cuadra, estos del Bayern no han dicho a la selección como tiene que cuidar a Robben ? tienen el tratamiento mágico y no se lo mandan? xD porque obviamente el jugador es mucho mas profesional que Kaká y no habrá puesto en riesgo su salud física para jugar por su país evidentemente.

Algo que no me cuadra tampoco es el tiempo de recuperación, en Bayern según toro lo hacen "mucho mejor" xD y Robben se recupera en seguida, casi no pierde ni un partido, en fin...

En cuanto a Di Maria, el mejor jugador de Portugal, su precio era de 25 + 5 + 6 pero nos pagaron 6 por el canterano que han cedido y eso hace la pinta de que era algo a descontar del precio de Di Maria en realidad. A priori me parece exagerado/ridículo tanto llamarlo crack por el partido del otro dia como paquete por un mal partido, xD

Con tu ultimo comentario te retratas amigo, supongo que el único que opina con razón eres tú xD con esa actitud ni respetas las opiniones de los demas y no creo que ayudes al Madrid en nada, al margen de generar inestabilidad de lo que después también te quejarás cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Sep 02, 2010 5:33 am

Ciber hay que tener huevos para seguir con Robben con lo que hizo el año pasado cool

Respecto a Di Maria, puede ser un jugador util, tiene muchas cualidades pero parece que no mucha cabeza
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Sep 02, 2010 5:39 am

que nada que no aprenden, camarerooo otro añito en blanco por favorr!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Sep 02, 2010 5:45 am

grande Toro, bievenido, se te hacia falta por aqui.

y totalmente de acuerdo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Sep 02, 2010 5:50 am

grande toro, dani y todos los madridistas con ojos en la cara que ven el circo en que se ha convertido nuestro real madrid. todos debemos unirnos contra el pensamiento unificado del florentinismo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Sep 02, 2010 6:24 am

99% de acuerdo con el autor del post. Solo discrepo en lo de que es una vergüenza que Di María esté jugando en el Real Madrid. En todo caso, es una vergüenza que se haya pagado un dineral por un jugador cuyo rendimiento es una incógnita. Pero de un chico que lleva un mes y pico aquí y ha jugado un partido oficial no se puede decir nada aún, ni bueno ni malo.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Jue Sep 02, 2010 6:47 am

Nesta escribió:Ciber hay que tener huevos para seguir con Robben con lo que hizo el año pasado cool

Respecto a Di Maria, puede ser un jugador util, tiene muchas cualidades pero parece que no mucha cabeza
    le sigue picando el culo todavia. los goles de Robben le han servido de picantes.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Sep 02, 2010 6:01 pm

Benzema es un millones de veces mejor que huntelaar,no jodas toro,estoy empezando a creer que eres familiar de zahia.

por cierto,Benzema no es el pichichi,es Higuain
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Sep 02, 2010 6:42 pm

Entre toalla, hotel y playa... AC052_Riccione

Esto + 1 semana y media sin Internet + la Gazzetta para informarte como acabo el mercado de verano + el Bild, por las tias buenas de la primera pagina...

Creeme Shearer, ni sufres, ni te enfadas, ni te cabreas, ni te entristeces. Apagas totalmente, y que les den. Que los defienda sus putisimas madres...

2.) Grande figuraccia que hemos hecho con el asunto VDV. Creo que supera con creces los fichajes e inscripciones de Huntelaar y Lass con CaldeLOL...Floripower se ha puesto la meta de superar a CaldeLOL, y lo esta consiguiendo con creces...

3.) 1. Junio 2010: Mourinho pide 2 laterales. Julio de 2010: Mourinho pide un 9 referencia. 31 de Agosto de 2010: Fichajes = 1 central, 1 pivote defensivo, 1 organizador, 2 jugadores de banda, y un mediapunta que deberia de estar cedido para ganar experiencia. Gran politica de fichajes, si senior. A esto se le llama "fichar lo pedido por el entrenador", y lo demas son idioteces

- Granero
    - Diarra I
    - Diarra II
    - Di Maria
    - Gago
    - Benzema
    - Kaka

Y es una verguenza que estos jugadores se hayan tenido que largar para que estos (y otros mas) siguiesen:

- VDV
    - Huntelaar
    - Robben
    - Sneijder

5.) Mourinho no es Harry Potter, aunque MARCA nos lo quiera hacer creer. Ah, y si se acordase menos del Inter, de Benitez y del Barsa, y se ocupase mas de hacerle presion como es debido a los dirigentes para que le traigan las piezas que de verdad le hacen falta, creo que le iria mejor. De momento, 1 jornada y ya se ha dado cuenta de que si abres demasiado la boca te la parten en menos de nada. Menos bocachancla y mas humildad, please.

6.) Canales esta mas verde que el cesped del Bernabeu. Y de eso hasta se han dado cuenta los italianos...Y la Tia Maria no vale para mas que un par de borracheras cuando se te acaba el Baileys y el licor cafe. PD: Benzema todavia no es pichichi? No se iba a recuperar y ser el 9?

7.) Marca lloron. Y el Madrid, si cae en ese juego, tambien. Que se ocupen antes de echar a los principiantes carniceros de SANITAS antes de llorar por el tobillo de CR...

8.) Flower, muerete. Valdano, aniquilate. Pardeza, ejecutate. Estais agonizando, y si todo sigue su cauce, en invierno no sereis mas que unos cadaveres vivientes que os habeis cargado a un equipo ganador de 2 ligas consecutivas. Ah, y los casi 350 millones gastados quien nos los devuelve? Hijos de Puta, habeis convertido el Real Madrid en un Circo...

Ale, a los que les guste, un abrazo, y a los que les moleste, que se rasquen y le echen After Bite...Un saludo a todos!
    buenas toro85, pues asi es como lo has expresado lo pensamos mucho,
    un saludo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Sep 03, 2010 3:50 am

Hce escribió:Hola Toro, Carnet Pesimista n°1 veo lauhg

Apuntate, si quieres... ;)) Por cierto, felicidades. Habeis configurado una plantilla de espanto (si las cosas funcionan bien). Eso si, a la primera que vayan mal dadas, Galliani y cia van a salir en cohete de Milanello...

PD: Que tal las experiencias con la "tessera"?

ciberxtrem escribió:

- Granero
    - Diarra I
    - Diarra II
    - Di Maria
    - Gago
    - Benzema
    - Kaka

Bien gracias. Mucho sol. Pocos alemanes, pero muchos rusos. Por lo demas, Pedrosa es un enano comparado con los demas pilotos del circuito, y Misano esta de puta madre...

En lo demas, no entro. Solamente en que Di Maria es un Quaresma 2.0. Costo lo mismo, y tiene la misma cabeza que el. Pero impacto en el campo = 0. Y por lo tanto no valido para el Real Madrid. Ahora seguid enganiandoos, pero un Robben sin pierna izquierda aporta 5 veces mas que una Tia Maria al 150%...

PD: Quaresma tambien fue elegido mejor jugador de la liga portuguesa antes de irse al Inter...

jez_alez escribió:Yo no mataría a Di María tampoco... otra cosa es lo que se pagó por él... sólo hace falta ver el precio de venta de VdV para darse cuenta de que es desproporcionado... pero eso es parte de los negocios turbios de Florentino, Mendes y adláteres.

Yo tampoco lo mataria, yo directamente lo aniquilaria...Antes de que lo haga la masa del Bernabeu cuando se harte del "mejor jugador de la liga portuguesa"...

35 kilos...Madre mia...Por el mismo precio, otros ficharon a grandisimos jugadores...

tonik escribió:
    Benzema es un millones de veces mejor que huntelaar,no jodas toro,estoy empezando a creer que eres familiar de zahia.

Ahora Benzema ya no es delantero...Bien...

Huntelaar a este Madrid le aporta 100 veces mas que de lo que le aporta Benzema. Si en el Madrid hubiese gente con criterio, Huntelaar se venia este verano al Madrid por 14 kilos. Pero el orgullo es demasiado grande, y no se quiere reconocer que se han hecho las cosas mal.

UPDATE:

- Limpia de Holandeses lograda: Felicidades FP...Te has cargado al Balon de Oro 2010, al mejor jugador de la Liga alemana, al pichichi actual de la Bundesliga y ahora delantero titular de la naranja. Y mientras tanto, tu entrenador llorando por ahi pidiendo a un 9...Felicidades...

- Otro dato: De que le valio la "buena" pretemporada a Pedro Leon? De nada. Porque? Preguntadselo a Mendes...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Sep 03, 2010 4:01 am

Yo tampoco lo mataria, yo directamente lo aniquilaria...Antes de que lo haga la masa del Bernabeu cuando se harte del "mejor jugador de la liga portuguesa"...

35 kilos...Madre mia...Por el mismo precio, otros ficharon a grandisimos jugadores...

... Ah, pues muy bien... respuesta con chispa... :? ... pero sigo sin entender por qué se tiene que proyectar una mala gestión en jugadores a los que no se ha visto prácticamente con la camiseta del Madrid... me parece tan desacertado como quien le califique del nuevo Di Stéfano por la jugada que hizo contra el Peñarol en el Trofeo Bernabeu.

Es curioso como cada uno tiene sus fobias... de la misma manera que te ha dado por lo de Tía María... te podía haber dado por llamar a Huntelaar Bimba Bosé, gestión magnífica la de su fichaje por cierto, un tío que se fichó en un mercado de invierno por... 25 millones y que no pudo ser inscrito en Champions...

Última edición por jez_alez el Vie Sep 03, 2010 4:06 am, editado 1 vez
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Sep 03, 2010 4:03 am

jez_alez escribió:

... Ah, pues muy bien... respuesta con chispa... :? ... pero sigo sin entender por qué se tiene que proyectar una mala gestión en jugadores a los que no se ha visto prácticamente con la camiseta del Madrid... me parece tan desacertado como quien le califique del nuevo Di Stéfano por la jugada que hizo contra el Peñarol en el Trofeo Bernabeu.

Eso digo yo, démosle al menos el beneficio de la duda. El chaval tampoco tiene la culpa de que se haya pagado una barbaridad por su fichaje.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Sep 03, 2010 4:16 am

toro85 escribió:Apuntate, si quieres... ;)) Por cierto, felicidades. Habeis configurado una plantilla de espanto (si las cosas funcionan bien). Eso si, a la primera que vayan mal dadas, Galliani y cia van a salir en cohete de Milanello...

PD: Que tal las experiencias con la "tessera"?

Por la plantilla, es indudable que la llegada de esos dos de abajo hace subir las expectativas y junto al hecho que el Inter no hizo practicamente mercado cambia un poquito las herarquias de la Serie A. Vamos a ver sobre todo mas allà cuando habran 3 competiciones, lesiones (espero que no) y rotaciones de los efectivos para empezar a juzgar. Por cierto a Allegri no se le pone facil siendo ademas a la primera "prueba del fuego" de su carrera de entrenador. Pero tambien Sacchi y Capello no hizaron algo importante antes de llegar a Milàn.

La tessera esta causando un terremoto entre los ultras que siguen contestando desde Julio, muchos no consiguieron abonos por protestar. Mi juicio es que es una buena medida pero el gobierno futbolistico debe tambien reforzar otros aspectos de la vida en los estadios, el Daspo (sancion especial para los ultras violentos) casi siempre no sirve a nada...

Última edición por Hce el Vie Sep 03, 2010 6:06 am, editado 1 vez
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Vie Sep 03, 2010 6:03 am

tonik escribió:

Benzema sera mejor que Huntelaar, pero el ke demostro ser mejor aki era Huntelaar.
    por cierto, una dupla Huntelaar-Benzema podria haber sido la mejor del mundo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 03, 2010 6:31 am

Casi totalmente de acuerdo, meto en la lista de los más paquetorros al entrenador.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:33 am