- Se va el solo a la playa a preparar el partido, no es un buen compañero
- Menudo chuloputas, se va a enseñar abdominales y a jugar a futbol playa
fuentescercanas escribió:desde luego.
si lo hace el sera un sinverguenza de mucho cuidado.
aunque no necesita ir a la playa para enseñaros las abominales, ya se encargan marca y as cada cierto tiempo de hacerlo.
que miedo me das, chicaclara_mercury escribió:c ronaldo si en esa playa estuviera clara te violaría
Aye escribió:Aparte que parece que la gente no sabe que para las lesiones de tobillo, entrenar en la arena es de lo mejor.
Pero bueno, ladran....
fuentescercanas escribió:que miedo me das, chicaclara_mercury escribió:c ronaldo si en esa playa estuviera clara te violaría
clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:que miedo me das, chicaclara_mercury escribió:c ronaldo si en esa playa estuviera clara te violaría
A vosotros os gustan las buenorras a mi C Ronaldo ente otros
Zizou-5 escribió:Frases de otros sectores del fútbol
- Se va el solo a la playa a preparar el partido, no es un buen compañero
- Menudo chuloputas, se va a enseñar abdominales y a jugar a futbol playa
ariscito escribió:"Cristiano se entrena en la playa":
posibles respuestas.
- Sport: Cristiano desoye de los médicos y se va a la playa a ligarse unas zorritas.
- Mundo Deportivo: Cr9 pasa del vestuario merengue y se va a pasar un día de solo y playa.
- Culés de Foro Zas: es un chuloputas prepotente y le justificais todo.
saludos
si pero a mi no me explosionan las hormonas de esa forma.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:que miedo me das, chicaclara_mercury escribió:c ronaldo si en esa playa estuviera clara te violaría
fuentescercanas escribió:si pero a mi no me explosionan las hormonas de esa forma.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:que miedo me das, chicaclara_mercury escribió:c ronaldo si en esa playa estuviera clara te violaría
clara_mercury escribió:c ronaldo si en esa playa estuviera clara te violaría
VeRTiGo escribió:clara_mercury escribió:c ronaldo si en esa playa estuviera clara te violaría
Yo creo que Freddie Mercury tambien
kiki_an escribió:
A ver señores, antes de decir gilipolleces, infórmense...
- Messi fue a la playa el día del partido a entrenar con su fisio
- Sus compañeros tenían la mañana libre, es decir, no entrenaban, por tanto ha sido un extra de messi
- Messi tiene el tobillo lesionado y tiene unas sesiones de recuperación distintas al equipo por ese motivo
- Menuda chorrada de post
quitarse la camiseta cuando cuando metes el 4-2 al almería y luego te autoexpulsas no creo que tenga nada que ver con ir a una sesión de recuperación de una lesión a la playa con tu fisioterapeuta mientras los compañeros están descansando...Dinasty escribió:kiki_an escribió:
A ver señores, antes de decir gilipolleces, infórmense...
- Messi fue a la playa el día del partido a entrenar con su fisio
- Sus compañeros tenían la mañana libre, es decir, no entrenaban, por tanto ha sido un extra de messi
- Messi tiene el tobillo lesionado y tiene unas sesiones de recuperación distintas al equipo por ese motivo
- Menuda chorrada de post
Pero tu no entiendes que lo que estan diciendo es que si Cristiano hiciese algo tan normal como lo de Messi se le diria de todo?
Igual que cuando se quita la camiseta, no celebra un gol o se tira un pedo, es patético a la vez que penoso el trato que le dan los juntaletras, tanto unos como otros.
solo si me la folloclara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:si pero a mi no me explosionan las hormonas de esa forma.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:que miedo me das, chicaclara_mercury escribió:c ronaldo si en esa playa estuviera clara te violaría
Si vees a Elsa Pataky no te revolucionarías
fuentescercanas escribió:solo si me la folloclara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:si pero a mi no me explosionan las hormonas de esa forma.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:que miedo me das, chicaclara_mercury escribió:c ronaldo si en esa playa estuviera clara te violaría
Si vees a Elsa Pataky no te revolucionarías
PD perdon por el lenguaje. quiero decir si me la tiro.
clara_mercury escribió:
Igual haría con Cristiano
clara_mercury escribió:c ronaldo si en esa playa estuviera clara te violaría
RUSO escribió:clara_mercury escribió:c ronaldo si en esa playa estuviera clara te violaría
que miedo, sobre todo por la cara de enfadada que pones