¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
EL Guindilla
Nesta
Cani1710
iVarane
DANTE
El Pirata y tal...
potter
11 participantes

Para los conspiranoicos como yo.

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Para los conspiranoicos como yo.  Empty Para los conspiranoicos como yo.

Mensaje por potter Miér Sep 01, 2010 4:42 am

Felix Magath tiene las horas contadas en el Schalke 04 tras la mala racha de resultados, Raul y los capitanes del equipo no se sienten cómodos con Felix Magath que confiaba en los nuevos fichajes (Huntelaar y Jurado) y en jugadores jóvenes para levantar el equipo, pero la mayor parte del vestuario considera que necesitan cambiar de entrenador por el bien del club , algunos jugadores han pedido a Juande Ramos como entrenador y levantar al equipo que se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla, Gines Carvajal se encuentra en las oficinas del Schalkepara negociar la llegada de Juande Ramos y puede que algún jugador, si Juande Ramos no le da el si al Schalke puede que el club intente la contratación de Juan Ramón López Caro que a conseguido un meritorio 3 puesto con el FC Vaslui en la liga Rumana.

cool cool cool cool cool

Esto lo subieron en otro foro aclaro, estoy rastreando el link, pero si es cierto ay. cool
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Para los conspiranoicos como yo.  Empty Re: Para los conspiranoicos como yo.

Mensaje por El Pirata y tal... Miér Sep 01, 2010 4:46 am

saben ese chiste en que fidel castro va al infierno y después de 4 meses san pedro preocupado por no tener noticias decide llamar a lucifer y pregunta "perdon, se encuentra lucifer"... y una mujer le contesta "chico, tu querrás decir el comandante lucifer!!!!"
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Sep 01, 2010 4:47 am

Venga hombre, eso sería demasiado cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 01, 2010 4:48 am

Eso no puede ser. Sería la hostia ya. Vamos, que solo faltaría que el Schalke estuviera negociando con el Blackburn para reforzar el lateral derecho.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 01, 2010 6:06 am

cool cool cool cool cool

Raúl esta hecho un corleone cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Sep 01, 2010 6:09 am

Que fuente es esa?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 01, 2010 6:14 am

Jajajajja , investiga eso Potter no nos dejes a medias como las frígidas o los impotentes .

cool cool
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Miér Sep 01, 2010 6:22 am

Para los conspiranoicos como yo.  24617 Para los conspiranoicos como yo.  24617 Para los conspiranoicos como yo.  24617

Sería buenísimo si fuese cierto, poder reírnos por fin (después de tantos años) de que todos estos rumores de prácticas mafiosas las esté realizando en otro club. No hay nada imposible para Iron Man!!

Para los conspiranoicos como yo.  Images%3Fq%3Diron%2Bman%2Braul%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1345%26bih%3D583%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=124&ei=A0h9TN-7L4u7jAf2yM3TDg&oei=A0h9TN-7L4u7jAf2yM3TDg&esq=1&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:5,s:0&tx=82&ty=64
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Miér Sep 01, 2010 2:25 pm

potter escribió:Felix Magath tiene las horas contadas en el Schalke 04 tras la mala racha de resultados, Raul y los capitanes del equipo no se sienten cómodos con Felix Magath que confiaba en los nuevos fichajes (Huntelaar y Jurado) y en jugadores jóvenes para levantar el equipo, pero la mayor parte del vestuario considera que necesitan cambiar de entrenador por el bien del club , algunos jugadores han pedido a Juande Ramos como entrenador y levantar al equipo que se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla, Gines Carvajal se encuentra en las oficinas del Schalkepara negociar la llegada de Juande Ramos y puede que algún jugador, si Juande Ramos no le da el si al Schalke puede que el club intente la contratación de Juan Ramón López Caro que a conseguido un meritorio 3 puesto con el FC Vaslui en la liga Rumana.

cool cool cool cool cool

Esto lo subieron en otro foro aclaro, estoy rastreando el link, pero si es cierto ay. cool

Joder, últimamente estas como un lince potter,esto lo escribió verídico en el cruce y su fuente es Itálica(no se lo que sea,si es que existe),evidentemente no es verdad,Magath se queda toda la temporada seguro,antes se va Raúl vámos
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Sep 01, 2010 6:08 pm

raul acaba de suplente en el shalke, ya lo vereis. Su mentira cada vez engaña a menos gente.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Sep 01, 2010 6:47 pm

el Schalke ha fichado a Huntelaar, por algo será... seguramente a Baúl no le ha gustado eso, no sería de extrañar que quisiera hacer lo mismo que con el Madrid.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:18 pm