por EL Guindilla Vie Dic 14, 2012 11:47 pm
Dani yo no estoy de acuerdo con eso que dices, los jugadores se siguen dejando los huevos, no se si dejas caer como si le estuvieran haciendo la cama, la cama se la hizo el Licorcillo el año pasado cuando pagó 30 kilos por un jugador que sale fumando en un fiesta y su rendimiento estaba dejando bastante de desear, y la idea de fútbol a Mourinho igual el año pasado se la compraron o no ,pues como éste año, yo no se si creían el año pasado y este no, eso lo tenéis que argumentar mejor porque ésto de que ahora no creen yo no te lo compro
, no veo una actitud diferente respecto al año pasado, de hecho veo alguna mejora como lo de el lanzamiento de faltas. Solamente veo que el chutazo del jugador del Celta entra por la escuadra y el año pasado pues se iba a las nubes. Pero los palanteamientos siguen siendo igual.
La idea se debe comprar y Mourinho debe venderla bien y para vender bien algo debes demostrar resultados, es un poco como un estudio científico,"¡ vale ! me lo creo pero demuéstramelo y que funcione" sino no hay tu tía. Si no creen en él, es que igual Mourinho está vendiendo bocatas de Chorizo en el teatro la ópera, parte del trabajo esencial de cualquier entrenador es convencer a todos que esto va así mejor, aún así tiene que escuchar a sus jugadores que también pueden aportar cosas interesantes en el caso de que le estuvieran haciendo la cama.
Lo de hacer la cama , ya lo digo yo. Es un interpretación mía a tu argumento.
Por cierto, contra el Valladolid no jugamos nada mal.
Pd, Por cierto ,CaNi ?
Chavista y Madridista...ahorar si molas coño