por Felix de Belgica Lun Ago 30, 2010 7:38 am
Nesta escribió: Felix de Belgica escribió: Nesta escribió:
Esto es lo que no comprenden los que dicen "a quien preferias en verano, Cristiano y Kaka o Robben y Sneijder?"
El absurdo es que Kaka el solo ha costado lo mismo que Robben+Sneijder+25 millones y lo unico que ha hecho es convencernos poco a poco de que esta acabado.
Lo mejor de todo es que aqui en los foros españoles sois los dioses para decir que unos jugadores que no han rendido en su primera temporada ya son acabados.
A ver lo que pasa dentro de unos años. Si algunos jugadores como Robben o Sneijder se van del Club es tambien por culpa de gentes como vosotros. Criticones como nadie pero eso haciendolo detras de un ordenador y con la mayoria de estos criticones nunca llegaron a jugar en equipos amatores decentes.
Antes de criticar y tirar piedras, por que primero no esperais que Kaka se vaya del Club para criticarle?
Aqui he leido mas de una veces que Redondo es uno de los dioses para muchos de los foreros, pero este mismo Redondo, cuantos años ha tenido que esperar para hacer una "buena" temporada? 3?
3 temporadas? y por que no se tuvo esa paciencia con Sneijder entonces? un jugador que estaba entrando en los mejores años de su carrera igual que Robben (ahora tienen 26), y tenemos que tener paciencia con Kaka, que ahora tiene 28? con una lesion cronica y operado de rodilla.
Yo he sido el primero en tener fe en Kaka, no critique su fichaje porque es un jugador que me encanta, a pesar de que llevara 2 años pobres en el Milan, iluso de mi. Con Kaka jugamos peor, y sin Kaka jugamos mejor y mas fluido. Si no fuera por la ley de impenetrabilidad de los cuerpos, Kaka volveria a ser balon de oro, pero ahora mismo y por mucho que me duela, esta fatal y dudo mucho que se pueda recuperar, ojala... No digo que mi verdad sea la verdad, es una opinion que puede ser equivocada y ya esta.
No le tengo ningun odio a Kaka, de hecho es uno de mis jugadores favoritos de los ultimos años, me gustaria creer, pero despues de lo de este verano y la temporada pasada me cuesta mucho ya.
Y dire lo que quiera, doy mi opinion sobre una figura publica que para algo estan los foros, no creo haber faltado el respeto a nadie. Y lo de los equipos amateurs no lo entiendo... No creo que haga falta haber jugado en primera division para saber de futbol o tener una opinion, o criticar, Mourinho mismo fue un fracaso como jugador y ahora se le considera una de las grandes mentes del futbol.
Claro, cada uno tiene sus opiniones. Pero mira las contestas de algunos despues del mio... Es que aqui (en los foros españoles) no tener la misma opionon que la mayoria te tiran piedras, saliendo con esto "Defender esto es absurdo, insostenible, irracional, incoherente, te resta mucha objetividad".
Yo solo pido paciencia como tambien lo he pedido con Robben y Sneijder. Yo tampoco queria que se vayan los dos holandeses, pero ya se fueron y la vida sigue, la historia del Club sigue y luego veremos.
Lo que no entiendo es como1 año despues todavia podemos llorar las marchas de estos jugadores... Cuando en el Inter he visto a otros ex del Madrid que hicieron un partidazo en Final y semi-final de Champions (Il muro y Cambiasso)
Yo aunconfio en la recuperacion de Kaka aun me acuerdo como aqui la gente a principios de la temporada todos decian que Kaka era mejor que Cristiano... cuando yo fue de los pocos diciendo lo contrario.
No estoy defendiendo a Kaka, el brasilenho no ha hecho una buena primera temporada y esta parece complicada, pero espero que el Madrid aguante bien hasta diciembre y que Kaka vuelva a ser el de antes. Mi trabajo como seguidor es animar al equipo y rajando de vez en cuando pero no todos los dias con la misma cosa.
Todos los dias desde un año con lo mismo... No es un poco demasiado?
La gente no deberia mas animar que llorar?