¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Decanato
NO.
balta
Gladiador
8 participantes

Portada de Marca

Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Portada de Marca Empty Portada de Marca

Mensaje por Gladiador Vie Ago 27, 2010 7:58 pm

Entre el pesimismo patológico de alguno de vosotros y los vientos terrosos que soplan en este foro desde la cataluña española, que siempre me planteé que c... hace aquí dando por el mismo c...., LA LLEVAMOS CLARA.

Yo de esa portada me quedo con la frese de Mou de que quiere empezar un nuevo Madrid desde cero. Eso me gusta que lo diga alguien que en futbol, hoy por hoy, ha demostrado que se la sabe todas, y me gusta porque estoy convencido de que si lo dejan hacer lo conseguirá, y dejarlo hacer debe empezar por nosotros mismos, los aficionados madridistas que en todo el problema deportivo que arrastamos desde hace mucho tiempo tenemos mucha parte de culpa al ser extremadamente exigentes con todo y con todos sin dar margen alguno a construir un nuevo proyecto.

GANAR, GANAR, GANAR, solo nos importa que se gane hoy, y si no es asi, que venga otra directiva, que vengan otros jugadores, que venga otro entrenador.
    Dicen que la avaricia rompe el saco y que la paciencia es la madre de las ciencias.

Me gustaría empezar esta nueva etapa con paciencia y dejar hacer a un entrenador "con garantía acreditada" y una nueva plantilla (joder mirar la media de edad) de calidad indiscutible y para jugar muchos años juntos.

Dejad que pase uno o dos años y empezaremos a ver resultados. Pero si queremos ganar ya al Milan, al Inter, al Manchester y al sonsun corde, nos volveremos a cargar este nuevo proyecto... luego todos direis, los h de p. del Valdano, del ........, del Mou....., del India.... del As......

TODOS UNA PIÑA, y cuando alguien, desde la cataluña DE ESPAÑA, entre aquí para ponernos los bigotes, reirle la gracia o c.... en sus m...... pero no olvideis nunca que EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR... nosotros, hagamos un equipo que nos dure 10 años, que estos en dos se les acaba la historia bonita y a esperar otros 30 años en ser alguien a nivel nacional o internacional, aunque tal y como van las cosas, lo mismo son los Reyes jugando en su liga Catalana con el Reus o el Sabadel.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Portada de Marca Empty Re: Portada de Marca

Mensaje por balta Vie Ago 27, 2010 8:24 pm

A mi tambien me flipa el pesimismo de algunos foreros de aqui supuestamente "madridistas". Pero en lo de que se metan por aqui los del barsa.. a mi eso si que me gusta. Es bonito el pique dialéctico y sería mucho mas aburrido que solo hubiese madridistas aqui.

Pero volviendo a lo del pesimismo.. es q es flipante, hay por aqui supuestos madridistas que solo postean para rajar absolutamente de todo, yo a veces me pregunto Si sufris tanto, por que no os cambiais de equipo?

Yo tiendo a ser optimista, y como dices tu, en un momento como este, que va a empezar la liga, en lo unico que pienso es en que las nuevas incorporaciones engranen bien y que consigamos hacer un buen futbol que nos de algun titulo.

Soy realista, el Barsa tiene un equipo hecho que funciona de maravilla. Pero me muero de ganas por enfrentarme a ellos y ver si estos chavales nuevos y lo que pueda aportar Mouriño nos sirve para derrotarles.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Ago 27, 2010 8:49 pm

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 27, 2010 9:03 pm

Gladiador escribió:Entre el pesimismo patológico de alguno de vosotros y los vientos terrosos que soplan en este foro desde la cataluña española, que siempre me planteé que c... hace aquí dando por el mismo c...., LA LLEVAMOS CLARA.

Yo de esa portada me quedo con la frese de Mou de que quiere empezar un nuevo Madrid desde cero. Eso me gusta que lo diga alguien que en futbol, hoy por hoy, ha demostrado que se la sabe todas, y me gusta porque estoy convencido de que si lo dejan hacer lo conseguirá, y dejarlo hacer debe empezar por nosotros mismos, los aficionados madridistas que en todo el problema deportivo que arrastamos desde hace mucho tiempo tenemos mucha parte de culpa al ser extremadamente exigentes con todo y con todos sin dar margen alguno a construir un nuevo proyecto.

GANAR, GANAR, GANAR, solo nos importa que se gane hoy, y si no es asi, que venga otra directiva, que vengan otros jugadores, que venga otro entrenador.
    Dicen que la avaricia rompe el saco y que la paciencia es la madre de las ciencias.

Me gustaría empezar esta nueva etapa con paciencia y dejar hacer a un entrenador "con garantía acreditada" y una nueva plantilla (joder mirar la media de edad) de calidad indiscutible y para jugar muchos años juntos.

Dejad que pase uno o dos años y empezaremos a ver resultados. Pero si queremos ganar ya al Milan, al Inter, al Manchester y al sonsun corde, nos volveremos a cargar este nuevo proyecto... luego todos direis, los h de p. del Valdano, del ........, del Mou....., del India.... del As......

TODOS UNA PIÑA, y cuando alguien, desde la cataluña DE ESPAÑA, entre aquí para ponernos los bigotes, reirle la gracia o c.... en sus m...... pero no olvideis nunca que EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR... nosotros, hagamos un equipo que nos dure 10 años, que estos en dos se les acaba la historia bonita y a esperar otros 30 años en ser alguien a nivel nacional o internacional, aunque tal y como van las cosas, lo mismo son los Reyes jugando en su liga Catalana con el Reus o el Sabadel.

En tanto os aclaráis si os gusta el 'juego directo y explosivo' (Valdano dixit) o 'las posesiones largas y elaboradas' (Valdano dixit cool cool ) queda tiempo para traerse a Cesc, subir a alguna perla de la cantera, apuntalar con cualquier otro gran fichaje y, sobre todo, SEGUIR JUGANDO A LO MISMO ... lg ;))
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Vie Ago 27, 2010 9:24 pm

Gladiador escribió:Entre el pesimismo patológico de alguno de vosotros y los vientos terrosos que soplan en este foro desde la cataluña española, que siempre me planteé que c... hace aquí dando por el mismo c...., LA LLEVAMOS CLARA.

noto cierto escozor cool cool
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Ago 27, 2010 9:37 pm

Gladiador escribió:nosotros, hagamos un equipo que nos dure 10 años, que estos en dos se les acaba la historia bonita y a esperar otros 30 años en ser alguien a nivel nacional o internacional, aunque tal y como van las cosas, lo mismo son los Reyes jugando en su liga Catalana con el Reus o el Sabadel.

La onda expansiva del sextete, el 2-6 y la liga de los 99 puntos todavía sigue devastando y escociendo.
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gladiador Vie Ago 27, 2010 11:01 pm

Hay Dios.... que cruz nos ha caido... reiros reiros... wirl
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 27, 2010 11:06 pm

Gladiador escribió:Hay Dios.... que cruz nos ha caido... reiros reiros... wirl

Es que no sé en qué te basas para pensar que vais a hacer un equipo dominador para 10 años y que nosotros en dos nos vamos al carajo ... porque no veo ninguna razón OBJETIVA que me haga pensar así ...

Pero como tu lo tienes tan claro ...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Ago 27, 2010 11:33 pm

Lo cojonudo eske todos los años se dice lo mismo:
    ''Vamos a empezar desde cero''
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Sáb Ago 28, 2010 12:41 am

Mr.Culé escribió:Lo cojonudo eske todos los años se dice lo mismo:
    ''Vamos a empezar desde cero''

La diferencia es que por primera vez hay un lider claro en la parcela deportiva. No se si lo conseguirá o no, pero creo que Mou es capaz de hacer un proyecto de principio a fin que cumpla con las expectativas de los madridistas. Desde luego, yo confío en él. Y no porque me caiga bien, sino porque los resultados le avalan en tres ligas diferentes.
    Creo que el Madrid todos los años empieza de cero, pero creo que esta es la primera vez que el proyecto no empieza por el tejado, sino por los cimientos, como debe ser.
    Creo que la piedra más difícil que nos vamos a encontrar en el camino es el Barsa. A día de hoy, el Madrid es un pajarillo y el Barsa un dragón de 3 cabezas. Por lo que será un camino difícil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:44 pm