¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es tan dificil cubrir necesidades?

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Es tan dificil cubrir necesidades? Empty Es tan dificil cubrir necesidades?

Mensaje por Nesta Miér Oct 28, 2009 1:56 pm

Para mi el problema de Florentino es que muchas veces pone el marketing por encima de lo deportivo, le cuesta mucho tomar decisiones contra jugadores que "vendan" y poco contra los que son menos comerciales o a los que ficho Calderon. Es cierto que ese sistema te puede reportar mas dinero para fichajes, pero habra que llegar a un punto en el que pares y en vez de seguir mirando con que fichaje vas a llamar mas la atencion y cual va a vender mas, mires la pasta que has sacado, y le preguntes a tus directores deportivos y entrenador, ok que es lo que realmente necesita el equipo?

Quiero decir, con menos de la inversion que se ha hecho, se podria haber creado un equipo a la carta basicamente, en plan PES, pero ahi sigue la total falta de creacion, los dos laterales izq son nulos en defensa por poner un ejemplo. Y se vendieron a Sneijder y Robben, jugadores con los que el entrenador dijo publicamente contar.

Yo no se cuanta parte de culpa tendra Florentino por no dejar hacer al apartado tecnico y si a la prensa y aficcionados, pero yo no le defendi cuando volvio y me empieza a recordar asquerosamente al que dimitio despues de 3 años en blanco. De todas formas, yo hasta que la temporada termine tampoco quiero cortar cabezas, espero que salgamos fortalecidos de esta mierda.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:29 am