Yo a Granero no le quiero ni en pintura.¿Os acordais del año pasado?En pretemporada el Bernabeu coreo su nombre porque hizo un buen partido y empezo la temporada decentemente.No hace falta que diga como fue desapareciendo poco a poco,asique no os dejeis engañar porque ayer hiciese un buen partido,Granero es un sangre de horchata,no vale para ser titular en este Madrid,y yo me atrevo a decir que no vale ni para estar en el Madrid.
+14
luis-zizou-dios
Cani1710
Medgot
dioszidane
Zinediner
Nesta
ariscito
Germanicus
Vannistelrooy17
morenoLove
Aye
lagarto
Leyenda
meka
18 participantes
La clave del equipo es Esteban Granero
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: La clave del equipo es Esteban Granero
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Ultra-Sur escribió:Yo a Granero no le quiero ni en pintura.¿Os acordais del año pasado?En pretemporada el Bernabeu coreo su nombre porque hizo un buen partido y empezo la temporada decentemente.No hace falta que diga como fue desapareciendo poco a poco,asique no os dejeis engañar porque ayer hiciese un buen partido,Granero es un sangre de horchata,no vale para ser titular en este Madrid,y yo me atrevo a decir que no vale ni para estar en el Madrid.
Pues no, y eso que en el Getafe era de lo mejor.
Que lastima que no este De La Red, ese si iba para crack.
meka- Suplente
- Mensaje n°28
Germanicus escribió:meka escribió:El tiempo dará y quitará razones.... Pero hay una cosa bastante probable: el centro del campo Xabi-Khedira es absolutamente intrascendete. Para ejemplo el de ayer...
El tiempo ya lo hizo, o que no viste a Granerito la temporada pasada?
Le vi y no me pareció el peor del equipo. Además el canterano jugaba de interior, no el centro que es donde puede rendir mejor.
meka- Suplente
- Mensaje n°29
Medgot escribió:Granero es hoy un caso similar al de Gago: nos pasamos toda la pretemporada mirando con lupa a los fichajes y resulta que los denostados han tenido un rendimiento apreciable.
No incluyo a Drenthe, que es un caso perdido. Pero sí incluyo también a Lass.
El problema de Granero la temporada pasada fue que no jugo en la posición donde más rendimiento se le puede sacar. En la banda pierde mucho porque no tiene mucho regate y no es muy veloz. Sin embargo, en el centro puede jugar la pelota con criterio.
Coincido contigo en lo de Drenthe.
balta- Pichichi
- Mensaje n°30
meka escribió:Medgot escribió:Granero es hoy un caso similar al de Gago: nos pasamos toda la pretemporada mirando con lupa a los fichajes y resulta que los denostados han tenido un rendimiento apreciable.
El problema de Granero la temporada pasada fue que no jugo en la posición donde más rendimiento se le puede sacar. En la banda pierde mucho porque no tiene mucho regate y no es muy veloz. Sin embargo, en el centro puede jugar la pelota con criterio.
Cuando hablais de Granero mejor por el centro, sería en la posicion de Ozil/Canales.. o en la de Xabi Alonso ???
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°31
Granero es mediocentro, en esa posición puede cumplir de sobra como suplente
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°32
balta escribió:meka escribió:Medgot escribió:Granero es hoy un caso similar al de Gago: nos pasamos toda la pretemporada mirando con lupa a los fichajes y resulta que los denostados han tenido un rendimiento apreciable.
Cuando hablais de Granero mejor por el centro, sería en la posicion de Ozil/Canales.. o en la de Xabi Alonso ???
ya te lo digo yo, en la de Alonso-Khedira
balta- Pichichi
- Mensaje n°33
lagarto escribió:balta escribió:meka escribió:Medgot escribió:Granero es hoy un caso similar al de Gago: nos pasamos toda la pretemporada mirando con lupa a los fichajes y resulta que los denostados han tenido un rendimiento apreciable.
ya te lo digo yo, en la de Alonso-Khedira
Es que yo no se lo que hacia en el Getafe, y el año pasado en el madrid siempre lo ponian caido a banda.
Estaría bien que lo probasen como mediocentro, habría que ver si demuestra buen criterio como organizador.
Coincido en que sus características no me parecen de jugador de banda, no es un jugador de desborde como para jugar ahi.
» Esteban Granero
» A que 3 forer@(s) del equipo rival te llevarias a un bar/penia de tu equipo para ver un clasico?
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Equipo que va al Bernabéu, equipo que sale perjudicado
» fin de año belen esteban
» A que 3 forer@(s) del equipo rival te llevarias a un bar/penia de tu equipo para ver un clasico?
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Equipo que va al Bernabéu, equipo que sale perjudicado
» fin de año belen esteban