El Madrid se ha convertido en el plató de Ronaldo para sus actuaciones individuales, mientras el equipo sigue adoleciendo del concepto de grupo, de equipo. Y todos tienen la culpa. Nadie tiene los cojones de coger a Ronaldo por la solapa y decirle "usted es un soplapollas chupón que tiene que empezar a respetar a sus compañeros y a tenerles más consideración deportiva".
+44
Panceto el viudo
Tanis
Sniper
masia
cesarin
Caduki
fuentescercanas
Mr.Celestino
piecitos
janista
Decanato
Madridista Galactico
Madrid2010
Elias Grodin
trukop
Nesta
Medgot
NO.
Arshavin
Aye
moet
cantabreru
Shearer
ariscito
zidane10
Barcelonista Neutral
EL Guindilla
balta
dioszidane
Umer
lagarto
Vannistelrooy17
Ana_Higuain
Leyenda
Oriphiel
jorobadoblanco
Cpt_Proton
DANTE
Felix de Belgica
potter
Guadrón
arriero
Cani1710
VanBalón
48 participantes
La paradoja Cristiano Ronaldo
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: La paradoja Cristiano Ronaldo
Con aquella presentación de Ronaldo con un Bernabeu lleno, con esa persecución mediática en plan Bienvenido Mr. Marshall, con el reportaje diario que le dedican en todos los informativos televisivos de deporte, con las portadas elevándole a dios del fútbol... al final Cristiano se ha acabado de creer su rol, su papel de salvador del Madrid. Esa imagen de niño enrabietado al que sólo consuelas si le compras el kinder sorpresa en el bar produce una mezcla entre lástima y asco.
El Madrid se ha convertido en el plató de Ronaldo para sus actuaciones individuales, mientras el equipo sigue adoleciendo del concepto de grupo, de equipo. Y todos tienen la culpa. Nadie tiene los cojones de coger a Ronaldo por la solapa y decirle "usted es un soplapollas chupón que tiene que empezar a respetar a sus compañeros y a tenerles más consideración deportiva".
zidane10- Titular
- Mensaje n°27
Cristiano Ronaldo es de largo el mejor jugador de este Real Madrid.
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°28
DANTE escribió:Oriphiel escribió:DANTE escribió:Bastante deacuerdo con Vanbalon. Solo apuntar dos detalles:
-Por mucho menos tildaban a Robben de chupón e individualista
-Ronaldo debe jugar de delantero.
SI en esa posicion es donde mas desaparece...
Por cierto, no has descubierto nada VanBalon...
Pero se puede jugar bien con Ronaldo alli, simplemente que se la den cuando toque definir xD...
Pues el año pasado fue donde mejor rindió, de pareja con el Pipa. Además se aprovecha mejor su físico y potencia. En la banda pierde mucho, además que no tiene un regate electrico con pocos espacios como Messi o Robben.
+1000000000
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Barcelonista Neutral escribió:Con aquella presentación de Ronaldo con un Bernabeu lleno, con esa persecución mediática en plan Bienvenido Mr. Marshall, con el reportaje diario que le dedican en todos los informativos televisivos de deporte, con las portadas elevándole a dios del fútbol... al final Cristiano se ha acabado de creer su rol, su papel de salvador del Madrid. Esa imagen de niño enrabietado al que sólo consuelas si le compras el kinder sorpresa en el bar produce una mezcla entre lástima y asco.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°30
Barcelonista Neutral escribió:Con aquella presentación de Ronaldo con un Bernabeu lleno, con esa persecución mediática en plan Bienvenido Mr. Marshall, con el reportaje diario que le dedican en todos los informativos televisivos de deporte, con las portadas elevándole a dios del fútbol... al final Cristiano se ha acabado de creer su rol, su papel de salvador del Madrid. Esa imagen de niño enrabietado al que sólo consuelas si le compras el kinder sorpresa en el bar produce una mezcla entre lástima y asco.
Por una vez estoy de acuerdo contigo.
CR es un grandisimo jugador, el mejor del Madrid de largo, pero desde luego que toda la parafernalia que le rodea no le ayuda ni a el ni al Madrid.
cantabreru- Convocado
- Mensaje n°31
Lo que necesita Cristiano es dejar de jugar para la cámara, dejar de lucirse de más con regatos innecesarios, debe madurar y liderar al Real Madrid y dejar de preocuparse tanto por sí mismo, pues ayer me pareció un niñato en sus acciones y piques, que ya el año pasado le provocaron tarjetas rojas(Almería)
moet- Titular
- Mensaje n°32
Es un egocéntrico un ególatra y un egoista... Con esa actitud no puede jugar bien en equipo...la liga inglesa favorecía mas a su juego...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
joder joder joder....tranquilizarsus!! Los ultimos posts...madre mia
CR es el mejor del madrid de largo. Si mou tiene cojones, le hará jugar en equipo y las virtudes del madrid se multiplicaran. Si no quedará como el chupón e Higuain el más validod el madrid
CR es el mejor del madrid de largo. Si mou tiene cojones, le hará jugar en equipo y las virtudes del madrid se multiplicaran. Si no quedará como el chupón e Higuain el más validod el madrid
moet- Titular
- Mensaje n°34
Se puede ser el mejor técnicamente pero el peor colectivamente
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°35
Pues imaginaros la que se puede liar como Mou piense como vosotros y lo siente un par de partidos en el banquillo (y ya, si el Madrid funciona mejor que él, no me lo quiero ni imaginar! )
Este año puede ser muy muy peligroso
Este año puede ser muy muy peligroso
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
Y algunos me tildaban de forofo o gilipollas cuando hace unos meses dije que preferia jugadores tipo perotti o silva para el extremo izquierdo del barça en vez de a cristiano ronaldo
Con cariño para esos, las palabras de Maradona xDDD
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°37
XenXo escribió:Y algunos me tildaban de forofo o gilipollas cuando hace unos meses dije que preferia jugadores tipo perotti o silva para el extremo izquierdo del barça en vez de a cristiano ronaldo
pues yo no cambio a ninguno de esos por Cristiano Ronaldo, lo mismo se decía de él la pretemporada pasada
Medgot- Titular
- Mensaje n°38
Sí bueno, CR meterá dos goles en un partido oficial y variarán casi todos estos discursos.
Quizás un poco menos el de Neutral, que dirá algo diferente pero perserverando en su odio bilioso.
Su pretemporada del año pasado fue por el estilo, por cierto.
Quizás un poco menos el de Neutral, que dirá algo diferente pero perserverando en su odio bilioso.
Su pretemporada del año pasado fue por el estilo, por cierto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°39
lagarto escribió:XenXo escribió:Y algunos me tildaban de forofo o gilipollas cuando hace unos meses dije que preferia jugadores tipo perotti o silva para el extremo izquierdo del barça en vez de a cristiano ronaldo
pues yo no cambio a ninguno de esos por Cristiano Ronaldo, lo mismo se decía de él la pretemporada pasada
Para el juego de equipo CR no vale, asi que prefiero a cualquier jugador tecnico que sepa asociarse con sus compañeros, como por ejemplo Iniesta, que no mete un gol ni al arcoiris pero no le cambiariamos por ningun jugador del mundo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°40
Pues yo a CR no le cambio por ninguno. Lo unico que tiene que cambiar es la parafernalia a su alrededor.
Medgot- Titular
- Mensaje n°41
XenXo escribió:lagarto escribió:XenXo escribió:Y algunos me tildaban de forofo o gilipollas cuando hace unos meses dije que preferia jugadores tipo perotti o silva para el extremo izquierdo del barça en vez de a cristiano ronaldo
Para el juego de equipo CR no vale, asi que prefiero a cualquier jugador tecnico que sepa asociarse con sus compañeros, como por ejemplo Iniesta, que no mete un gol ni al arcoiris pero no le cambiariamos por ningun jugador del mundo
Pues en el United no estaba mal engrasada la pieza de Ronaldo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Pues yo CR no lo quería en el barça y siempre lo dije. Me parece un jugador excelso y podría marcar una época, pero su actitud se lo impedirá y solo haría que viciar el clima que hay en estos momentos en el barcelona.
No creo que cambie su actitud nunca
Es un jugador que no quiero en mi equipo pero tampoco que juegue en el real madrid por lo que puede liarla.
Es un jugador que no quiero en mi equipo pero tampoco que juegue en el real madrid por lo que puede liarla.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Medgot escribió:XenXo escribió:lagarto escribió:XenXo escribió:Y algunos me tildaban de forofo o gilipollas cuando hace unos meses dije que preferia jugadores tipo perotti o silva para el extremo izquierdo del barça en vez de a cristiano ronaldo
Pues en el United no estaba mal engrasada la pieza de Ronaldo.
Pero en el United tenía un tal Fergusson que le paraba los pies. Por el bien del equipo y de él mismo espero que Mourinho haga lo mismo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Como ha dicho alguien antes, a Ronaldo la pretemporada pasada tambien se le critico. Es un jugador muy fisico, necesita de rodaje para dominar. La temporada pasada estuvo muy bien, se le puso al nivel de Messi y con razon. A veces hace cosas desesperantes, pero lo normal es que vuelva a ser el mejor jugador de la plantilla este año.
Y lo que dice Dante tambien es verdad, Ferguson fue lo mejor que le pudo haber pasado a Ronaldo, espero que no se olvide de sus consejos.
Y lo que dice Dante tambien es verdad, Ferguson fue lo mejor que le pudo haber pasado a Ronaldo, espero que no se olvide de sus consejos.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°45
Cuanto
veo en este post.
Me acuerdo cuando el año pasado algunos lo llamaban el tirador de penaltys mas caro de la historia y luego, todos a decir que era mas completo que Messi...ni lo uno, ni lo otro señores. Ronaldo es el mejor jugador del madrid con creces y muy cerca de Messi.
Vosotros ya teneis bastante con estos dos
veo en este post.
Me acuerdo cuando el año pasado algunos lo llamaban el tirador de penaltys mas caro de la historia y luego, todos a decir que era mas completo que Messi...ni lo uno, ni lo otro señores. Ronaldo es el mejor jugador del madrid con creces y muy cerca de Messi.
Aye escribió:Pues yo CR no lo quería en el barça y siempre lo dije. Me parece un jugador excelso y podría marcar una época, pero su actitud se lo impedirá y solo haría que viciar el clima que hay en estos momentos en el barcelona.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
trukop escribió:Cuanto
veo en este post.
Me acuerdo cuando el año pasado algunos lo llamaban el tirador de penaltys mas caro de la historia y luego, todos a decir que era mas completo que Messi...ni lo uno, ni lo otro señores. Ronaldo es el mejor jugador del madrid con creces y muy cerca de Messi.Aye escribió:Pues yo CR no lo quería en el barça y siempre lo dije. Me parece un jugador excelso y podría marcar una época, pero su actitud se lo impedirá y solo haría que viciar el clima que hay en estos momentos en el barcelona.
Turkop, creo que no he minusvalorado en nada a CR, he dicho que es un magnifico jugador, top munidal, otra cosa es que tenga mi opinión en cuanto a su actitud en el campo. De hecho he dicho que no lo querría en el barça (ya lo dije cuando estaba en el manchester) pero tampoco en el madrid porque es buenisimo.
No entiendo el megaargumento de la foto piqué-ibra
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
La potencia sin control (sin cabeza) no sirve de nada.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Es un poco chupon pero me parece exagerado tanta crítica por un mal partido, la habeis tomado con él, ya habeis nombrado responsable.
Para mi es el mejor delantero junto con Messi y Robben, pero carece del regate de estos, debe ser segundo delantero como el año pasado, en la banda ni mete goles ni crea juego.
Para mi es el mejor delantero junto con Messi y Robben, pero carece del regate de estos, debe ser segundo delantero como el año pasado, en la banda ni mete goles ni crea juego.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Yo desde luego no le critico por un partido, es una impresión general. La temporada pasada dió mucho, es cierto. Ahora habría que saber cuanto quitó al volcar el juego en él.
Para ilustrar esto un poco, pongo estadísticas de Cristiano contra el barça el año pasado:
Barça 1 - Madrid 0
Disparos: 3 (1 a puerta)
Goles: 0
Balones perdidos: 14
Balones recuperados: 0
Madrid 0 - Barça 2
Disparos: 3
Balones perdidos: 12
Opinen ustedes mismos.
Para ilustrar esto un poco, pongo estadísticas de Cristiano contra el barça el año pasado:
Barça 1 - Madrid 0
Madrid 0 - Barça 2
Opinen ustedes mismos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
VanBalón escribió:Yo desde luego no le critico por un partido, es una impresión general. La temporada pasada dió mucho, es cierto. Ahora habría que saber cuanto quitó al volcar el juego en él.
Barça 1 - Madrid 0
Madrid 0 - Barça 2
Opinen ustedes mismos.
La culpa fue de Pellegrini