+15
HardyCross
EL Guindilla
RUSO
Chiquitroide
ReyRedondo
Belvis
Tulkas
Caduki
heresy
El Pirata y tal...
11Karim
jajaja
R.Larcos
potter
castolo
19 participantes
a pellegrini le queda un pelado ,marca ya a dado la orden
castolo- Campeón del mundo
potter- Campeón del mundo
Lo que dice marca va a misa, adios pelle.
R.Larcos- Jugador revelación
Que vergüenza que esta banda de hijos de puta mande tanto...
jajaja- Jugador revelación
joder que directos, no podian haber hecho como siempre de empezar a inventarse posibles candidatos, solo les ha faltao poner !A la puta calle!
11Karim- Titular
y que se quede Raul!claro que sí Inda y que vuelva a la selección si es posible!pero por el amor de dios tienen el ejemplo delante de sus narices,en sus morros lo que pasó cuando dejó de ir Raul y ni por esas!
El Pirata y tal...- Titular
11Karim escribió:y que se quede Raul!claro que sí Inda y que vuelva a la selección si es posible!pero por el amor de dios tienen el ejemplo delante de sus narices,en sus morros lo que pasó cuando dejó de ir Raul y ni por esas!
amen!
heresy- Titular
Yo ya no conozco este club
Caduki- Campeón del mundo
Por cierto el gran periolisto Pedro P. otra vez al ataque:
Baúl para rato
El Alcorcón siempre juega así o parecido. Conste. Sospecho que Pellegrini y su equipo bien remunerado no invirtió un minuto en repasar un vídeo del Alcorcón. O sí, lo que sería peor aún. Lo que se vio es que ni los jugadores ni el entrenador sabían dónde se metían. Quizás aún pensaban en los Audis millonarios sobre la nieve, quizás estaban enfrentados unos contra otros por dormir en un hotel la noche antes, quizás pagaron por reposar toda su arrogancia en Santo Domingo, olvidando el valor del orgullo del rival. Lo cierto es que la primera parte del Madrid fue el disparate táctico jamás visto. Intolerable.
Errores, el Madrid cometió todos: defensa rota; centro del campo paralizado (Diarra de lástima y Guti a su guerra) y delanteros bloqueados (¿qué pasa con Benzema?). En el banquillo, Pellegrini reflejaba una impotencia alarmante, peligrosa, inesperada. Y en el palco, Florentino y Valdano levantaban acta del bombardeo con cara de espanto y una pregunta machacaba su cabeza: ¿Qué hicimos mal en este proyecto de 250 millones? Es tiempo de análisis, pero gestionar esta crisis no será nada fácil. Y para el Alcorcón, la enhorabuena de quien corrió la banda con orgullo por aquella hierba ya hace...
Baúl para rato
El Alcorcón siempre juega así o parecido. Conste. Sospecho que Pellegrini y su equipo bien remunerado no invirtió un minuto en repasar un vídeo del Alcorcón. O sí, lo que sería peor aún. Lo que se vio es que ni los jugadores ni el entrenador sabían dónde se metían. Quizás aún pensaban en los Audis millonarios sobre la nieve, quizás estaban enfrentados unos contra otros por dormir en un hotel la noche antes, quizás pagaron por reposar toda su arrogancia en Santo Domingo, olvidando el valor del orgullo del rival. Lo cierto es que la primera parte del Madrid fue el disparate táctico jamás visto. Intolerable.
Errores, el Madrid cometió todos: defensa rota; centro del campo paralizado (Diarra de lástima y Guti a su guerra) y delanteros bloqueados (¿qué pasa con Benzema?). En el banquillo, Pellegrini reflejaba una impotencia alarmante, peligrosa, inesperada. Y en el palco, Florentino y Valdano levantaban acta del bombardeo con cara de espanto y una pregunta machacaba su cabeza: ¿Qué hicimos mal en este proyecto de 250 millones? Es tiempo de análisis, pero gestionar esta crisis no será nada fácil. Y para el Alcorcón, la enhorabuena de quien corrió la banda con orgullo por aquella hierba ya hace...
Tulkas- Jugador revelación
brutal lo del subnormal ese del as, pregunta por benzema, que por lo menos le vi regatear y moverse, y no dice nada del cancer que mata al equipo y que fallo un gol clarisismo solo delante del portero a pase de vdv con 2-0. Raul y guti fuera ya, es la solucion.
Belvis- Jugador revelación
Es que deberia estar ya en la calle. Que ha hecho para merecerse seguir en el real madrid? explicarmelo por favor.
Invitado- Invitado
A la puta calle ya, gracias pellegrine por hundir en la miseria el Real MaDRID
ReyRedondo- Convocado
no puedo oir radio marca porque el ordenador del trabajo me lo bloquea, alguien lo esta oyendo?, seguro que sueltan alguna frasecita de las suyas dignas de ser comentada
Chiquitroide- Convocado
Digáis lo que digáis, Marca en la portada tiene razón. ¿qué más queréis dejarle hacer a ese amago de entrenador?
Joder, que la temporada está perdida, ya lo se, pero es que si se le deja más tiempo, este tio nos hunde en la miseria.
Y pensar que este tipo transigió con las ventas de Robben y Sneijder para quedarse con Guti y Raul (a éste último garantizándole un eterno puesto en el equipo titular) es asqueante
Joder, que la temporada está perdida, ya lo se, pero es que si se le deja más tiempo, este tio nos hunde en la miseria.
Y pensar que este tipo transigió con las ventas de Robben y Sneijder para quedarse con Guti y Raul (a éste último garantizándole un eterno puesto en el equipo titular) es asqueante
RUSO- Pichichi
Yo defiendo a florentino, pero marca se pasa demasiado con tal de no criticar a tito floren, aunque es cierto que la culpa es de pellegrini. Aun asi, podriamos probar con la paciencia alguna vez??? cuantos cambios de entrenador nos han dado resultados??? aparte de del bosque el año de la octava, pero porque con toshack estabamos mucho peor que ahora.
EL Guindilla- Campeón del mundo
joder , tela, es que dan miedo jajajaja. Se escaquearan los jugadores de nuevo. Estos quieren el chiringuito bien atado. Unos ha crucificado a Benzema y otros a Pellegrini.
Que cojones entienden los jugadores cuando el mismo Pellegrini les dice que no puede pasar lo del Irun. ¿Que cojones entienden estos con us capitan a la cabeza? ¿Es que hay que darles un par de hostias para que reacionen?
Al Alcorcon creo que tiene un poco mas de 1 millon de Euros de presupuesto, Raul nos cuesta mas de 12 kilos al año, si sumamos a guti que nos debe costar unos 10 u 11, pues tenmos que al año, Raul y Guti nos cuesta unos 23 millones mientras que un club con el presupuesto de la vigesima parte de Guti y Raul y plagado de gente que quizas tengan que buscarse otra profesion, nos barre y no les hace falta motivacion extra. Acojonante despues del 1-0 no ha verguenza torera para arreglar eso, no, pasan de todo, se la suda.
Que cojones entienden los jugadores cuando el mismo Pellegrini les dice que no puede pasar lo del Irun. ¿Que cojones entienden estos con us capitan a la cabeza? ¿Es que hay que darles un par de hostias para que reacionen?
Al Alcorcon creo que tiene un poco mas de 1 millon de Euros de presupuesto, Raul nos cuesta mas de 12 kilos al año, si sumamos a guti que nos debe costar unos 10 u 11, pues tenmos que al año, Raul y Guti nos cuesta unos 23 millones mientras que un club con el presupuesto de la vigesima parte de Guti y Raul y plagado de gente que quizas tengan que buscarse otra profesion, nos barre y no les hace falta motivacion extra. Acojonante despues del 1-0 no ha verguenza torera para arreglar eso, no, pasan de todo, se la suda.
HardyCross- Titular
RUSO escribió:Yo defiendo a florentino, pero marca se pasa demasiado con tal de no criticar a tito floren, aunque es cierto que la culpa es de pellegrini. Aun asi, podriamos probar con la paciencia alguna vez??? cuantos cambios de entrenador nos han dado resultados??? aparte de del bosque el año de la octava, pero porque con toshack estabamos mucho peor que ahora.
Es que es difícil que un cambio de entrenador dé resultados si a este no se le da tiempo. Funciona así en todos los deportes, no solo en el fútbol.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Esa protada de la prensa-deportiva-rosa retrata el tipo de pseudoperiodismo que se estila en este país, por mí puede coger el director de marca la portada enrrollarla y metérsela por donde la espalda pierde su nombre!! ASCO DE PRENSA!!
gonzolo- Convocado
No hay peor ciego que el que no quiere ver. El ejemplo de la seleccion está ahí. Ya pueden ir buscando 1000 entrenadores (de segunda fila por supuesto, porque los otros no quieren venir con Raul adentro) que esto no cambia. Y de paso, también podemos gastarnos otros 200 millones en nuevos jugadores, esto tampoco cambiará.
Que hagan lo que les dé la gana, yo ya paso de preocuparme del Madrid. Cuando Raul esté fuera, volveré a verlos jugar.
Que hagan lo que les dé la gana, yo ya paso de preocuparme del Madrid. Cuando Raul esté fuera, volveré a verlos jugar.
RUSO- Pichichi
¿por que no hablan hoy de baul?
obituario- Titular
Llevo desde ayer por la noche intentando encontrar una explicación a lo que ha pasado y de verdad que no la encuentro. En mi vida había visto nada igual.
Soy de los que piden paciencia, pero lo que es evidente es que lo de ayer se tiene que cobrar responsables.
Ahora, que los platos rotos los vaya a pagar Pellegrini y los jugadores se vayan de rositas me parece esperpéntico.
El Madrid salió al campo con un once en el que casi todos los futbolistas son internacionales. SIN ENTRENADOR deberían haber sido AL MENOS capaces de sacar un empate. Yo no sé si es peor que nos cascaran 4 o que todo un Real Madrid no fuese capaz ni de asustar al Alcorcón en ataque.
Yo estoy convencido de que no es un problema de entrenador. Lo cambiaremos y seguiremos viendo cosas parecidas. La única explicación que le encuentro es que en ese vestuario pasa algo muy gordo que desconocemos.
Y no me refiero solo a Raúl, que por muy cancer que sea a mi no me basta para explicar lo de ayer.
Ni queriendo se puede hacer tan mal, lo cual me parece bastante sospechoso.
Soy de los que piden paciencia, pero lo que es evidente es que lo de ayer se tiene que cobrar responsables.
Ahora, que los platos rotos los vaya a pagar Pellegrini y los jugadores se vayan de rositas me parece esperpéntico.
El Madrid salió al campo con un once en el que casi todos los futbolistas son internacionales. SIN ENTRENADOR deberían haber sido AL MENOS capaces de sacar un empate. Yo no sé si es peor que nos cascaran 4 o que todo un Real Madrid no fuese capaz ni de asustar al Alcorcón en ataque.
Yo estoy convencido de que no es un problema de entrenador. Lo cambiaremos y seguiremos viendo cosas parecidas. La única explicación que le encuentro es que en ese vestuario pasa algo muy gordo que desconocemos.
Y no me refiero solo a Raúl, que por muy cancer que sea a mi no me basta para explicar lo de ayer.
EL Guindilla- Campeón del mundo
¿ Y que entrenador proponen ? deicr que se vaya el entrenador sin proponer a ninguno, te das cuenta de la catadura moral del Inda este, menudo sinverguenza tiene que ser. VAmos que se la suda, van a por Pellegrini no sea que por una vez se apunte hacia otro lado.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
obituario escribió:Llevo desde ayer por la noche intentando encontrar una explicación a lo que ha pasado y de verdad que no la encuentro. En mi vida había visto nada igual.
Iba a abrir un post similar a lo que has comentado, eso que me ahorro ( ), sobre todo incido y te resalto lo de que ayer SIN ENTRENADOR Y HABIÉNDOSE TOMADO 10 GIN TONICS CADA UNO antes de empezar el partido debían haber ganado, empatado o y hasta en todo caso perdido de otra forma. No lo entiendo, un expediente X.
obituario- Titular
Es que te juro que llevo desde ayer pensando en escribir algo y no se me ocurre.janista escribió:obituario escribió:Llevo desde ayer por la noche intentando encontrar una explicación a lo que ha pasado y de verdad que no la encuentro. En mi vida había visto nada igual.
Iba a abrir un post similar a lo que has comentado, eso que me ahorro ( ), sobre todo incido y te resalto lo de que ayer SIN ENTRENADOR Y HABIÉNDOSE TOMADO 10 GIN TONICS CADA UNO antes de empezar el partido debían haber ganado, empatado o y hasta en todo caso perdido de otra forma. No lo entiendo, un expediente X.
Pero que el Marca pida la cabeza del entrenador y no se pare a repasar el papelito de los jugadores es de órdago.
Aquí la gente, en algunos casos yo el primero, se ha hartao a echar la culpa a Xabi Alonso, a Kaká, a Ramos, a Marcelo, a parte de a los de siempre. Pero es que ayer no juegan y salen los Diarra, Van der Vaart etc, que son las soluciones que la gente proponía y estamos igual o peor.
Yo creo que es evidente que tampoco es problema de quién salga y quién no. Ahí tiene que pasar algo incluso más gordo de lo que todo el mundo dice.
Nunca he sido de creer en conspiraciones y me parece una teoría rocambolesca, pero por más vueltas que le doy soy incapaz de encontrar otra respuesta
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
obituario escribió:Es que te juro que llevo desde ayer pensando en escribir algo y no se me ocurre.janista escribió:obituario escribió:Llevo desde ayer por la noche intentando encontrar una explicación a lo que ha pasado y de verdad que no la encuentro. En mi vida había visto nada igual.
Pero que el Marca pida la cabeza del entrenador y no se pare a repasar el papelito de los jugadores es de órdago.
Aquí la gente, en algunos casos yo el primero, se ha hartao a echar la culpa a Xabi Alonso, a Kaká, a Ramos, a Marcelo, a parte de a los de siempre. Pero es que ayer no juegan y salen los Diarra, Van der Vaart etc, que son las soluciones que la gente proponía y estamos igual o peor.
Yo creo que es evidente que tampoco es problema de quién salga y quién no. Ahí tiene que pasar algo incluso más gordo de lo que todo el mundo dice.
Nunca he sido de creer en conspiraciones y me parece una teoría rocambolesca, pero por más vueltas que le doy soy incapaz de encontrar otra respuesta
Estoy contigo, y tampoco he compartido nunca las teorías de la conspiración, pero me quedo sin un sólo argumento para explicar lo de anoche, la indolencia en los jugadores está avanzando alarmantemente y lo curioso es que cada vez afecta a más, es sorprendente por encima de todo.
bruxa- Titular
estos siempre juegan con ventaja, los periodistas son asi unos ventajistas, unas veces el entrenador es el mejor, y sus metodos triunfaran y otras son una puñetera mierda, por favor limpieza de vestuario y luego si no triunfa con lo que tenemos y unos cuatro o cinco jugadores de la cantera, fuera el entrenador pero probar sin Raúl, Guti,Drente,Gago, M- Diarra, etc .