+12
Umer
VeRTiGo
morenoLove
Fishbed
Nesta
Ultra-Sur
Guadrón
ariscito
NO.
Leyenda
EL Guindilla
Madridista almedralejense
16 participantes
CR7 estuvo muy bien acompañado en el España-USA
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°1
CR7 estuvo muy bien acompañado en el España-USA
EL Guindilla- Campeón del mundo
De 0 a 10 le pongo un 20 a esa piba. Como un puto tren.
Pd, El de la camisa blanca no es una persona ,es un búho.
CR7 esta con la de la izquierda del todo, la que se sento en medio es la hermana pequeña de la novia ...el de la camisa blanca...menos mal que hay diferencia de altura en los asientos de una fila a otra, te toca en el cine y te tienes que ir al pasillo central para ver la peliEL Guindilla escribió:De 0 a 10 le pongo un 20 a esa piba. Como un puto tren.
Ya te digo que cabezón tiene el colega para hacer los moldes de las pantallas de plasma vendría de lujo, pero vamos no jodas que la piba de Ronaldo es el camionero de la Izquierda, la hostia, de todas maneras yo creo que es Cristiano Ronaldo es Gay y esto lo confirma, le molan los camioneros además jeje.Madridista almedralejense escribió:CR7 esta con la de la izquierda del todo, la que se sento en medio es la hermana pequeña de la novia ...el de la camisa blanca...menos mal que hay diferencia de altura en los asientos de una fila a otra, te toca en el cine y te tienes que ir al pasillo central para ver la peliEL Guindilla escribió:De 0 a 10 le pongo un 20 a esa piba. Como un puto tren.
Leyenda- Campeón del mundo
despues se meten con el portugues , porque será ... seran padre envidiosos? mujeres envidiosas ?
, No me creo que te hayas creido que ese bicho de la izquierda del todo pueda zumbarsela este , esta claro que es la que esta a su izquierda, y es de las tias mas guapas que he visto con futbolistas...este tiene de gay lo que yo de curaEL Guindilla escribió:Ya te digo que cabezón tiene el colega para hacer los moldes de las pantallas de plasma vendría de lujo, pero vamos no jodas que la piba de Ronaldo es el camionero de la Izquierda, la hostia, de todas maneras yo creo que es Cristiano Ronaldo es Gay y esto lo confirma, le molan los camioneros además jeje.Madridista almedralejense escribió:CR7 esta con la de la izquierda del todo, la que se sento en medio es la hermana pequeña de la novia ...el de la camisa blanca...menos mal que hay diferencia de altura en los asientos de una fila a otra, te toca en el cine y te tienes que ir al pasillo central para ver la peliEL Guindilla escribió:De 0 a 10 le pongo un 20 a esa piba. Como un puto tren.
NO.- Administrador
no me gusta nada esa piva xD
ariscito- Campeón del mundo
tiene un aire a Sara Carbonero, tendrá envidia de Iker
Guadrón- Jugador revelación
¿Soy el único o alguien más no ve nada a la izquierda de Cristiano?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: CR7 estuvo muy bien acompañado en el España-USA
Joder,yo no habia visto ni a CRGuadrón escribió:¿Soy el único o alguien más no ve nada a la izquierda de Cristiano?
- Mensaje n°11
Jajajaja jooooder que susto me he dao. De todas maneras te veo poniendo la misa del domingo MA porque Cristiano me da que es Gay y no pasa nada hombre por que lo sea, por mi cojonudo que a más tías tocamos cuantos más Gays hayan.Madridista almedralejense escribió:, No me creo que te hayas creido que ese bicho de la izquierda del todo pueda zumbarsela este , esta claro que es la que esta a su izquierda, y es de las tias mas guapas que he visto con futbolistas...este tiene de gay lo que yo de curaEL Guindilla escribió:Ya te digo que cabezón tiene el colega para hacer los moldes de las pantallas de plasma vendría de lujo, pero vamos no jodas que la piba de Ronaldo es el camionero de la Izquierda, la hostia, de todas maneras yo creo que es Cristiano Ronaldo es Gay y esto lo confirma, le molan los camioneros además jeje.Madridista almedralejense escribió:CR7 esta con la de la izquierda del todo, la que se sento en medio es la hermana pequeña de la novia ...el de la camisa blanca...menos mal que hay diferencia de altura en los asientos de una fila a otra, te toca en el cine y te tienes que ir al pasillo central para ver la peliEL Guindilla escribió:De 0 a 10 le pongo un 20 a esa piba. Como un puto tren.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
XenXo escribió:no me gusta nada esa piva xD
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°13
¿Irina Sheik?
morenoLove- Titular
- Mensaje n°14
De esa chica me atrae poca cosa en su cara y su cuerpo por la parte de arriba, la verdad prefiero muchisimas otras mujeres antes que ese espantapajaros. La primera la de mi firma millones de veces antes que esa aberracion.
PD: es feisima y encima hace como yola berrocal esa, se infla los labios.
- Mensaje n°15
Eso es segun los gustos.Para mi esta mil veces mrejor la chica de CR que la culona de tu firma.morenoLove escribió:De esa chica me atrae poca cosa en su cara y su cuerpo por la parte de arriba, la verdad prefiero muchisimas otras mujeres antes que ese espantapajaros. La primera la de mi firma millones de veces antes que esa aberracion.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°16
A mi me gusta mucho.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°17
A mi me van mas las tias corrientes las de la calle, las de dia a dia. Tngo amigas mil veces mejor q esta pajarraca.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°18
+1VeRTiGo escribió:A mi me van mas las tias corrientes las de la calle, las de dia a dia. Tngo amigas mil veces mejor q esta pajarraca.
- Mensaje n°19
Cuestion de gustos, para mi la de tu firma es mas fea que un mojon.morenoLove escribió:De esa chica me atrae poca cosa en su cara y su cuerpo por la parte de arriba, la verdad prefiero muchisimas otras mujeres antes que ese espantapajaros. La primera la de mi firma millones de veces antes que esa aberracion.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
VeRTiGo escribió:A mi me van mas las tias corrientes las de la calle, las de dia a dia. Tngo amigas mil veces mejor q esta pajarraca.
A los que llega la obcesion de algunos por aca
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Joder lo que hay que leer. Irina Sheik es un bellezón. Puede ser que a su mismo nivel os gusten más otras, incluso puede ser que luego sea un ser patológico con el que no se puede hablar de nada u os gusten más otro tipo de mujer "más corriente" en la que apreciais otro tipo de cualidades. Pero coño, no se puede negar lo evidente esta tia esta muy buena.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Pues yo melasfo a todas incluyendo a la de la mia.Ultra-Sur escribió:Eso es segun los gustos.Para mi esta mil veces mrejor la chica de CR que la culona de tu firma.morenoLove escribió:De esa chica me atrae poca cosa en su cara y su cuerpo por la parte de arriba, la verdad prefiero muchisimas otras mujeres antes que ese espantapajaros. La primera la de mi firma millones de veces antes que esa aberracion.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Esta muy buena, ya sólo falta que le sepa el coño a chocolote.
- Mensaje n°24
Hombre,la de tu firma esta cojonuda,pero a mi la de la firma de morenolove no me llama nada,es fea de cara y tiene un culo enorme.La de CR esta tremendapotter escribió:Pues yo melasfo a todas incluyendo a la de la mia.Ultra-Sur escribió:Eso es segun los gustos.Para mi esta mil veces mrejor la chica de CR que la culona de tu firma.morenoLove escribió:De esa chica me atrae poca cosa en su cara y su cuerpo por la parte de arriba, la verdad prefiero muchisimas otras mujeres antes que ese espantapajaros. La primera la de mi firma millones de veces antes que esa aberracion.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
me quedo con esta