por Aye Miér Ago 25, 2010 12:03 am
Shearer escribió: Arshavin escribió: COn aqui, te refieres a Inglaterra en general, o al caso de Mascherano en particular?
Si se lo quieren quedar mosqueado, que se lo queden. Aquí no estamos desesperados por él (al menos Pep no!
)
Está semi-condenado a salir, y cuanto antes lo haga, mejor para el Liverpool, uqe tendrá mas tiempo para invertir el dinero en otros jugadores.
Aqui me refiereo al caso de MAscherano. Al Liverpool probablemente le venga mejor que se quede, ten en cuenta que si se va les quedan 4 dias para buscar un sustituto y a ver a quien conio van a encontrar para sustituirle en ese tiempo y por ese precio, con lo cual dudo que den su brazo a torcer en cuanto a lo que piden por el.
Shearer, el Liverpool ya ha fichado a Poulen por la previsible marcha de Mache y además, no tiene nada que ver amortización con revalorización
En cuanto la opinión de cuanto vale mache? pues o que decidan barça y liverpool que es donde se encuentra la oferta y la demanda
Lo que es cierto es que mache tiene un gran cartel, pero también es cierto que el liverpoolestá agotando su contrato y luego lo ha amortizado.
Pero todo esto se queda en agua de borrajas cuando es el jugador que shace 2 veranos que está pidiendo el traspaso y encima siempre ha sonado para el Barça
yo creo que el precio va a quedarse en un poco menos de 20 millones + incentivos hasta un máximo de 22 en total. No puede ser más porque seria pagar casi lo de touré y la junta quedaría un poco mal cambiar a la yaya por mache
El barça tiene un equipo hecho, ha hecho saber que no tiene pasta y el liverpool no querrá un jugador descontento y creo que acabará cediendo.
El caso de Cesc es diferente, al ser el buque insignia y de hablarse de cantidades mucho más grandes de una posición que el barça no le hacía falta y sobretodo que cesc se siente en deuda con Wenger.
Veremos esta semana, pero yo veo a Mache del barça fijo