+18
Shearer
dioszidane
esteban_1982
ariscito
Fishbed
Arshavin
Mr.Celestino
vicks_vaporub
Decanato
Hce
orlando_bloom
Aye
MJGCULE
Thunders
audru
Iniesta
BarCamp
ermenijildo
22 participantes
Macherano casi fichado
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°1
Macherano casi fichado
Pues parece ser que ya han llegado a un acuerdo con el y que solo separan unos pocos millones a los clubes y que guardiola a pedido un esfuerzo han dicho en rac1 y que el liverpool sabe que lo tiene que vender al barça y parece ser que va a llegar en los proximos dias...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Macherano casi fichado
ojala, ya con mashe ganamos un poco mas en la plantilla,
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
ojalá!
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°5
es necesario reforzar el centro del campo
sería un buen fichaje
sería un buen fichaje
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°6
me encanta mascherano,pero no se como va a llevar el tema de solo jugar la copa del rey,el nivel actual de busquets es brutal,ademas de keita que es el ojito derecho de guardiola y le va a tapar tambien como posible recambio de xavi e iniesta,no se yo,pero creo que se le va a ver jodido cuando se vea en el banquillo,y encima messi al ser su amigo intimo,capaz tambien de mosquearse.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
S necesesita un medio defensivo pero no a cualquier precio. Mache por 15 kilos (más variables que no pasen de los 20) me parece bien. Y sobretodo que acepte ser suplente, porque tal y como está busquets (y que es el prefe del inclito) es probable que sea lo que le espere
- Mensaje n°8
Aye escribió:S necesesita un medio defensivo pero no a cualquier precio. Mache por 15 kilos (más variables que no pasen de los 20) me parece bien. Y sobretodo que acepte ser suplente, porque tal y como está busquets (y que es el prefe del inclito) es probable que sea lo que le espere
lo de que acepte ser suplente,me da a mi que no va con mascherano eh.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
MJGCULE escribió:Aye escribió:S necesesita un medio defensivo pero no a cualquier precio. Mache por 15 kilos (más variables que no pasen de los 20) me parece bien. Y sobretodo que acepte ser suplente, porque tal y como está busquets (y que es el prefe del inclito) es probable que sea lo que le espere
lo de que acepte ser suplente,me da a mi que no va con mascherano eh.
Hombre, al menos, si ha acordado ir al Barça estoy seguro que le han avisado que lo tiene dificil para ser titular. Aparte que seguro que lo sabe viendo como se ha tenido que ir la yaya (mucho mejor que el) porque busquets aparte de ser buenisimo (que también lo habrá visto en el mundial) cuenta con el favor de guardiola.
Otra cosa es que Mache va a luchar por la titularidad a fondo, que esto es buenisimo para el barça, porque es buenisimo y además empujará a busquets.
Si se ficha tendremos una media casi tan buena como el año pasado
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Claro, y Busquets va a jugar todos los partidos de la temporada no?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
orlando_bloom escribió:Claro, y Busquets va a jugar todos los partidos de la temporada no?
El trabajo de ser suplente no significa sustituir siempre, sinó que de vez en cuando tenga que jugar de titular
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Mascherano suplente de Busquets? Mas probable lo contrario...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Hce escribió:Mascherano suplente de Busquets? Mas probable lo contrario...
Si la yaya lo era, porque no mascherano? Obviamente va a ser así si se ficha a mache. Internacionalmente mache tiene más cartel, pero en el barça busquets está fuera de toda duda
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Si viene Mascherano, va a jugar muchos partido fuera de casa ... e incluso junto a Busquets, adelantando a lo mejor este un poco su posición, para dar más solidez al centro del campo en según qué partidos ...
A buen precio es un fichajazo, no hay dudas ... acordaos del trabajo que hacía Makelele en el Madrid y lo que lo echaro de menos ... este tío permite liberar de trabajo y responsabilidades a otros jugadores ...
A buen precio es un fichajazo, no hay dudas ... acordaos del trabajo que hacía Makelele en el Madrid y lo que lo echaro de menos ... este tío permite liberar de trabajo y responsabilidades a otros jugadores ...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°15
Seria un buen fichaje, un tipo de jugador que no tenemos en la media y creo que tendra minutos de sobra, incluso puede jugar a la vez con Busquets o Keita, tened en cuenta que la temporada es larga y solo son 5 jugadores para 3 puestos, si Jonathan y Thiago empiezan desde el filial.
A mi estos jugadores tipo Davids, Gatusso o Makelele siempre me han gustado y teniendo tantos creadores, hace falta tambien algun destructor.
A mi estos jugadores tipo Davids, Gatusso o Makelele siempre me han gustado y teniendo tantos creadores, hace falta tambien algun destructor.
- Mensaje n°16
orlando_bloom escribió:Claro, y Busquets va a jugar todos los partidos de la temporada no?
todos no,los de copa del rey y catalunya cup son para masche.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Mascherano viene para ser titular, para nuestra desgraciaMJGCULE escribió:orlando_bloom escribió:Claro, y Busquets va a jugar todos los partidos de la temporada no?
Es un fenomeno, pero busquets se adapta mejor al estilo del barça, mascherano no es un virtuoso con el balon de digamos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Mr.Culé escribió:Mascherano viene para ser titular, para nuestra desgraciaMJGCULE escribió:orlando_bloom escribió:Claro, y Busquets va a jugar todos los partidos de la temporada no?
Es un crack, pero busquets se adapta mejor al estilo del barça, mascherano no es un virtuoso con el balon de digamos
Quien decide quien será titular? tu crees que guardiola va a quitar el niño de sus ojos por mache?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Pues si, porque si guardiola pide a uno de los 3 mejores medios defensivos del mundo no sera para ser suplente, digo yo.Aye escribió:Mr.Culé escribió:Mascherano viene para ser titular, para nuestra desgraciaMJGCULE escribió:orlando_bloom escribió:Claro, y Busquets va a jugar todos los partidos de la temporada no?
Es un crack, pero busquets se adapta mejor al estilo del barça, mascherano no es un virtuoso con el balon de digamos
Quien decide quien será titular? tu crees que guardiola va a quitar el niño de sus ojos por mache?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Mr.Culé escribió:Pues si, porque si guardiola pide a uno de los 3 mejores medios defensivos del mundo no sera para ser suplente, digo yo.Aye escribió:Mr.Culé escribió:Mascherano viene para ser titular, para nuestra desgraciaMJGCULE escribió:orlando_bloom escribió:Claro, y Busquets va a jugar todos los partidos de la temporada no?
yo creo que es cosa del club y que guardiola ha aceptado porque le gusta, pero no más que busquets
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°21
Luego os quejais de que si la plantilla es corta. Si hubiera venido Cesc tampoco tendria la titularidad asegurada. La temporada es muy larga y habra minutos para todos, de eso estoy seguro, como tambien estoy seguro que Pep pondra a quien este mejor, o no os acordais como aposto por Bojan en lugar de Ibra en el ultimo mes de la pasada campanya.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
el sustituto de yaya es lo más prioritario que tenemos (y un central no estaría mal), con lo que mache es lo mejor que hay en el mercado.Ojalá lo fichemos por un precio moderado
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°23
muchos dicen que no saben si mascherano aceptaria ser suplente.....pero de verdad pensais que busquet es mejor que mascherano? yo creo que se repartiran los partidos pero si alguien debe ser titular ese es mascherano que es el mejor del mundo en esa posicion
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°24
Si alguien debe EMPEZAR como titular, ese es el mismo que en los dos últimos años ha demostrado ser el mejor en esa posición para el Barça.
Luego en los entrenamientos, será Pep quién decida quién puede rendir mejor, y si es un buen profesional y hace bien su trabajo, si Mascherano está mejor que Busi para el siguiente partido, que lo saque.
No os olvideis que además, Mascherano puede cubrir ocasionalmente el puesto de lateral derecho. Abidal este año va a jugar de central mas de lo que nos pensamos (si viene Masche, que yo aun no lo tengo nada claro!)
Luego en los entrenamientos, será Pep quién decida quién puede rendir mejor, y si es un buen profesional y hace bien su trabajo, si Mascherano está mejor que Busi para el siguiente partido, que lo saque.
No os olvideis que además, Mascherano puede cubrir ocasionalmente el puesto de lateral derecho. Abidal este año va a jugar de central mas de lo que nos pensamos (si viene Masche, que yo aun no lo tengo nada claro!)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
ermenijildo escribió:muchos dicen que no saben si mascherano aceptaria ser suplente.....pero de verdad pensais que busquet es mejor que mascherano? yo creo que se repartiran los partidos pero si alguien debe ser titular ese es mascherano que es el mejor del mundo en esa posicion
El mejor del mundo en esa posición es yaya, y si guardiola hizo jugar antes a busquets, imaginate con mache que está a nive similar a busquets