+18
Shearer
dioszidane
esteban_1982
ariscito
Fishbed
Arshavin
Mr.Celestino
vicks_vaporub
Decanato
Hce
orlando_bloom
Aye
MJGCULE
Thunders
audru
Iniesta
BarCamp
ermenijildo
22 participantes
Macherano casi fichado
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Macherano casi fichado
Aquí nadie viene con la etiqueta de titular o suplente. El puesto se gana con el día a día, sino preguntadle a Yaya o a Ibra.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
dice la prensa que hay acuerdo con el jugador y solo falta el acuerdo con el Liverpool, es curioso ver al Barsa fichar de la manera que luego la prensa culerda dice que es ilegal.
saludos
saludos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
ariscito escribió:dice la prensa que hay acuerdo con el jugador y solo falta el acuerdo con el Liverpool, es curioso ver al Barsa fichar de la manera que luego la prensa culerda dice que es ilegal.
saludos
Es curioso que como siempre no tienes ni puta idea y metes la gamba ya que la FIFA perfectamente permite negociar con un jugador si el club propietario lo permite y el Liverpool que está negociando con el barça, obviamente lo ha permitido
Como siempre ariscito cagandola, no en cojas complejas, sinó en cosas lógicas Y DE SENTIDO COMUN
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Aye escribió:Hce escribió:Mascherano suplente de Busquets? Mas probable lo contrario...
Si la yaya lo era, porque no mascherano? Obviamente va a ser así si se ficha a mache. Internacionalmente mache tiene más cartel, pero en el barça busquets está fuera de toda duda
Porq mascherano tiene una personalidad increíble y da la vida x todas las bolas, es como puyol pero de 5, en 3 partidos la gente ya esta enamorada de el
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Arshavin escribió:Si alguien debe EMPEZAR como titular, ese es el mismo que en los dos últimos años ha demostrado ser el mejor en esa posición para el Barça.
FAIL
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
audru escribió:Aye escribió:Hce escribió:Mascherano suplente de Busquets? Mas probable lo contrario...
Si la yaya lo era, porque no mascherano? Obviamente va a ser así si se ficha a mache. Internacionalmente mache tiene más cartel, pero en el barça busquets está fuera de toda duda
Porq mascherano tiene una personalidad increíble y da la vida x todas las bolas, es como puyol pero de 5, en 3 partidos la gente ya esta enamorada de el
Nadie ha dicho lo contrario y me alegraría su fichaje en los terminos monetarios que se van diciendo, y aunque yo prefiero a la yaya (cuestión de gustos)no quiere decir que mache sea un pelagatos. Y cuando digo que busi está fuera de dudas en el barça, es porque guardiola le tiene mucha confianza y dudo que mache le quite el puesto, aunque estoy seguro que jugará minutos, porque es un jugadorazo
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Aye escribió:ariscito escribió:dice la prensa que hay acuerdo con el jugador y solo falta el acuerdo con el Liverpool, es curioso ver al Barsa fichar de la manera que luego la prensa culerda dice que es ilegal.
saludos
Es curioso que como siempre no tienes ni puta idea y metes la gamba ya que la FIFA perfectamente permite negociar con un jugador si el club propietario lo permite y el Liverpool que está negociando con el barça, obviamente lo ha permitido
Como siempre ariscito cagandola, no en cojas complejas, sinó en cosas lógicas Y DE SENTIDO COMUN
eso ya lo sé genio, por favor, coge un libro y practica la comprensión lectora y cuando termines me vuelves a leer ¿ok?
para cuando termines el ejercicio:
mira lo que digo: "es curioso ver al Barsa fichar de la manera que luego la prensa culerda dice que es ilegal".
cuando el City quiso fichar a Gago primero habló con el equipo, el Madrid dijo que le parecía bien pero que tenía que hablar antes con el jugador para ver si se quiere ir, fijate lo que decía el Sport:
"Los clubs ingleses se han hartado y se han unido para denunciar públicamente un juego sucio: el del Real Madrid en la política de fichajes y sus trampas. La ‘liebre’ la ha hecho saltar el propio Real Madrid de la mano de Valdano, director general deportivo del club, con unas declaraciones contra el Manchester City sobre el fichaje frustrado de Gago en la 'Premier League'.
Gago quería salir del Real Madrid porque no jugaba y necesitaba minutos de cara al Mundial. Le pidió a Valdano que le dejara ir a Argentina para estar cerca de Maradona y facilitar su convocatoria en la selección. Pero Valdano rehusó una cesión y pidió 15 millones de euros por él, cantidad que Boca Juniors, el club argentino en el que iba a ingresar, no podía pagar. Pero el último día del mercado de invierno el Manchester City se interesó por él con los 15 millones en la mano. El fichaje se frustró porque faltaban unos avales y porque en Inglaterra el mercado cerraba a las 18h, seis horas antes que en España.
Pues bien, Valdano ha querido justificar ahora la falta de profesionalidad por ambas partes echándole únicamente la culpa al City y sin darse cuenta de que, con sus palabras, dejaba ver las ilegalidades que el propio Real Madrid había cometido en los fichajes. Valdano ha dicho que la culpa la tuvo el City por no haber hablado antes con el jugador para pactar, a espaldas del club, las condiciones del contrato, algo que es ilegal según la FIFA.
Las declaraciones de Valdano en ‘Daily Mail’ han sentado como la pólvora en el City y ha destapado a clubs y directivos que han salido a favor del equipo inglés contando sus propias experiencias ilegales con el Real Madrid a la hora de los fichajes.
“Claro que no pactamos con Gago antes de hablar con el Real Madrid. Hubiera ido en contra de las normas de la FIFA, ya que Gago tiene más de seis meses de contrato en vigor con el Real Madrid”, han respondido con rotundidad los directivos del City en un comunicado, los cuales han mostrado su sorpresa por que Valdano y el Real Madrid, uno de los clubs más importantes del mundo, no supiera eso: “Esperamos que no sea porque su club hace caso nulo de las normas de la FIFA y habla con jugadores con contrato en vigor antes de ponerse en contacto con sus clubes”, dejó caer el City.
Los medios ingleses, para defenderse de las “agresiones” que comete el Real Madrid, han vuelto a sacar a la luz los contratos de Zidane, Ronaldo, Robinho, Figo y el reciente Cristiano Ronaldo."
eres tan listo que te pasas.
saludos
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°33
BarCamp escribió:Arshavin escribió:Si alguien debe EMPEZAR como titular, ese es el mismo que en los dos últimos años ha demostrado ser el mejor en esa posición para el Barça.
FAIL
Siendo muy bueno Busquets, creo que lo que ha demostrado es ser más catalán que el pobre marfileño Yaya.
No obstante, creo que Busquets debe ser titular y Mascherano suplente en principio. Mascherano va a necesitar un par de meses para adaptarse algo a la forma de jugar del Barca y sus sistema. Si lo logra yo creo que termina siendo titular con el tiempo.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°34
El barça en partido broncos deberá jugar con Busquets Mascherano y Xavi y sacrificar arriba a Pedro para meter a iniesta, si anda bien.........
El fichaje de Masche me parece superior. El barça ahora es más intocable aún. No veo muchas opciones y más cuando el madrid sigue teniendo lagunas... yo creí que echariáis de menos a Touré como nosotros a Makelele en su día......... pero si le ficháis sustituto y encima es el mejor..........
Veo otro año difícil........
El fichaje de Masche me parece superior. El barça ahora es más intocable aún. No veo muchas opciones y más cuando el madrid sigue teniendo lagunas... yo creí que echariáis de menos a Touré como nosotros a Makelele en su día......... pero si le ficháis sustituto y encima es el mejor..........
Veo otro año difícil........
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°35
esteban_1982 escribió:BarCamp escribió:Arshavin escribió:Si alguien debe EMPEZAR como titular, ese es el mismo que en los dos últimos años ha demostrado ser el mejor en esa posición para el Barça.
FAIL
Siendo muy bueno Busquets, creo que lo que ha demostrado es ser más catalán que el pobre marfileño Yaya.
No obstante, creo que Busquets debe ser titular y Mascherano suplente en principio. Mascherano va a necesitar un par de meses para adaptarse algo a la forma de jugar del Barca y sus sistema. Si lo logra yo creo que termina siendo titular con el tiempo.
Si Busquets lleva toda su vida jugando en el Barça, es normal que, hasta que se adapte Masche, sea él quien juegue de titular.
Una vez adaptado, que juegue el que Guardiola considere mas apropiado.
Eso si, si ve que los dos tienen un nivel parecido (que lo dudo), jugará siempre primero el canterano (lógico por otra parte)
Shearer- Administrador
- Mensaje n°36
Pero chico, como quereis fichar a Mascherano por £12 millones? No jodamos, si les costo al Liverpool £18 y con el pedazo de jugador que es?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°37
No es culpa nuestra si no hay mas pujadores.
Ademas, tambien hay otras alternativas mas baratas. Y como el jugador ya ha dicho públicamente que no quiere seguir en Liverpool, tampoco pueden pedir mucho mas.
Yo tambien pienso que su precio justo no baja de 25m, pero si lo sacan por menos, será un negociazo para el Barça.
Ademas, tambien hay otras alternativas mas baratas. Y como el jugador ya ha dicho públicamente que no quiere seguir en Liverpool, tampoco pueden pedir mucho mas.
Yo tambien pienso que su precio justo no baja de 25m, pero si lo sacan por menos, será un negociazo para el Barça.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
ariscito escribió:Aye escribió:ariscito escribió:dice la prensa que hay acuerdo con el jugador y solo falta el acuerdo con el Liverpool, es curioso ver al Barsa fichar de la manera que luego la prensa culerda dice que es ilegal.
saludos
eso ya lo sé genio, por favor, coge un libro y practica la comprensión lectora y cuando termines me vuelves a leer ¿ok?
para cuando termines el ejercicio:
mira lo que digo: "es curioso ver al Barsa fichar de la manera que luego la prensa culerda dice que es ilegal".
cuando el City quiso fichar a Gago primero habló con el equipo, el Madrid dijo que le parecía bien pero que tenía que hablar antes con el jugador para ver si se quiere ir, fijate lo que decía el Sport:
"Los clubs ingleses se han hartado y se han unido para denunciar públicamente un juego sucio: el del Real Madrid en la política de fichajes y sus trampas. La ‘liebre’ la ha hecho saltar el propio Real Madrid de la mano de Valdano, director general deportivo del club, con unas declaraciones contra el Manchester City sobre el fichaje frustrado de Gago en la 'Premier League'.
Gago quería salir del Real Madrid porque no jugaba y necesitaba minutos de cara al Mundial. Le pidió a Valdano que le dejara ir a Argentina para estar cerca de Maradona y facilitar su convocatoria en la selección. Pero Valdano rehusó una cesión y pidió 15 millones de euros por él, cantidad que Boca Juniors, el club argentino en el que iba a ingresar, no podía pagar. Pero el último día del mercado de invierno el Manchester City se interesó por él con los 15 millones en la mano. El fichaje se frustró porque faltaban unos avales y porque en Inglaterra el mercado cerraba a las 18h, seis horas antes que en España.
Pues bien, Valdano ha querido justificar ahora la falta de profesionalidad por ambas partes echándole únicamente la culpa al City y sin darse cuenta de que, con sus palabras, dejaba ver las ilegalidades que el propio Real Madrid había cometido en los fichajes. Valdano ha dicho que la culpa la tuvo el City por no haber hablado antes con el jugador para pactar, a espaldas del club, las condiciones del contrato, algo que es ilegal según la FIFA.
Las declaraciones de Valdano en ‘Daily Mail’ han sentado como la pólvora en el City y ha destapado a clubs y directivos que han salido a favor del equipo inglés contando sus propias experiencias ilegales con el Real Madrid a la hora de los fichajes.
“Claro que no pactamos con Gago antes de hablar con el Real Madrid. Hubiera ido en contra de las normas de la FIFA, ya que Gago tiene más de seis meses de contrato en vigor con el Real Madrid”, han respondido con rotundidad los directivos del City en un comunicado, los cuales han mostrado su sorpresa por que Valdano y el Real Madrid, uno de los clubs más importantes del mundo, no supiera eso: “Esperamos que no sea porque su club hace caso nulo de las normas de la FIFA y habla con jugadores con contrato en vigor antes de ponerse en contacto con sus clubes”, dejó caer el City.
Los medios ingleses, para defenderse de las “agresiones” que comete el Real Madrid, han vuelto a sacar a la luz los contratos de Zidane, Ronaldo, Robinho, Figo y el reciente Cristiano Ronaldo."
eres tan listo que te pasas.
saludos
Y hablas de comprensión lectora?
Evidentemente que la prensa tiene razón que es ilegal el caso que propone valdano, porque valdano culpa al city de no negociar con Gago SIN HABER hablado con el madrid y esto es ILEGAL y de esto se hace eco esa prensa CON TODA LA RAZÓN.
La prensa no se hace eco de que el city llegara a un acuerdo con el jugador con el permiso del REal Madrid, sinó que se hace eco de que Valdano vea normal que un club hable con un jugador antes de obtener el permiso del club
Comprensión lectora dice...ariscito's land
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Arshavin escribió:No es culpa nuestra si no hay mas pujadores.
Yo creo que 20 MM + Hleb estaría del carajo ... la verdad
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°40
Yo creo que todo lo que sea deshacernos de Hleb está de puta madre
Creo que se quedará en 18 + variables + Hleb.....o 20+ variables SIN Hleb!
Creo que se quedará en 18 + variables + Hleb.....o 20+ variables SIN Hleb!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Decanato escribió:Arshavin escribió:No es culpa nuestra si no hay mas pujadores.
Yo creo que 30 kilos + Hleb (-10 ) sería el precio justo
Ahora en serio. A mi Hleb me encantó en el Arsenal. A mi si demuestra que se quiere adaptar (que creo que es el problema por el cual no lo traga Guardiola) me gustaría probarlo este año. No tenemos una plantilla precisamente ámplia
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°42
Aye últimamente no hace mas que remar a contracorriente!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°43
Vamos a ver, para empezar estoy hablando de libras, con lo cual la oferta del Barca es de unos 14-15 millones de euros cuando al Liverpool les costo 20. Es que es impensable que salga por menos. Creo que el Liverpool pide al menos 25. Si no pagais 25 no os lo vais a llevar. Hodson dijo ayer que si la oferta no llegaba a lo que pedian Mascherano iba a estar descontento por mucho tiempo (es decir, que se quedaba).
Lo que no puede ser es que querais fichar a MAscherano por 15 y a Cesc por 25. Luego no os lleveis las manos a la cabeza si no vienen.
Lo que no puede ser es que querais fichar a MAscherano por 15 y a Cesc por 25. Luego no os lleveis las manos a la cabeza si no vienen.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°44
Si el BArca ha ofrecido 15 mas variables y el Liverpool pide 26, yo creo que con unos 20 millones + variables la cosa se podria cerrar. A quien no quieren bajo ningun concepto es a Hleb, a este no nos lo quitaremos de encima parece...
El jugador se quiere ir y el Liverpool necesita dinero.
El jugador se quiere ir y el Liverpool necesita dinero.
- Mensaje n°45
Shearer escribió:Vamos a ver, para empezar estoy hablando de libras, con lo cual la oferta del Barca es de unos 14-15 millones de euros cuando al Liverpool les costo 20. Es que es impensable que salga por menos. Creo que el Liverpool pide al menos 25. Si no pagais 25 no os lo vais a llevar. Hodson dijo ayer que si la oferta no llegaba a lo que pedian Mascherano iba a estar descontento por mucho tiempo (es decir, que se quedaba).
Shearer, sabes que las primeras ofertas del comprador van a la baja, así como las del vendedor van al alza ... habrá, creo yo, un punto de encuentro, porque en estas circunstancias el Liverpool también lo quiere vender, es un brindis al Sol decir que si no se quedará ... lo de no jugar Europa League ni ayer resulta muy significativo ...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°46
Decanato escribió:Shearer escribió:Vamos a ver, para empezar estoy hablando de libras, con lo cual la oferta del Barca es de unos 14-15 millones de euros cuando al Liverpool les costo 20. Es que es impensable que salga por menos. Creo que el Liverpool pide al menos 25. Si no pagais 25 no os lo vais a llevar. Hodson dijo ayer que si la oferta no llegaba a lo que pedian Mascherano iba a estar descontento por mucho tiempo (es decir, que se quedaba).
Shearer, sabes que las primeras ofertas del comprador van a la baja, así como las del vendedor van al alza ... habrá, creo yo, un punto de encuentro, porque en estas circunstancias el Liverpool también lo quiere vender, es un brindis al Sol decir que si no se quedará ... lo de no jugar Europa League ni ayer resulta muy significativo ...
Ya, eso tb era la situacion por Cesc, no? pero es que me parece que el barca esta haciendo ofertas que no se corresponden ni remotamente con el valor de mercado.Asi paso con Cesc.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Arshavin escribió:Aye últimamente no hace mas que remar a contracorriente!
Yo es que Hleb y Ibra no me gustaron en sus primeras campañas, pero soy de dar segundas oportunidades, y Hleb me gustó mucho más para el Barça cuando se fichó que Ibra.
Y creo que nos los vamos a comer los dos con fatatas
- Mensaje n°48
Shearer escribió:Decanato escribió:Shearer escribió:Vamos a ver, para empezar estoy hablando de libras, con lo cual la oferta del Barca es de unos 14-15 millones de euros cuando al Liverpool les costo 20. Es que es impensable que salga por menos. Creo que el Liverpool pide al menos 25. Si no pagais 25 no os lo vais a llevar. Hodson dijo ayer que si la oferta no llegaba a lo que pedian Mascherano iba a estar descontento por mucho tiempo (es decir, que se quedaba).
Ya, eso tb era la situacion por Cesc, no? pero es que me parece que el barca esta haciendo ofertas que no se corresponden ni remotamente con el valor de mercado.Asi paso con Cesc.
Pero Cesc dio los pasos necesarios pero NUNCA presionó al Ársenal .... ellos siempre decidían y Wenger lo sabía ... yo creo que Wenger simplemente lo quiere retener un año más, pero que todo o casi todo está ya arreglado ... de hecho Wenger lo coloca en el Barcleona en un futuro no muy lejano ...
Sin embargo Mascherano si que ha dado un paso más y no le ha importado enfrentarse a su club, como en su momento hizo Özil (no apruebo esas actitudes, ya lo sabes, pero es así) ... desde ese momento, el Liverpool ya no decide tanto como el Ársenal, se trata simplemente de un tira y afloja por el precio, en el que creo que AMBOS cederán un poco ...
Son situaciones creo que muy distintas ...
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°49
Decanato escribió:Shearer escribió:Decanato escribió:Shearer escribió:Vamos a ver, para empezar estoy hablando de libras, con lo cual la oferta del Barca es de unos 14-15 millones de euros cuando al Liverpool les costo 20. Es que es impensable que salga por menos. Creo que el Liverpool pide al menos 25. Si no pagais 25 no os lo vais a llevar. Hodson dijo ayer que si la oferta no llegaba a lo que pedian Mascherano iba a estar descontento por mucho tiempo (es decir, que se quedaba).
Pero Cesc dio los pasos necesarios pero NUNCA presionó al Ársenal .... ellos siempre decidían y Wenger lo sabía ... yo creo que Wenger simplemente lo quiere retener un año más, pero que todo o casi todo está ya arreglado ... de hecho Wenger lo coloca en el Barcleona en un futuro no muy lejano ...
Sin embargo Mascherano si que ha dado un paso más y no le ha importado enfrentarse a su club, como en su momento hizo Özil (no apruebo esas actitudes, ya lo sabes, pero es así) ... desde ese momento, el Liverpool ya no decide tanto como el Ársenal, se trata simplemente de un tira y afloja por el precio, en el que creo que AMBOS cederán un poco ...
Son situaciones creo que muy distintas ...
Mascherano hace mucho que quiere dejar el Liverpool y no por que no le guste el club o sus hinchas, el problema está en que su mujer no soporta la ciudad, mucho frío, nieve, lluvia todo muy gris, creo incluso que por ello sufre depresiones. Está claro que cualquier jugador se muere por jugar en éste Barça y en el caso de Mawscherano tiene ese añadido para querer hacer todo por irse.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°50
Aye escribió:Decanato escribió:Arshavin escribió:No es culpa nuestra si no hay mas pujadores.
Yo creo que 30 kilos + Hleb (-10 ) sería el precio justo
Ahora en serio. A mi Hleb me encantó en el Arsenal. A mi si demuestra que se quiere adaptar (que creo que es el problema por el cual no lo traga Guardiola) me gustaría probarlo este año. No tenemos una plantilla precisamente ámplia