por Aye Mar Ago 24, 2010 8:12 am
Elias Grodin escribió: Aye escribió: Elias Grodin escribió:A Cristiano con el Madrid le ganaba las carreras.
Eso si, hubo un delantero de Portugal que le ridiculizó un poco en velocidad.
Yo creo que es rápido en general y muy rápido para su altura, no es nada torpe y me parece que Ferguson la cagó y mucho con este muchacho.
No tenía nada que hacer. Tenía los 2 centrales titulares y 2 de suplentes buenos que eran Piqué y otro que no me acuerdo del nombre y vino el barça, el ex-equipo de piqué de pequeño y no le podian prometer ni la titularidad ni ser el primer sustituto.
Tenian que venderlo si o si
Pero fueron 5 millones.
En Manchester era el suplente del suplente.
Para mi el error de Ferguson, es no ver su potencial pq no me creo que pasó de ser paquete a en meses convertirse en titular del Tricampeón.
El error es grave, en Inglaterra no se que opinarán pero la cagada es gorda.
mmmm error quizás, pero teniendo a ferdinand y a vidic y contando que piqué tenia 19 años, calificarlo de tremendo es arriesgado, porque es dificil ver los potenciales de lso jugadores. Además, aunque piqué me parece un jugadorazo y de los mejores, me gustaría verlo en otro sistema que el del barça/selección, a lo mejor en el del Manchester o por ser la premier no le iba tan bien