+24
Mr.Celestino
Fantasma
Elias Grodin
shirops
veridico
jez_alez
Umer
Felix de Belgica
ariscito
Alphaville
Iniesta
ermenijildo
ArtDeco
BarCamp
colnago85
Madrid2010
PBC
spasic
Zinediner
DANTE
morenoLove
Cani1710
Arshavin
esteban_1982
28 participantes
¿Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?
veridico- Jugador revelación
Quitad esta puta mierda de post del foro del madrid, mandadlo al subforo cule.... o tambien hay que aguantar gilipolleces cules en el foro madridista?
jez_alez- Campeón del mundo
veridico escribió:Quitad esta puta mierda de post del foro del madrid, mandadlo al subforo cule.... o tambien hay que aguantar gilipolleces cules en el foro madridista?
... es un poco la sensación que estaba teniendo yo ... pero bueno... déjales que han ganado la supercopa...
DANTE- Campeón del mundo
Por cierto, yo no vi a nadie pajearse (con perdón) cuando el Madrid ganó al Valencia, con remontada incluida
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Pero este post no lo ha escrito un merengue?
DANTE- Campeón del mundo
¿Y?ArtDeco escribió:Pero este post no lo ha escrito un merengue?
Madrid2010- Jugador revelación
DANTE escribió:Por cierto, yo no vi a nadie pajearse (con perdón) cuando el Madrid ganó al Valencia, con remontada incluida
Estamos más acostumbrados
DANTE escribió:¿Y?ArtDeco escribió:Pero este post no lo ha escrito un merengue?
Nada, que a algunos le picará aún más que venga uno de los vuestros a contaros las verdades como puños. Pero bueno, ok, la verdad es que es cierto: post del barça al foro del barça y merengues que no están tan cegados para ver lo evidente al foro del barça...
Madrid2010 escribió:DANTE escribió:Por cierto, yo no vi a nadie pajearse (con perdón) cuando el Madrid ganó al Valencia, con remontada incluida
Será x los dos últimos años no?
Perdón pero es que me la has puesto a huevo.
ArtDeco escribió:Madrid2010 escribió:DANTE escribió:Por cierto, yo no vi a nadie pajearse (con perdón) cuando el Madrid ganó al Valencia, con remontada incluida
Será x los dos últimos años no?
Perdón pero es que me la has puesto a huevo.
Por 2 años malos... hay que dejar ganar al rival tambien, sino no tiene gracia
DANTE- Campeón del mundo
Y cuál es la verdad como puños que dices, ¿un merengue que reconoce el gran equipo del eterno rival? ¿y?ArtDeco escribió:DANTE escribió:¿Y?ArtDeco escribió:Pero este post no lo ha escrito un merengue?
Nada, que a algunos le picará aún más que venga uno de los vuestros a contaros las verdades como puños. Pero bueno, ok, la verdad es que es cierto: post del barça al foro del barça y merengues que no están tan cegados para ver lo evidente al foro del barça...
DANTE escribió:Y cuál es la verdad como puños que dices, ¿un merengue que reconoce el gran equipo del eterno rival? ¿y?ArtDeco escribió:DANTE escribió:¿Y?ArtDeco escribió:Pero este post no lo ha escrito un merengue?
Nada, que algo os pica
DANTE- Campeón del mundo
¿A caso no es verdad mi comentario?ArtDeco escribió:DANTE escribió:Y cuál es la verdad como puños que dices, ¿un merengue que reconoce el gran equipo del eterno rival? ¿y?ArtDeco escribió:DANTE escribió:¿Y?ArtDeco escribió:Pero este post no lo ha escrito un merengue?
Nada, que algo os pica
DANTE escribió:¿A caso no es verdad mi comentario?ArtDeco escribió:DANTE escribió:Y cuál es la verdad como puños que dices, ¿un merengue que reconoce el gran equipo del eterno rival? ¿y?ArtDeco escribió:DANTE escribió:¿Y?ArtDeco escribió:Pero este post no lo ha escrito un merengue?
Nada, que algo os pica
Si, hay uno, y le hace grande ya lo dije. no va x ti, pero hay pocos que lo reconozcan.
shirops- Convocado
Arshavin escribió:Zinediner escribió:Arshavin escribió:Zinediner escribió:Arshavin escribió:Zinediner escribió:No nos volvamos locos que hay que tener en cuenta que el barcelona ha echo las cosas bien en un momento en el que el nivel del futbol es mediocre tirando a bajo... ya me gustaría ver a este super barsa en la época de la LFP cuando se juntaron el superdepor con el celta de v fernandez y el valencia de benitez, o cuando la juve era la juve y el milán el milán... ya me gustaría ver si hubiese arrasado.
LA LFP ACTUAL ES UNA BASURA, el sevilla es la alternativa, y es un equipo ninguneado por el sporting de braga portugués... no hace falta decir nada más.
El Atleti campeón de Uefa. El Sevilla hace un par de años fue declarado mejor equipo del mundo...no se yo qué decirte eh?
Y estoy de acuerdo en que antes, el Milan era el Milan, y la Juve, la Juve.
Pero antes no estaba el CHELSEA(de Mou ), ni tampoco estaba el INTER (de Mou )
Y claro, ahora me dirás que los equipos que entrena "dios" no estarían a la altura, verdad?
pero ke me stas contando, no estaba el inter? joder el inter de ronaldo, zamorano, etc... y chelsea? el chelsea con gustavo poyet, vialli, etc... era un espectaculo, menos competitivo que el de abramovich, pero era buen equipo, ganó alguna recopa si mal no recuerdo... El atleti gano la uefa a los troncos del fulham... SUFRIENDO MUCHISIMO, y por forlán... piensalo un poco, si viene el standard de lieja y le da un baño al ahtletic del bilbao... si el valencia que es nuestro 4rto mejor equipo... las pasa putas para ganar al werder bremen... y así miles de ejemplos. A ver si el sevilla es capaz de eliminar al todopoderoso braga...
Todo lo que tu quieras, pero el Sevilla ha sido nombrado como mejor equipo del mundo hace 2-3 años.
El Atleti ha vuelto a conseguir un doblete (Uefa incluida).
El Inter de Zamorano y Ronaldo no hizo una puta mierda en europa.
Ni se te ocurra comparar el Chelsea de Poyer y Vialli con el de ahora. Aquel sería comparable con el Milan actual, incluso el Milan actual lo veo mejor que aquel Chelsea.
Y puedo entender que digas que la liga ha perdido nivel del 6º para abajo.
Ya no estan las bestias Dely Valdes, Catanha, Wanchope. Etoo(mallorca), Juanele, Javi moreno..ahi estamos de acuerdo.
Pero yo lo que opino es lo siguiente. Si hicieran una liga entre los 10 ultimos de Inglaterra, y los 10 ultimos de España, quién crees que ganaría la liga?
Yo no tengo tan claro que la Premier sea mucho mejor que la liga. Ni si quiera creo que sea "mejor" a secas.
Eso si, para gustos, colores.
https://www.youtube.com/watch?v=YqwseKhjDGk&feature=search ese inter no hizo nada en europa...
Atleti doblete? si ha ganado la uefa y ya está... (a lo mejor le gana la supercopa al inter) la copa creo que la ganó otro equipo, gran analista si señor... LA Scottish primera mejor liga del mundo oiga!
Ok, me he rayado yo con lo del Atleti y el doblete, cierto.
Pero que me salgas todo orgulloso con que aquel Inter ganó una Uefa, y ahora me estas menospreciando al Atleti por ganarla tambien, pues qué quieres que te diga?!
Y sinceramente te digo, el Barça lleva 3 años siendo el equipo que mejor futbol despliega del mundo.
Lo veo capaz de ganarle 8-9 partidos de cada 10 a cualquier equipo del mundo, excepto quizás, al Chelsea.
La Roma...por dios!
Al madrid tambien???
ArtDeco escribió:DANTE escribió:¿A caso no es verdad mi comentario?ArtDeco escribió:DANTE escribió:Y cuál es la verdad como puños que dices, ¿un merengue que reconoce el gran equipo del eterno rival? ¿y?ArtDeco escribió:DANTE escribió:¿Y?ArtDeco escribió:Pero este post no lo ha escrito un merengue?
Nada, que algo os pica
Si, hay uno, y le hace grande ya lo dije. no va x ti, pero hay pocos que lo reconozcan.
A ti te deberia hacer grandre reconocer la inferioridad historica del club cule respecto al real madrid
shirops escribió:Arshavin escribió:Zinediner escribió:Arshavin escribió:Zinediner escribió:Arshavin escribió:Zinediner escribió:No nos volvamos locos que hay que tener en cuenta que el barcelona ha echo las cosas bien en un momento en el que el nivel del futbol es mediocre tirando a bajo... ya me gustaría ver a este super barsa en la época de la LFP cuando se juntaron el superdepor con el celta de v fernandez y el valencia de benitez, o cuando la juve era la juve y el milán el milán... ya me gustaría ver si hubiese arrasado.
LA LFP ACTUAL ES UNA BASURA, el sevilla es la alternativa, y es un equipo ninguneado por el sporting de braga portugués... no hace falta decir nada más.
El Atleti campeón de Uefa. El Sevilla hace un par de años fue declarado mejor equipo del mundo...no se yo qué decirte eh?
Y estoy de acuerdo en que antes, el Milan era el Milan, y la Juve, la Juve.
Pero antes no estaba el CHELSEA(de Mou ), ni tampoco estaba el INTER (de Mou )
Y claro, ahora me dirás que los equipos que entrena "dios" no estarían a la altura, verdad?
pero ke me stas contando, no estaba el inter? joder el inter de ronaldo, zamorano, etc... y chelsea? el chelsea con gustavo poyet, vialli, etc... era un espectaculo, menos competitivo que el de abramovich, pero era buen equipo, ganó alguna recopa si mal no recuerdo... El atleti gano la uefa a los troncos del fulham... SUFRIENDO MUCHISIMO, y por forlán... piensalo un poco, si viene el standard de lieja y le da un baño al ahtletic del bilbao... si el valencia que es nuestro 4rto mejor equipo... las pasa putas para ganar al werder bremen... y así miles de ejemplos. A ver si el sevilla es capaz de eliminar al todopoderoso braga...
Todo lo que tu quieras, pero el Sevilla ha sido nombrado como mejor equipo del mundo hace 2-3 años.
El Atleti ha vuelto a conseguir un doblete (Uefa incluida).
El Inter de Zamorano y Ronaldo no hizo una puta mierda en europa.
Ni se te ocurra comparar el Chelsea de Poyer y Vialli con el de ahora. Aquel sería comparable con el Milan actual, incluso el Milan actual lo veo mejor que aquel Chelsea.
Y puedo entender que digas que la liga ha perdido nivel del 6º para abajo.
Ya no estan las bestias Dely Valdes, Catanha, Wanchope. Etoo(mallorca), Juanele, Javi moreno..ahi estamos de acuerdo.
Pero yo lo que opino es lo siguiente. Si hicieran una liga entre los 10 ultimos de Inglaterra, y los 10 ultimos de España, quién crees que ganaría la liga?
Yo no tengo tan claro que la Premier sea mucho mejor que la liga. Ni si quiera creo que sea "mejor" a secas.
Eso si, para gustos, colores.
https://www.youtube.com/watch?v=YqwseKhjDGk&feature=search ese inter no hizo nada en europa...
Atleti doblete? si ha ganado la uefa y ya está... (a lo mejor le gana la supercopa al inter) la copa creo que la ganó otro equipo, gran analista si señor... LA Scottish primera mejor liga del mundo oiga!
Ok, me he rayado yo con lo del Atleti y el doblete, cierto.
Pero que me salgas todo orgulloso con que aquel Inter ganó una Uefa, y ahora me estas menospreciando al Atleti por ganarla tambien, pues qué quieres que te diga?!
Y sinceramente te digo, el Barça lleva 3 años siendo el equipo que mejor futbol despliega del mundo.
Lo veo capaz de ganarle 8-9 partidos de cada 10 a cualquier equipo del mundo, excepto quizás, al Chelsea.
La Roma...por dios!
Al madrid tambien???
Claro, pero eso si, no les llames prepotentes, eso solo son los madridistas!
Zinediner- Campeón del mundo
esteban_1982 escribió:Zinediner sólo esboza uno de los burdos argumentos de algunos muy poco objetivos aficionados para demeritar lo del Barcelona. Que la liga no tiene nivel, que la liga era mucho mejor cuando tenía el tupé de salir campeón un equipo con paquetes de cuidado como Rufete, Mista y otros, que lo del Madrid es el futbol directo (porque NO puede NI sabe PERO en el fondo le encantaría hacer el del Barcelona). En fin.
Zinediner dice que el futbol del Arsenal es ideal para el Barca y por eso se comió un baile pero porque no se comió un baile el Barca que también tendría el futbol ideal para el Arsenal? MISTERIO.
El Manchester también lo tenia viendo el paseo que sufrió en la final donde vio pasar el balón todo el partido? MISTERIO
El Chelsea Zinediner supone que tiene el juego RACANO que siempre hace frente al Barca?? Habrá que informarle que NO, que el Chelsea SOLO JUEGA ASI FRENTE AL BARCELONA, por qué será? MISTERIO.
El Bayern, sin la vital presencia de Robben pero con su base actual, fue humillado por el Barca hace dos años en Champions, 4-0 en un tiempo. Tendrá una teoría Zinediner para eso. MISTERIO.
El Real Madrid, el otro equipo de la "Scottish" ha sido vapuleado en más de una oportunidad por este Barcelona, por qué? MISTERIO.
Es serio plantear a la liga italiana como "competitiva" cuando hace más de DIEZ (10) años no logra aunque sea un mísero finalista de UEFA?? NO
Es serio plantear a la liga italiana como "competitiva" cuando el Inter ha ganado las últimas cinco ediciones y la Roma a subcampeonado en cuatro de esas cinco últimas, cuando la SUPERCOPA italiana en cuatro de las últimas cinco finales ha tenido a Inter y Roma? NO
Es serio comparar a la Roma con el Sevilla siendo el subcampeón italiano de cuatro de las últimas cinco ligas, incluyendo la última? NO
Para ser claro, ESPAÑA tiene junto con Inglaterra los mejores equipos medianos y pequeños y diría que un tanto mejores que la Premier cuyos equipos pequeños apestan.
Que el Barcelona y el Madrid saquen tanta ventaja en su liga nada dice de que los otros equipos españoles sean malos, y las actuaciones de los mismos en Copa UEFA DESMIENTEN TOTALMENTE esta pseudoteoría.
La liga española no es mucho más despareja que las otras dos ligas más importantes. En la Inglesa siempre salen campeones Chelsea o Manchester con una actuación algo más decorosa del tercero en cuestión, por lo general el Arsenal, Y NADA MAS. En la italiana siempre sale campeón uno.
Además Zinediner dice que la LFP es la Scottish sin siquiera ver las tablas de posiciones de las últimas temporadas. Sólo se puede hablar de "Scottish" en las últimas dos y supongo que EL MOTIVO POR EL QUE EMPECE EL HILO TIENE ALGO QUE VER. Hace muy pero muy poco el Villarreal fue subcampeón.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero bueno, yo apuntaba a saber si más allá de los títulos y pseudoteorías no les parecía que lo del Barca y su forma de jugar de monopolizar posesión y llegadas en forma abrumadora cada partido es algo único en la historia, nunca hecho por ningún gran equipo en tantos partidos y con tanta regularidad.
Si que te has tomado molestias para elevar la scottish a los altares del futbol mundial, y yo simplemente te puedo tirar por tierra tus afirmaciones con esto:
EL REAL MADRID los ultimos 4 AÑOS ha quedado CAMPEON o SUBCAMPEON de la scottish primera, CON LA PUNTA DEL CIPOTE!. EL PEOR MADRID QUE SE RECUERDA, con una mierda de politica deportiva... SE ASEGURA EL SEGUNDO pUESTO en la SCOTTISH CON MESES D ANTELACION... Luego, llega un lyon que sufre por quedar en puestos champions en la ligue 1 y nos da una clase de futbol y nos manda a casa en octavos, y cuando ligo lyon: digo ROMA, LIVERPOOL, etc... equipos que en sus ligas sueñan con quedar campeones algún día... sigue pensando que nuestra liga es de las mejores del mundo, sigue...
ermenijildo- Titular
lo triste del madrid esque haya que remontarse a la historia para defenderlo no os dais cuenta?
ermenijildo escribió:lo triste del madrid esque haya que remontarse a la historia para defenderlo no os dais cuenta?
Hay que remontarse 8 años atras, no más.
ermenijildo- Titular
te parece poco 8 añacos? yo el presente lo considero los utimos 2 o 3 años,de hace 8 años no os quedara ni un jugadorMadrid2010 escribió:ermenijildo escribió:lo triste del madrid esque haya que remontarse a la historia para defenderlo no os dais cuenta?
ermenijildo escribió:te parece poco 8 añacos? yo el presente lo considero los utimos 2 o 3 años,de hace 8 años no os quedara ni un jugadorMadrid2010 escribió:ermenijildo escribió:lo triste del madrid esque haya que remontarse a la historia para defenderlo no os dais cuenta?
Casillas
Elias Grodin- Campeón del mundo
Si el Barcelona hubiese ganado la Champions, GRACIAS MOU, si hubiese pasado a la historia, realmente todavía esta a tiempo, ya que habrá que ver que hace los próximos 5 años.
Ahora, la Liga Española dominó el futbol, entre 2000 y 2004, metiendo a Real Madrid, Barcelona, Valencia y Deportivo en semifinales y hasta finales.
Pero ahora la Liga española es una MIERDA, es imposible que equipos de 400 millones de ingresos encuentren rivales en equipos que no llegan a los 100 (Atlético, Sevilla y Valencia), es imposible, las diferencias han aumentado a niveles estratosféricos.
En la época 2000-2003, el Real Madrid es cierto que jugaba más partidos en Europa que ahora ele Barça, al haber 2 rondas, pero jamás llegó a 100 puntos, hacer 85 puntos estaba muy bien, y eran registros muy buenos, había más igualdad.
Ahora, la próxima Liga va a ser a 100 puntos, y esto es un hecho, recordar que en el Real Madrid de 2003 jugaban: Casillas, Salgado, Heleguera, Hierro, Roberto Carlos, Makelele, Zidane, MacManaman, Figo, Raúl y Ronaldo.
El Real Madrid en 2007/08, con jugadores como Gago, Cannavaro, Raul, Heinze ... hizo los mismos puntos, y teniendo en cuenta las lesiones de Pepe, Robben, Ruud Van Nistelroy ... Eso, es una bestialidad, aquel Madrid encadenó 14 o 15 victorias seguidas.
En fin, el Barça es muy muy bueno, pero midamosle por la Champions y no por la Liga, Higuain y Messi en Liga van a gol por partido, pero por ejemplo Messi, en semifinales ante Manchester, Chelsea e Inter, no la ha olido, 6 partidos donde ha hecho 0 golitos y lo que es peor, jugó mal.
El Barça es un gran equipo, pero no le midamos por la Liga, porqué entonces, el Real Madrid que lleva 6 años sin pasar de octavos también es un gran equipo.
Ahora, la Liga Española dominó el futbol, entre 2000 y 2004, metiendo a Real Madrid, Barcelona, Valencia y Deportivo en semifinales y hasta finales.
Pero ahora la Liga española es una MIERDA, es imposible que equipos de 400 millones de ingresos encuentren rivales en equipos que no llegan a los 100 (Atlético, Sevilla y Valencia), es imposible, las diferencias han aumentado a niveles estratosféricos.
En la época 2000-2003, el Real Madrid es cierto que jugaba más partidos en Europa que ahora ele Barça, al haber 2 rondas, pero jamás llegó a 100 puntos, hacer 85 puntos estaba muy bien, y eran registros muy buenos, había más igualdad.
Ahora, la próxima Liga va a ser a 100 puntos, y esto es un hecho, recordar que en el Real Madrid de 2003 jugaban: Casillas, Salgado, Heleguera, Hierro, Roberto Carlos, Makelele, Zidane, MacManaman, Figo, Raúl y Ronaldo.
El Real Madrid en 2007/08, con jugadores como Gago, Cannavaro, Raul, Heinze ... hizo los mismos puntos, y teniendo en cuenta las lesiones de Pepe, Robben, Ruud Van Nistelroy ... Eso, es una bestialidad, aquel Madrid encadenó 14 o 15 victorias seguidas.
En fin, el Barça es muy muy bueno, pero midamosle por la Champions y no por la Liga, Higuain y Messi en Liga van a gol por partido, pero por ejemplo Messi, en semifinales ante Manchester, Chelsea e Inter, no la ha olido, 6 partidos donde ha hecho 0 golitos y lo que es peor, jugó mal.
El Barça es un gran equipo, pero no le midamos por la Liga, porqué entonces, el Real Madrid que lleva 6 años sin pasar de octavos también es un gran equipo.
Fantasma- Pichichi
Elias Grodin escribió:Si el Barcelona hubiese ganado la Champions, GRACIAS MOU, si hubiese pasado a la historia, realmente todavía esta a tiempo, ya que habrá que ver que hace los próximos 5 años.
jajaja. Lo que me resulta mas gracioso esque desde ke el madrid no es dominador a lo que liga y champions se refiere es todo una mierda. que si la liga española no vale nada que si tal que si pascual,
la liga española domino el futbol 2000 2004 casualidades ke esos fueron los años en el que el madrid domino y el fc barcelona posiblemente tenia su peor o peores equipos, a si por esa epoca si ke era una gran liga y una gran champions.ahora la liga es una cacuta. y etc.. etc....
ermenijildo- Titular
ok midamoslo por la champions,2 en los ultimos 4 años y dos semifinales ,y la proxima va de favorito otra vez...Elias Grodin escribió:Si el Barcelona hubiese ganado la Champions, GRACIAS MOU, si hubiese pasado a la historia, realmente todavía esta a tiempo, ya que habrá que ver que hace los próximos 5 años.
ermenijildo escribió:ok midamoslo por la champions,2 en los ultimos 4 años y dos semifinales ,y la proxima va de favorito otra vez...Elias Grodin escribió:Si el Barcelona hubiese ganado la Champions, GRACIAS MOU, si hubiese pasado a la historia, realmente todavía esta a tiempo, ya que habrá que ver que hace los próximos 5 años.
Muy bien midamoslo por las champions entonces, 3 en 5 años, y despues de ganar la 9 Hierro nos autoelimino de la semi final contra la Juve