¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Mr.Celestino
Fantasma
Elias Grodin
shirops
veridico
jez_alez
Umer
Felix de Belgica
ariscito
Alphaville
Iniesta
ermenijildo
ArtDeco
BarCamp
colnago85
Madrid2010
PBC
spasic
Zinediner
DANTE
morenoLove
Cani1710
Arshavin
esteban_1982
28 participantes

¿Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Este Barcelona es el mejor equipo de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?

Mensaje por colnago85 Dom Ago 22, 2010 12:09 pm

Dani1710 escribió:no se si el mejor, pero entre los mejores esta desde el triplete.

El Barcelona es una desmotración de mucho trabajo , un trabajo serio, y de proyecto fiel a una unica filosofía.

Pero es fútbol no es logico, es el unico deporte que el mejor equipo a veces no gana, y es lo mas bonito de este deporte.

Pero sin duda el Barca es en juego, jugadores, entrenador, de los mejores equipos de la historia.

Dani1710 escribió:
    morenoLove escribió:
    Dani1710 escribió:no se si el mejor, pero entre los mejores esta desde el triplete.

El Barcelona es una desmotración de mucho trabajo , un trabajo serio, y de proyecto fiel a una unica filosofía.

Pero es fútbol no es logico, es el unico deporte que el mejor equipo a veces no gana, y es lo mas bonito de este deporte.

Pero sin duda el Barca es en juego, jugadores, entrenador, de los mejores equipos de la historia.
    Es lo que tiene cuando un equipo no tiene demasiado dinero para gastar en fichajes y a la fuerza tiene que producir cantera si quiere ser algo en el mundo del futbol.
    Todo tiene un pro y un contra.

WTF???!!!

el Barcelona es con el Madrid el club que se ha gastado mas pasta en toda la historia, y fichando a los jugadores mas caros de la historias.

A la fuerza producir cantera?? que es esto? el Barca tiene una filosofia desde los benjamines , algo que tenia el Madrid hace años pero la nula inversion en la cantera ha sido destruida totalmente, que ganas de sacar lo de la plata del Madrid, "si somos el Madrid el club mas rico" por favor, el Madrid no tiene proyecto a largo plazo , ni proyecto en la cantera, ni estilo de juego, ni filosofía de club, ya es hora de tocar suelo y aceptar que los papeles se han invertido, somos ese Barcelona de los años 2000 que se gastaba no se cuantos en fichajes para igualar al Madrid que con fichajes caros y cantera era el mejor club de Europa....

Somos actualmente los segundos en España y un hazmereir en Europa sin más.

Dani1710 escribió:Solo hay que ver que el mejor momento del Madrid de los ultimos 4 años, que fueron esas dos ligas de Capello y Schuster, era puntero en España, y fracaso de forma contundente en Europa y el Barca llego mucho mas lejos que el Madrid, entonces ahi que hay que decir, que la liga era de bajo nivel, pero el segundo de España llegaba mas lejos en Europa que el puntero?? que logica tiene eso? .....

Hay mucho resultadismo en el Fútbol, un campeón como el Inter de este año, no sera recordado tanto como un campeón como Barcelona del año pasado, un Italia campeón del mundo en 2006 no sera recordado como España este año, simplemente por que los equipos que dejan huellas son por que dan un juego y un nivel superior a los mejores de la historia, asi los demás equipos no sean los de antaño.

Dani, me has hablado desde el corazón. De veras. Parece que no reconocer lo evidente, lo que se ve, en estos tiempos significa ser un Antimadridista.

A todos aquellos que contais las milongas de lo del "Club más rico del Mundo", una pregunta seria: De que mierda nos vale ser los más ricos? Somos una puta S.A. que tiene que sacar un rendito? O somos un club de futbol, cuyo fin es ganar titulos?

Y acordaros un poco, cojed los libros, los VHS de antes, y pensad. Quien era el Club que fichaba a las figuras del Momento? Y quien era el Club que apostaba fuerte por la cantera? Y ahora? Ahora nuestro futuro está hecho unos Zorros, y lo poco que sale, lo malvendemos por cuatro perras con la excusa de que "se tienen que curtir fuera". Y encima nos venden la milonga del "entrenador que apuesta por la cantera". Venga ya, no me jodais. Mirad el Bayern. Necesitan un lateral izquierdo, y que hacen? Apuestan fuerte por Contento. Y su recambio? Otro chaval de la cantera, Alaba. Y sino, Badstuber a la izquierda y Maximilian Haas del Bayern II para el centro. Y cosas así motivan a los chavales a seguir, a progesar, a mostrar lo que valen porque saben que pueden jugar en el primer equipo. Y en el Madrid que pensará un Sarabia cuando vé que Rodrigo y Marcos Alonso son vendidos por cuatro perras? Pues eso...

Y por lo de la tematica: El mejor probablemente no, pero sí uno de los mejores. Y uno de los que será recordado. Por imponer un modelo. Cosa que otros intentan hacer a base de reducir el fútbol a una simple ecuación: "Mejor entrenador" + "Mejores jugadores" = Titulos...

El Madrid de los Garcias, el de la quinta del Buitre, el de los Juanito y Santillana se asquearían al ver en lo que han convertido nuestro club una panda de empresarios. En una maquina de quemar jugadores y entrenadores a cambio de vender camisetas. Y sí, llamadme lo que querais, pero este Madrid no se corresponde con lo que ha sido el Madrid en su historia. Nos han querido cambiar la historia tergiversando hechos pasados. Pero el tiempo los pondrá a todos en su sitio...

PD: Dani, Antimadridista es lo más lindo que te van a llamar a partir de ahora...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Este Barcelona es el mejor equipo de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?

Mensaje por BarCamp Dom Ago 22, 2010 12:27 pm

Lo dicho

El barcelona no es bueno, los rivales son malos

menos mal podremos decir lo mismo por si el mou gana algo no? rolleyes
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Ago 22, 2010 12:43 pm

Zinediner sólo esboza uno de los burdos argumentos de algunos muy poco objetivos aficionados para demeritar lo del Barcelona. Que la liga no tiene nivel, que la liga era mucho mejor cuando tenía el tupé de salir campeón un equipo con paquetes de cuidado como Rufete, Mista y otros, que lo del Madrid es el futbol directo (porque NO puede NI sabe PERO en el fondo le encantaría hacer el del Barcelona). En fin.

Zinediner dice que el futbol del Arsenal es ideal para el Barca y por eso se comió un baile pero porque no se comió un baile el Barca que también tendría el futbol ideal para el Arsenal? MISTERIO.
    El Manchester también lo tenia viendo el paseo que sufrió en la final donde vio pasar el balón todo el partido? MISTERIO
    El Chelsea Zinediner supone que tiene el juego RACANO que siempre hace frente al Barca?? Habrá que informarle que NO, que el Chelsea SOLO JUEGA ASI FRENTE AL BARCELONA, por qué será? MISTERIO.
    El Bayern, sin la vital presencia de Robben pero con su base actual, fue humillado por el Barca hace dos años en Champions, 4-0 en un tiempo. Tendrá una teoría Zinediner para eso. MISTERIO.
    El Real Madrid, el otro equipo de la "Scottish" ha sido vapuleado en más de una oportunidad por este Barcelona, por qué? MISTERIO.

Es serio plantear a la liga italiana como "competitiva" cuando hace más de DIEZ (10) años no logra aunque sea un mísero finalista de UEFA?? NO
    Es serio plantear a la liga italiana como "competitiva" cuando el Inter ha ganado las últimas cinco ediciones y la Roma a subcampeonado en cuatro de esas cinco últimas, cuando la SUPERCOPA italiana en cuatro de las últimas cinco finales ha tenido a Inter y Roma? NO
    Es serio comparar a la Roma con el Sevilla siendo el subcampeón italiano de cuatro de las últimas cinco ligas, incluyendo la última? NO

Para ser claro, ESPAÑA tiene junto con Inglaterra los mejores equipos medianos y pequeños y diría que un tanto mejores que la Premier cuyos equipos pequeños apestan.
    Que el Barcelona y el Madrid saquen tanta ventaja en su liga nada dice de que los otros equipos españoles sean malos, y las actuaciones de los mismos en Copa UEFA DESMIENTEN TOTALMENTE esta pseudoteoría.
    La liga española no es mucho más despareja que las otras dos ligas más importantes. En la Inglesa siempre salen campeones Chelsea o Manchester con una actuación algo más decorosa del tercero en cuestión, por lo general el Arsenal, Y NADA MAS. En la italiana siempre sale campeón uno.
    Además Zinediner dice que la LFP es la Scottish sin siquiera ver las tablas de posiciones de las últimas temporadas. Sólo se puede hablar de "Scottish" en las últimas dos y supongo que EL MOTIVO POR EL QUE EMPECE EL HILO TIENE ALGO QUE VER. Hace muy pero muy poco el Villarreal fue subcampeón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero bueno, yo apuntaba a saber si más allá de los títulos y pseudoteorías no les parecía que lo del Barca y su forma de jugar de monopolizar posesión y llegadas en forma abrumadora cada partido es algo único en la historia, nunca hecho por ningún gran equipo en tantos partidos y con tanta regularidad.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿Este Barcelona es el mejor equipo de la historia? - Página 2 Copaliga¿Este Barcelona es el mejor equipo de la historia? - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Ago 22, 2010 12:52 pm

Para mi no es sólo ganar, es como se gana. Más bien es como se juega, por eso este equipo será recordado aunque no gane nada más, estoy seguro. Y aunque no lo recuerda nadie, da igual, lo recordaré yo, porque ver a este equipo jugar me llena de orgullo de ser culé, pero no x los títulos x el juego. A los grandes equipos de la historia siempre le salen envidias y claro algo negativo siempre puede decirse que a lo mejor tb los tiene. Yo no sé si los contrarios son siempre unos mantas o la LFP es una mierda, pero me siento en el sofá y gozo con este espectáculo de xavi, iniesta, messi, busquets, alves...y veo a villa y pienso que se adaptará rápido y la garra de pedro...y a lo mejor viene un inter de la vida y te da x culo, jugando asi es que me da IGUAL, el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no que no se lo crea me da lo mismo. A ver cuantos recuerdan a ese inter campeón de la champions de este año. Y yo lo siento, pero para mi no se trata de ganar, se trata de jugar y de intentar ganar, pero no de cualquier manera. (con esto no quiero decir nada en contra de las otras maneras de jugar perfectamente válidas, sólo que a mi me gusta esta). Nada más.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ago 22, 2010 12:57 pm

toro85 escribió:

Dani1710 escribió:
    morenoLove escribió:

Es lo que tiene cuando un equipo no tiene demasiado dinero para gastar en fichajes y a la fuerza tiene que producir cantera si quiere ser algo en el mundo del futbol.
    Todo tiene un pro y un contra.

WTF???!!!

el Barcelona es con el Madrid el club que se ha gastado mas pasta en toda la historia, y fichando a los jugadores mas caros de la historias.

A la fuerza producir cantera?? que es esto? el Barca tiene una filosofia desde los benjamines , algo que tenia el Madrid hace años pero la nula inversion en la cantera ha sido destruida totalmente, que ganas de sacar lo de la plata del Madrid, "si somos el Madrid el club mas rico" por favor, el Madrid no tiene proyecto a largo plazo , ni proyecto en la cantera, ni estilo de juego, ni filosofía de club, ya es hora de tocar suelo y aceptar que los papeles se han invertido, somos ese Barcelona de los años 2000 que se gastaba no se cuantos en fichajes para igualar al Madrid que con fichajes caros y cantera era el mejor club de Europa....

Somos actualmente los segundos en España y un hazmereir en Europa sin más.

Dani1710 escribió:Solo hay que ver que el mejor momento del Madrid de los ultimos 4 años, que fueron esas dos ligas de Capello y Schuster, era puntero en España, y fracaso de forma contundente en Europa y el Barca llego mucho mas lejos que el Madrid, entonces ahi que hay que decir, que la liga era de bajo nivel, pero el segundo de España llegaba mas lejos en Europa que el puntero?? que logica tiene eso? .....

Hay mucho resultadismo en el Fútbol, un campeón como el Inter de este año, no sera recordado tanto como un campeón como Barcelona del año pasado, un Italia campeón del mundo en 2006 no sera recordado como España este año, simplemente por que los equipos que dejan huellas son por que dan un juego y un nivel superior a los mejores de la historia, asi los demás equipos no sean los de antaño.

Dani, me has hablado desde el corazón. De veras. Parece que no reconocer lo evidente, lo que se ve, en estos tiempos significa ser un Antimadridista.

A todos aquellos que contais las milongas de lo del "Club más rico del Mundo", una pregunta seria: De que mierda nos vale ser los más ricos? Somos una puta S.A. que tiene que sacar un rendito? O somos un club de futbol, cuyo fin es ganar titulos?

Y acordaros un poco, cojed los libros, los VHS de antes, y pensad. Quien era el Club que fichaba a las figuras del Momento? Y quien era el Club que apostaba fuerte por la cantera? Y ahora? Ahora nuestro futuro está hecho unos Zorros, y lo poco que sale, lo malvendemos por cuatro perras con la excusa de que "se tienen que curtir fuera". Y encima nos venden la milonga del "entrenador que apuesta por la cantera". Venga ya, no me jodais. Mirad el Bayern. Necesitan un lateral izquierdo, y que hacen? Apuestan fuerte por Contento. Y su recambio? Otro chaval de la cantera, Alaba. Y sino, Badstuber a la izquierda y Maximilian Haas del Bayern II para el centro. Y cosas así motivan a los chavales a seguir, a progesar, a mostrar lo que valen porque saben que pueden jugar en el primer equipo. Y en el Madrid que pensará un Sarabia cuando vé que Rodrigo y Marcos Alonso son vendidos por cuatro perras? Pues eso...

Y por lo de la tematica: El mejor probablemente no, pero sí uno de los mejores. Y uno de los que será recordado. Por imponer un modelo. Cosa que otros intentan hacer a base de reducir el fútbol a una simple ecuación: "Mejor entrenador" + "Mejores jugadores" = Titulos...

El Madrid de los Garcias, el de la quinta del Buitre, el de los Juanito y Santillana se asquearían al ver en lo que han convertido nuestro club una panda de empresarios. En una maquina de quemar jugadores y entrenadores a cambio de vender camisetas. Y sí, llamadme lo que querais, pero este Madrid no se corresponde con lo que ha sido el Madrid en su historia. Nos han querido cambiar la historia tergiversando hechos pasados. Pero el tiempo los pondrá a todos en su sitio...

PD: Dani, Antimadridista es lo más lindo que te van a llamar a partir de ahora...

Me imagino eso, que muchos me llamaran Anti-madridista, o amiguito de los cules y bla, bla....

Es que veo gente flipada que es insolito, lo mas jodido, que a veces pienso que tuvimos 4 años sin titulos y al final el aprendizaje parece que no sirvio para una mierda, como digo se han intercambiado los papeles, y la mayoria de la gente ha aceptado a ese "Madrid" que es una casa de putas como el Madrid que ha sido siempre, pero ya que, ya veremos, pero es más de lo mismo.

Saludos crack co
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Dom Ago 22, 2010 12:59 pm

ArtDeco escribió:Para mi no es sólo ganar, es como se gana. Más bien es como se juega, por eso este equipo será recordado aunque no gane nada más, estoy seguro. Y aunque no lo recuerda nadie, da igual, lo recordaré yo, porque ver a este equipo jugar me llena de orgullo de ser culé, pero no x los títulos x el juego. A los grandes equipos de la historia siempre le salen envidias y claro algo negativo siempre puede decirse que a lo mejor tb los tiene. Yo no sé si los contrarios son siempre unos mantas o la LFP es una mierda, pero me siento en el sofá y gozo con este espectáculo de xavi, iniesta, messi, busquets, alves...y veo a villa y pienso que se adaptará rápido y la garra de pedro...y a lo mejor viene un inter de la vida y te da x culo, jugando asi es que me da IGUAL, el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no que no se lo crea me da lo mismo. A ver cuantos recuerdan a ese inter campeón de la champions de este año. Y yo lo siento, pero para mi no se trata de ganar, se trata de jugar y de intentar ganar, pero no de cualquier manera. (con esto no quiero decir nada en contra de las otras maneras de jugar perfectamente válidas, sólo que a mi me gusta esta). Nada más.

Ahora, cuando tirabais de holandeses os daba igual ganar bien o mal. Dicho esto, si se gana y encima jugando como los angeles, pues mejor que mejor.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Este Barcelona es el mejor equipo de la historia? - Página 2 Copaliga¿Este Barcelona es el mejor equipo de la historia? - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Ago 22, 2010 1:08 pm

Madrid2010 escribió:
    ArtDeco escribió:Para mi no es sólo ganar, es como se gana. Más bien es como se juega, por eso este equipo será recordado aunque no gane nada más, estoy seguro. Y aunque no lo recuerda nadie, da igual, lo recordaré yo, porque ver a este equipo jugar me llena de orgullo de ser culé, pero no x los títulos x el juego. A los grandes equipos de la historia siempre le salen envidias y claro algo negativo siempre puede decirse que a lo mejor tb los tiene. Yo no sé si los contrarios son siempre unos mantas o la LFP es una mierda, pero me siento en el sofá y gozo con este espectáculo de xavi, iniesta, messi, busquets, alves...y veo a villa y pienso que se adaptará rápido y la garra de pedro...y a lo mejor viene un inter de la vida y te da x culo, jugando asi es que me da IGUAL, el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no que no se lo crea me da lo mismo. A ver cuantos recuerdan a ese inter campeón de la champions de este año. Y yo lo siento, pero para mi no se trata de ganar, se trata de jugar y de intentar ganar, pero no de cualquier manera. (con esto no quiero decir nada en contra de las otras maneras de jugar perfectamente válidas, sólo que a mi me gusta esta). Nada más.

Ahora, cuando tirabais de holandeses os daba igual ganar bien o mal. Dicho esto, si se gana y encima jugando como los angeles, pues mejor que mejor.

No pluralices, yo sólo hablo por mi, lo pone bien claro en lo que precisamente remarcaste. Yo no sé los demás, a mi no me daba igual, nunca me ha dado igual, pero es que yo pienso asi y otros lo verán de otra manera, solo digo eso.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Dom Ago 22, 2010 1:13 pm

ArtDeco escribió:
    Madrid2010 escribió:

No pluralices, yo sólo hablo por mi, lo pone bien claro en lo que precisamente remarcaste. Yo no sé los demás, a mi no me daba igual, nunca me ha dado igual, pero es que yo pienso asi y otros lo verán de otra manera, solo digo eso.

Ok, lo siento entonces. A mi la verdad lo que más me importa es ganar, si se juega mejor o peor ya es algo secundario(para mi), que jugar bien no siempre da titulos, hay que ir a lo directo y seguro en mi opinion.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Ago 22, 2010 1:21 pm

siempre lo he dicho todos los años hay un campeon pero no todos hay un gran campeon

del barcelona del triplete aun se habla en foros y en prensa

quien habla del triplete del inter?
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Dom Ago 22, 2010 1:22 pm

BarCamp escribió:siempre lo he dicho todos los años hay un campeon pero no todos hay un gran campeon

Me imagino que en Italia. El Manchester hizo triplete y no se le dio bombo, pero claro el Barça como gana muy de vez en cuando hay que celebrar como si fuera el ultimo titulo cool
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Dom Ago 22, 2010 1:43 pm

y eso que hoy faltaban puyol,iniesta o villa queseran importantisimo,va a ser la maquina perfecta,ademas todos los jugadores estan en su mejor etapa ,solo otra aberracion futbolistica como la del inter nos puede impedir ganar la champions xk la liga la veo facil la verdad
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Ago 22, 2010 3:24 pm

esteban_1982 escribió:Zinediner sólo esboza uno de los burdos argumentos de algunos muy poco objetivos aficionados para demeritar lo del Barcelona. Que la liga no tiene nivel, que la liga era mucho mejor cuando tenía el tupé de salir campeón un equipo con paquetes de cuidado como Rufete, Mista y otros, que lo del Madrid es el futbol directo (porque NO puede NI sabe PERO en el fondo le encantaría hacer el del Barcelona). En fin.

Zinediner dice que el futbol del Arsenal es ideal para el Barca y por eso se comió un baile pero porque no se comió un baile el Barca que también tendría el futbol ideal para el Arsenal? MISTERIO.
    El Manchester también lo tenia viendo el paseo que sufrió en la final donde vio pasar el balón todo el partido? MISTERIO
    El Chelsea Zinediner supone que tiene el juego RACANO que siempre hace frente al Barca?? Habrá que informarle que NO, que el Chelsea SOLO JUEGA ASI FRENTE AL BARCELONA, por qué será? MISTERIO.
    El Bayern, sin la vital presencia de Robben pero con su base actual, fue humillado por el Barca hace dos años en Champions, 4-0 en un tiempo. Tendrá una teoría Zinediner para eso. MISTERIO.
    El Real Madrid, el otro equipo de la "Scottish" ha sido vapuleado en más de una oportunidad por este Barcelona, por qué? MISTERIO.

Es serio plantear a la liga italiana como "competitiva" cuando hace más de DIEZ (10) años no logra aunque sea un mísero finalista de UEFA?? NO
    Es serio plantear a la liga italiana como "competitiva" cuando el Inter ha ganado las últimas cinco ediciones y la Roma a subcampeonado en cuatro de esas cinco últimas, cuando la SUPERCOPA italiana en cuatro de las últimas cinco finales ha tenido a Inter y Roma? NO
    Es serio comparar a la Roma con el Sevilla siendo el subcampeón italiano de cuatro de las últimas cinco ligas, incluyendo la última? NO

Para ser claro, ESPAÑA tiene junto con Inglaterra los mejores equipos medianos y pequeños y diría que un tanto mejores que la Premier cuyos equipos pequeños apestan.
    Que el Barcelona y el Madrid saquen tanta ventaja en su liga nada dice de que los otros equipos españoles sean malos, y las actuaciones de los mismos en Copa UEFA DESMIENTEN TOTALMENTE esta pseudoteoría.
    La liga española no es mucho más despareja que las otras dos ligas más importantes. En la Inglesa siempre salen campeones Chelsea o Manchester con una actuación algo más decorosa del tercero en cuestión, por lo general el Arsenal, Y NADA MAS. En la italiana siempre sale campeón uno.
    Además Zinediner dice que la LFP es la Scottish sin siquiera ver las tablas de posiciones de las últimas temporadas. Sólo se puede hablar de "Scottish" en las últimas dos y supongo que EL MOTIVO POR EL QUE EMPECE EL HILO TIENE ALGO QUE VER. Hace muy pero muy poco el Villarreal fue subcampeón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero bueno, yo apuntaba a saber si más allá de los títulos y pseudoteorías no les parecía que lo del Barca y su forma de jugar de monopolizar posesión y llegadas en forma abrumadora cada partido es algo único en la historia, nunca hecho por ningún gran equipo en tantos partidos y con tanta regularidad.
    ¿Este Barcelona es el mejor equipo de la historia? - Página 2 Aplausos
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Ago 22, 2010 3:27 pm

ermenijildo escribió:y eso que hoy faltaban puyol,iniesta o villa queseran importantisimo,va a ser la maquina perfecta,ademas todos los jugadores estan en su mejor etapa ,solo otra aberracion futbolistica como la del inter nos puede impedir ganar la champions xk la liga la veo facil la verdad
    ¿Este Barcelona es el mejor equipo de la historia? - Página 2 Veleta
    Alphaville
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Alphaville Dom Ago 22, 2010 6:22 pm

esteban_1982 escribió:
    Zinediner escribió:No nos volvamos locos que hay que tener en cuenta que el barcelona ha echo las cosas bien en un momento en el que el nivel del futbol es mediocre tirando a bajo... ya me gustaría ver a este super barsa en la época de la LFP cuando se juntaron el superdepor con el celta de v fernandez y el valencia de benitez, o cuando la juve era la juve y el milán el milán... ya me gustaría ver si hubiese arrasado.

LA LFP ACTUAL ES UNA BASURA, el sevilla es la alternativa, y es un equipo ninguneado por el sporting de braga portugués... no hace falta decir nada más.

Una tesis curiosa. A mi me causa cierta ternura. El Valencia de Benitez con Rufete y Mista se habrían cargado al Barca sin dudas!!
    Rufete dió la asistencia a Tamudo en el Tamudazo, recuerdas? no lo infravalores
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Dom Ago 22, 2010 6:29 pm

esto está en el subforo equivocado.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 22, 2010 7:37 pm

Mejores han sido
    los Madrid de las 5 Champions seguidas,
    los Bayern y Ajax delas 3 Champions seguidas,
    los de Liverpool, Milan, Inter Benfica de las 2 seguidas,

Como lo he dicho en el otro post. Cada uno han tenido sus ciclos y el Barça a pesar de estar en la mejor epoca de su historia han ganado 2 Champions en los ultimos 4 años.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Dom Ago 22, 2010 8:18 pm

Felix de Belgica escribió:Mejores han sido

Como lo he dicho en el otro post. Cada uno han tenido sus ciclos y el Barça a pesar de estar en la mejor epoca de su historia han ganado 2 Champions en los ultimos 4 años.
    asi que lo unico que cuenta es cuantos Champions ha ganado un equipo? por eso se recuerdan la gente todavia de Quinta del Buitre wirl
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Ago 22, 2010 9:50 pm

Ariscito, esto está en el foro donde YO más escribo. Si algunos han salido con teorías estúpidas y desvirtuado el eje en vez de debatir, no es problema del foro ni mio.

Felix, muy bueno tu recuento de equipos pero dije expresamente de tomar en consideración las últimas dos décadas. Poco sentido tiene hablar de hace 50 años para comparar esto.
    Dado que no se te ha ocurrido enumerar un mísero equipos de los últimos veinte años en tu lista, intuyo que aceptas que el Barca es el mejor equipo de por lo menos los últimos veinte años. Tal vez deba felicitarte por tu objetividad XD
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Ago 22, 2010 10:00 pm

Absurdo debate... no hay manera de justificarlo salvo con los títulos... y en eso el Madrid de los 50 por ejemplo lo supera de momento.

PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Dom Ago 22, 2010 10:10 pm

Madrid2010 escribió:
    BarCamp escribió:siempre lo he dicho todos los años hay un campeon pero no todos hay un gran campeon

Me imagino que en Italia. El Manchester hizo triplete y no se le dio bombo, pero claro el Barça como gana muy de vez en cuando hay que celebrar como si fuera el ultimo titulo cool

8 títulos seguidos en dos años, aparte de los conseguidos en los últimos diez años, menos mal que gana de vez en cuando, si lo hace por costumbre, ni mejor equipo del siglo XXL ni pollas en vinagre... silly devil
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Dom Ago 22, 2010 10:12 pm

Felix de Belgica escribió:Mejores han sido

El Barça es un equipito que no le llega a las suelas de los zapatos del Standard de Lieja... blush
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Ago 22, 2010 10:43 pm

jez_alez escribió:Absurdo debate... no hay manera de justificarlo salvo con los títulos... y en eso el Madrid de los 50 por ejemplo lo supera de momento.

Se puede debatir si en juego es uno de los mejores de la historia, yo desde luego es el mejor que he visto.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Ago 22, 2010 10:55 pm

ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:Absurdo debate... no hay manera de justificarlo salvo con los títulos... y en eso el Madrid de los 50 por ejemplo lo supera de momento.

Se puede debatir si en juego es uno de los mejores de la historia, yo desde luego es el mejor que he visto.

Se puede debatir desde luego... y ese debate a mi me resulta absurdo porque mi memoria, a trazos, empieza con la quinta del Buitre por ejemplo... y no sé cuántos de este foro van más allá de eso... otra cosa es que sea el mejor que tú hayas visto... pero decir que es el mejor de la historia es pretencioso y... para mi, absurdo.

Ya digo que... la única medida para determinarlo serían los títulos y en eso este Barça no es el mejor de la historia, de momento.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:

Se puede debatir desde luego... y ese debate a mi me resulta absurdo porque mi memoria, a trazos, empieza con la quinta del Buitre por ejemplo... y no sé cuántos de este foro van más allá de eso... otra cosa es que sea el mejor que tú hayas visto... pero decir que es el mejor de la historia es pretencioso y... para mi, absurdo.

Ya digo que... la única medida para determinarlo serían los títulos y en eso este Barça no es el mejor de la historia, de momento.
    Es que son dos cosas distintas:el juego-los títulos. No lo veo tan absurdo. A lo mejor de la historia no pero de los últimos 20 años...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Ago 22, 2010 11:22 pm

ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:

Es que son dos cosas distintas:el juego-los títulos. No lo veo tan absurdo. A lo mejor de la historia no pero de los últimos 20 años...

Bueno... pero es que el post habla de la historia... y a mi eso me parece ridículo... pero vamos... es mi opinión personal... de los últimos 20 años... pues puede ser... muchos dirían que seguro... pero como para mi en el fútbol hay un componente pasional... pues me quedo con el Madrid de Zidane... ni siquiera he visto tantos partidos del Barça y te puedo asegurar que yo no disfruto de su juego... porque no me gusta verlo ganar.

De todas formas una vez más la montaña rusa del fútbol... y vale que el partido de ida se jugase con la cantera etc... pero en cuanto se gana 4-0´un partido... superioridad aplastante... no hay nada que hacer... declaraciones de Villa "A este nivel no veo equipo que pueda derrotarnos"... como siempre en el fútbol todo cambia de un día para otro... ya se volverá a hablar de Guardiola y Rosell... antes o después...

Última edición por jez_alez el Dom Ago 22, 2010 11:26 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:34 pm