¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Panceto el viudo
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
esteban_1982
Cani1710
9 participantes

    Este Barcelona es el mejor equipo de la historia??

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?? Empty Este Barcelona es el mejor equipo de la historia??

    Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 29, 2011 10:42 am

    Para no irnos mas alla de clubes...para mi si, o por lo menos es el mejor que yo he visto, con mis propios ojos.

    Esta el Madrid de Di stefano, el Milán de Sacchi, el Ajax campeona de europa, el manchester del triplet, todos totalmente respetables, pero para mi este Barca es el mejor equipo de la historia a nivel de clubes, no creo que halla algo igual en el pasado ni en el futuro. Un equipo que trascienda con titulos, con un estilo de juego que mueve masas, con 6 campeones del mundo o mas, con el mejor jugador del mundo en el camino de volverse el mejor de la historia.

    Es que es tremendo, como decía un periodista durante el partido, "es un privilegio ver a este Barcelona" y no por que juega bien, no por que los cules la pasan felices de la vida, sino por que están marcando una época.

    Creen que algun otro equipo halla marcado algo así en el fútbol??? si, si? cual?
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?? Empty Re: Este Barcelona es el mejor equipo de la historia??

    Mensaje por esteban_1982 Dom Mayo 29, 2011 10:59 am

    Es el mejor equipo, sea seleccion o club, que vi en mi vida. Por lejos.
    Y no tengo dudas que es el mejor de la historia por lo siguiente: es imposible comparar el futbol de una época con el de otro, etc, pero nunca he escuchado de un equipo al que todos los rivales, y cuando digo todos son todos los grandes de Europa, le salgan con tal precaución y a jugar algo que no juegan nunca salvo cuando lo hacen contra el Barcelona.
    Eso es lo que da la pauta de lo fantástico que es este equipo. Ganará o perderá, será el "mejor" o no de la historia pero estoy seguro que esto sólo pasa con este equipo.

    Saludos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?? Empty Re: Este Barcelona es el mejor equipo de la historia??

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Mayo 29, 2011 9:58 pm

    Yo desde luego no he visto nada igual. Tanto en ataque, como en defensa, como en buen futbol, como en los valores que defiende...

    Este equipo es leyenda viva.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?? Empty Re: Este Barcelona es el mejor equipo de la historia??

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Mayo 29, 2011 10:01 pm

    Yo creo que todavía no, pero de los que he podido ver, diría que esta ya por encima del nivel del Milán de Van Basten, que para mi era el mejor equipo de futbol que he visto.

    Creo que como Messi es joven aún y este equipo ha alcanzado una gran madurez en lo futbolistico, si en los próximos años siguen cayendo más Champions, si que podría ser el mejor equipo de futbol de la historia.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?? Empty Re: Este Barcelona es el mejor equipo de la historia??

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Mayo 29, 2011 10:05 pm

    vicks_vaporub escribió:Yo creo que todavía no, pero de los que he podido ver, diría que esta ya por encima del nivel del Milán de Van Basten, que para mi era el mejor equipo de futbol que he visto.

    Creo que como Messi es joven aún y este equipo ha alcanzado una gran madurez en lo futbolistico, si en los próximos años siguen cayendo más Champions, si que podría ser el mejor equipo de futbol de la historia.
    .


    Yo no creo que esto dependa de las Champions que gane este equipo, tal vez no gane ninguna más. Símplemente este futbol no se ha visto nunca. Es que un equipo como el Manchester no ha podido hacer absolútamente nada, han chutado una vez, en el gol, y ni siquiera era legal. Sí, fue un jarro de agua fría, pero enseguida el Barça volvió a tocar y los goles cayeron por su propio peso.

    Yo voy a recordarlo en la memoria porque cuando 3 ó 4 de estos jugadores se vayan tal vez esto acabe. Disfrutemos del momento.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?? Empty Re: Este Barcelona es el mejor equipo de la historia??

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Mayo 29, 2011 10:23 pm

    Yo creo que hay cosas que no se pueden comparar. El fútbol es distinto en cada época, los entrenamientos evolucionan, las dietas, sistemas de juego,de los jugadores de antes aprenden los de ahora. Puedes decir que este Barça es el mejor equipo de su época sin duda. Pero eso de que es el mejor equipo de la historia...Cada cosa en su justa medida. Como dijo Newton cuando se le pregunto sobre la grandeza de sus descubrimientos: "si vi más allá fue porque me apoye sobre hombros de gigantes"
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?? Empty Re: Este Barcelona es el mejor equipo de la historia??

    Mensaje por barney Dom Mayo 29, 2011 10:23 pm

    Yo no he visto un equipo mejor en mi vida.
    Decidme con que equipo se puede comparar y lo debatimos. Es mucho mejor que el Milan de finales de los ochenta.
    Es la ostia.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?? Empty Re: Este Barcelona es el mejor equipo de la historia??

    Mensaje por esteban_1982 Dom Mayo 29, 2011 11:30 pm

    Repito mi argumento: esto ya ni siquiera tiene que ver con "épocas".
    Con el sistema que quieras, con el nivel de entrenamiento que quieras, de cada época, imposibles de comparar, etc etc etc nunca un equipo ha tenido el efecto sobre sus rivales que tiene este Barcelona.
    Vean como les salen a jugar hasta los clubes más importantes del mundo. Ese es el dato. Equipos con el mismo o mayor presupuesto, que todos sus partidos se lucen, golean, etc salen ante el Barcelona a jugar a aguantar, a resguardarse, a lo que nunca hacen.

    Esa es la pauta, y trasciende las épocas. Es un estado que genera en los rivales.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?? Empty Re: Este Barcelona es el mejor equipo de la historia??

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 29, 2011 11:33 pm

    Yo no se si el mejor, pero desde luego, es al que más superioridad le he viso sobre el resto, durante más tiempo. El Madrid también ganó 3 champions en 5 años y ni de coña llevaba esta superioridad. Del Milán de Sacchi, no me acuerdo, me pilla joven, pero también tendría que ser un espectáculo.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?? Empty Re: Este Barcelona es el mejor equipo de la historia??

    Mensaje por esteban_1982 Dom Mayo 29, 2011 11:36 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Yo no se si el mejor, pero desde luego, es al que más superioridad le he viso sobre el resto, durante más tiempo. El Madrid también ganó 3 champions en 5 años y ni de coña llevaba esta superioridad. Del Milán de Sacchi, no me acuerdo, me pilla joven, pero también tendría que ser un espectáculo.

    Escuché un dato que había olvidado del Milan de Sacchi. Ganó todo sin los clubes ingleses compitiendo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?? Dibujougnf

    Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?? Empty Re: Este Barcelona es el mejor equipo de la historia??

    Mensaje por kiki_an Dom Mayo 29, 2011 11:37 pm

    yo tampoco he visto un equipo mejor en mi vida, pero tampoco he visto tantos... aunque viendo a estos, me parece complicado que hubiera uno mejor la verdad...

    por otro lado, este equipo ya ha hecho historia, haga lo que haga, pero yo espero que sigamos así, llegando al menos a semifinales de champions, luchando por todas las ligas, etc. Es decir, ganando o perdiendo pero siendo muy competitivos, así seguro que seguiremos ganando y manteniendo la tensión, porque esto no es un paseo, el Barça no gana 3 champions seguidas y se aburre contra los rivales, siempre estamos sudando sangre y eso es bueno, porque saben lo que cuesta y siguen motivados
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?? Empty Re: Este Barcelona es el mejor equipo de la historia??

    Mensaje por Registrat (x3) Lun Mayo 30, 2011 4:49 am

    Me pareció oir que el Barça es el único en que sus 4 Champions (Copa de Europa) vienen acompañadas de sendos dobletes (como mínimo).

    Y eso exige mucho esfuerzo físico y mental. Competir al máximo nivel en 2 competiciones importantes ... ¡ tela !

    Contenido patrocinado


    Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?? Empty Re: Este Barcelona es el mejor equipo de la historia??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 7:28 pm