Hace tiempo, antes de que el Barca ganara todavia nada, comentaba con mi hermano que encima para mi era dificil "odiar" al Barca como antes lo hacia, pues muchos de los jugaores del Barca me caen bien, no como en otros tiempos en que como madridista me daban asco. Me cae muy bien Xavi, un tio de pies a cabeza, como Iniesta, como Puyo, como Messi. Eso se ha ido diluyendo un poco con las victorias del Barca y la actitud de algunos de sus jugadores en las victorias, sobretodo. Laporta tampoco ayuda para que al gente aprecie al Barca.
Pero por encima de todo eso, el Barca del 2009 es el mejor equipo de la historia a una temporada. Lo que han conseguido no se va a olvidar nunca, es increible y os doy la enhorabuena por ello.
LO unico es que ahora hay que ver si consiguen mantener ese nivel o similar por otros 2-3 anios. Entonces si se podra decir que es el mejor equipo de la historia considerando todas las circunstancias, sin paliativos. Ahora mismo no. Ahi que tener en cuenta por ejemplo - de lo que yo he visto- el Milan de Sacchi y seguido por el de los primeros anios de Capello consiguio otras cosas increibles, aunque no a nivel de titulos en un anio, si a nivel de titulos en un numero de anios.
EN todo caso, enhorabuena a todos los cules. Teneis un gran equipo y sobretodo teneis un puto crack de entreneador. Guardiola ess mucho mas que un entrenador, es mas un manager estilo ingles,. Y lo que hace, lo sabe hacer muy, muy bien.