spasic escribió:ciberxtrem escribió:spasic escribió:ciberxtrem escribió:VanBalón escribió:Amigo cibercoñas, te matizo algo. Florentino llegó a un club ganador, triunfador, reconocido y en pleno apogeo europeo, habiendo recuperado "el puesto que le correspondía" mucho antes de llegar él. Dos copas de europa...¿te suenan? Lo que hizo Florentino fué añadir unos cromos a ese equipo ya formado y sobre todo, cargárselo poco tiempo después destituyendo a Del Bosque, pasándose la filosofia de juego por el forro y convirtiendo esto en un circo del que salió huyendo como una rata cuando empezó a hundirse el barco (gracias a las brechas que él mismo había provocado).ciberxtrem escribió:spasic escribió:ciberxtrem escribió:EL Guindilla escribió:Es lo que tiene el imbécil de Florentino y sus agravios comparativos y esos pastizales que va dando, tenemos que vivir con esta lacra pero 3,5 son muchos Euros también, me parece un poco exagerado empezar a comparar todos estos pastizales como si el Pipilla fuera mileurista, creo que está fuera de lugar.XenXo escribió:higuain se lo debe estar pasando "pipa", viendo como el se lo gana todo y cobra 3,5 kilos y a ozil le regalan 5 del tiron
Aunque no seas un ser superior como el tito seguro que entiendes que el sueldo de Ozil se debe a que estaba en su último año de contrato pudiendose fichar a un precio muy inferior (o gratis) al de su valor real con las implicaciones que conlleva en su sueldo obviamente, pero da igual, la cuestión es criticar .
Lo que ha hecho Floren este verano no tiene precio y yo creo que nadie de este subforo podía pedir mas hace 3 meses.
Pronto llegarían los ZASes por doquier a los necios antiflorentinistas, el primero es que nos ha traido al mejor entrenador del mundo, los antifloren querían a Pelle despues de no demostrar nada con la escusa de la absurda continuidad como principal "argumento" también decían que los grandes entrenadores no querían venir al Madrid porque no tenían control, de aquí se deduce un par de obvios ZASES mas.
El segundo ZAS es que una de las primeras cosas que se hizo fué renovar al pipita a un sueldo razonable en relacion a lo que aporta al equipo teniendo en cuenta que aún tiene mucho potencial que explotar.
El tercer ZAS y las primeras incoherencias de algunos antifloren es que decían que Floren se metía en el vestuario y solo fichaba Galacticos aunque no fuesen lo que se necesitaba, ahora que Mourinho es quien da el Ok a los fichajes y se ha fichado a hombres no a nombres los antifloren además de comerse el ZAS empiezan a vomitar incoheréncias mostrandose contrarios a algunos fichajes aunque sea los que quiere el entrenador y quieren "Galácticos", xD
El cuarto ZAS es cuando el ser supremo nos ha librado por fin de las dos lacras a pesar de que los necios de turno creían que Floren no se atrevería. Es algo que se puede considerar histórico y que solo Floren ha tenido lo necesário para hacerlo a pesar de poder tener a la pipería en contra y pocos se imaginaban que puediera hacerse este sueño realidad.
Se está fichando lo necesário y estamos formando un equipazo comandado con el mejor entrenador del mundo, con mas calidad que el año pasado y sin Raúl ni Guti, y en el aspecto económico sería ridículo criticar a Florentino pero además parece que se está haciendo una buenísima gestión, somos de los pocos clubes que está invirtiendo y bien este verano fichando a precios muy bajos por jugadores de gran calidad aprovechando su situación como la de Ozil y Khedira.
El zas más grande se lo lleva Florentino sin ganar un título desde el 2003.
Zas florentiniano lo llamaremos
Al margen de ser simple resultadismo Floren no ha estado desde 2003. Florentino es uno de los 3 presidentes que ha ganado Champions y con él al margen de salvar el club de la ruina y convertirlo en el mas prestigioso y rico del mundo y tener a los mejores jugadores siempre hemos estado en la élite en Europa llegando a las fases finales en todas las competiciones.
En el primer año y recogiendo una mediocridad de equipo e incluso con un entrenador que en mi opinión no tenía nivel para el Madrid como Pelle se ha conseguido récord histórico de puntos en Liga que es obviamente insuficiente pero lo único que se puede hacer es felicitar al Barcelona por su también extraordinaria campaña y continuar mejorando el equipo como se está haciendo en mi opinión empezando por tener por fin a un entrenador a la altura del equipo como Mou.
Florentino metió al club en el siglo XXI. Y como sabes no desituyó a Del Bosque.
Entiendo que hoy estés cabreado, Floren nos ha librado de tu novio que por cierto ya lo van descubriendo y ahora Baúl pide paciencia,
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-pide-paciencia-septiembre-aficion/dasftb/20100818dasdasftb_36/Tes
Vamos, un tio que juega al pro manager ese con créditos infinitos y que no gana un título desde el 2003, hay que ser zopenco o tonto a secas.
Lo difícil es lo que hizo Lorenzo Sanz, ojo no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero sin recalificar terrenos ganó dos copas de europa, creo un superequipo y ganó dos copas de europa.
Lo dificil es convertir un club que estaba arruinado en club referéncia del mundo siendo la marca mas prestigiosa y pudiendo atraer y mantener a los mejores jugadores del planeta e y tener el potencial de hacer un equipo que pueda competir en la élite de forma sostenibl y como he dicho antes además de ganar una champions siemprellegando a las fases finales en todas las competiciones.
Los mejores jugadores de europa ya estaban en este equipo cuando él llegó so melón.
Y lo de competir en la élite sostenible supongo que te referirás a llegar a octavos de manera sostenible, sino no lo entiendo.
Si quieres que te baneen me parece bien sinó si quiere postear tranquilizate un poco y deja los melones si es que tienes algun argumento claro
Seguramente no lo has comprendido bien pero he dicho atraer y mantener a los mejores de forma sostenible, eso se consigue haciendo una buena gestión económica que ha permitido pasar de unos 100 a mas de 400 millones de ingresos, desde que vino Floren el club paso de ser un gran club pero anticuado y en ruinas al club mas prestigiso del mundo y con una de las mejores ciudades deportivas de Europa etc..