De interior izquierdo dice!!!! Arrancaba de esa posición en el pitido inicial y a los 30 segundos ya estaba de palomero. No si ahora era el nuevo Figo regateando y poniendo centros desde el interior izquierdo.Medgot escribió:zidane10 escribió:A mi Portillo tampoco me parece un jugador con calidad, lo que pasa que uno se tiró 15 años en el Madrid de titular absoluto mientras que al otro le pegaron una patada a las primeras de cambio (creo que su padre tiene buenos recuerdos de Raul...). Pero son jugadores de un corte similar, de empujarla.Medgot escribió:¿Raúl un bluff? Jopé, esto supera ya la categoría de analfabetismo futbolístico.
Efectivamente, jugadores como Iván Pérez o Portillo también marcaron registros apabullantes en las categorías inferiores.
Pero creo que ninguno figuró después entre los mejores delanteros del mundo. Y desde luego que ninguno ganó tres Champions.
También es verdad que esos goles que marcaba Raúl con el Atleti, y que supongo algo tendrían que ver con su llegada al Madrid, igual que supongo que algo tendrían que ver sus goles con el Madrid C para que Valdano le subiese, esos goles, digo, los metía por jugar con Zidane y Redondo.
Eso es una paletada. Quizás por edad ignoras que Raúl jugó de interior zurdo en el primer año con Capello. No es una posición para "empujarla", precisamente. Y aún así sus registros goleadores fueron prácticamente iguales a los del nueve del equipo. Luego serían mejores un año sí y al siguiente también que los del nueve del equipo.
Según lo describes parece que Raúl debutó en el Madrid y alguien estipuló inmediatamente que sería titular indiscutible durante quince años. Evidentemente, el bonus que ha disfrutado en la segunda parte de su carrera (a todas luces un exceso) deriva de su enorme rendimiento en la primera.
La comparación con Portillo es ofensiva: a Raúl lo puedes comparar con Sheva, Van Nistelrooy, Ronaldo y los demás grandes delanteros de su generación. Compartiendo vestuario con Mijatovic, Figo, Suker o Zidane fue mejor que todos ellos.
Y la carrera futbolística de Portillo terminó, sencillamente, cuando alguien tuvo la brillante idea de apartar a Del Bosque de nuestro equipo. Terminó la carrera de Portillo y terminó nuestra etapa de potencia continental. Y seguimos esperando el retorno.
Mejor que quien???? Pero si Raul a lo único que se dedicaba era a empujar el juego que fabricaban los Zidane, Figo y compañía. Un jugador que solo tocaba 3 balones por partido y dice que era mejor que los que se tiraban 90 minutos fabricando futbol, pero que clase de majadería sueltas. Entonces por tu lógica Ibrainmovil fue mejor el año pasado que Xavi, Iniesta y compañía, porque hizo sus golitos. Llevas repitiendo la misma mentira no se cuantas veces y al final te vas a creer tu propia trola, como puedes considerar a un empujabalones mejor que los que fabrican futbol. Tú has jugado al futbol alguna vez en tu vida????? Deja de hacer el ridículo.
Última edición por zidane10 el Dom Ago 15, 2010 10:31 pm, editado 2 veces