¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
PBC
pepfetteam
Ultra-Sur
Alex De Large
cristobal
piecitos
Aior
Umer
Nesta
Panceto el viudo
DANTE
ermenijildo
Zizou-5
Arshavin
iVarane
Elias Grodin
Eternal
Cani1710
Iniesta
Janita Opción B
24 participantes

R. I .P.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

R. I .P.  - Página 3 Empty Re: R. I .P.

Mensaje por Aye Sáb Ago 21, 2010 8:44 am

Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:Me gustaría que hubiera "algo" solo para abrazar aunque fuera un solo segundo a quien me dejó no hace mucho, y dejo volar mi imaginación en ello, pero esceptico de mi por naturaleza pienso que todo termina para siempre. Espero equivocarme.

Ah, y Dios no existe y si existe es un hijo puta

Eso no puedes decirlo. Como mucho puedes decir que no sabes si existe o que no crees que exista.

Y sobre lo de que es un hijo de puta, pues te digo que no lo es, los hijos de puta somos nosostros. Dime, es tu padre un hijo de puta por haberte tenido?

Puedo decir lo que quiera porque tengo internet un teclado y dedos para usarlo.

Es mi opinión personal como seguro que lo has entendido y no pienso a entrar a valorar mi opinión inamobile. Repito, o no existe o es un hijo puta

Y lo de ejemplos mezclando insultos y familiares te los ahorras conmigo, entendido?

Vamos a ver, por poder claro que lo puedes decir, pero afirmar categoricamente que Dios no existe es estar equivocado. Nadie sabe si Dios existe o si no existe, por lo tanto afimar una cosa o la otra es errar.

Y ahora vamos con lo de los insultos. Joder tio, de verdad creo que tienes un problema, te dejas llevar por los prejuicios (en este scaso los que creo te has creado hacia mi). ¿Dónde ves que ta haya insultado? Te he puesto un simil melón!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu dices que Dios es un hijo de puta, y suponiendo las razones por las que lo dices, te digo que no lo es. El que Dios te haya "creado" no le convierte en hijo puta de igual modo que no lo es tu padre por haberte tenido. No veas gigantes donde hay molinos de viento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde niego su existencia? digo que o no existe o existe. O no es así?

Y en ningun momento te he dicho que me hayas insultado, solo te he dicho que los ejemplos con mis familiares y insultos te los ahorras.

Y dios, en el caso que exista, no es un hijo puta por que me haya creado (o sea no veo el simil con mi padre), sinó por lo que hace que pase o deja que pase, cosa que mi padre nunca dejaría que pasaran tales cosas suponiendo que tuviera el poder que se le presupone al tal dios creado por las religiones sin ninguna prueba válida

Pues el simil de Dios con un Padre es el más acertado que puedas encontrar. ¿Que concepto tienes sino de Dios? De verdád te gustaría un Dios que controlara nuestras vidas? No ves más lógico un Dios que te deje total libertad para vivir? Si quieres encontrar a Dios lo primero que debes hacer es olvidar todas las patrañas que te han contado. Empieza de cero, busca a dios en tu corazón y en el corazón de los demás.

Que yo sepa mi padre no creó un planeta en 7 dias ni tira rayos por el culo. Mi padre me quiere, haría lo que está en sus manos para que yo sea feliz y de paso si pudiera hacer feliz a todo el mundo también. Jodería a los hijos de puta del mundo, etc...

No, definitivamente el simil no es correcto

Y si, preferiría un dios que premiara a los que son buena gente y les metiera palos a los cabrones. Que si que si, que ya vendrá en la otra vida. Pues que espere su tia. Mi sufrimiento y el de otros que seguramente sufren más y se lo merecen menos que yo ya ha ocurrido.

No voy a empezar de cero ni quiero encontrar a un supuesto dios que permite que pase lo que pasa cada dia. Solo creo en mi y en los que me rodean
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ago 21, 2010 9:22 am

Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:Me gustaría que hubiera "algo" solo para abrazar aunque fuera un solo segundo a quien me dejó no hace mucho, y dejo volar mi imaginación en ello, pero esceptico de mi por naturaleza pienso que todo termina para siempre. Espero equivocarme.

Eso no puedes decirlo. Como mucho puedes decir que no sabes si existe o que no crees que exista.

Y sobre lo de que es un hijo de puta, pues te digo que no lo es, los hijos de puta somos nosostros. Dime, es tu padre un hijo de puta por haberte tenido?

Es mi opinión personal como seguro que lo has entendido y no pienso a entrar a valorar mi opinión inamobile. Repito, o no existe o es un hijo puta

Y lo de ejemplos mezclando insultos y familiares te los ahorras conmigo, entendido?

Vamos a ver, por poder claro que lo puedes decir, pero afirmar categoricamente que Dios no existe es estar equivocado. Nadie sabe si Dios existe o si no existe, por lo tanto afimar una cosa o la otra es errar.

Y ahora vamos con lo de los insultos. Joder tio, de verdad creo que tienes un problema, te dejas llevar por los prejuicios (en este scaso los que creo te has creado hacia mi). ¿Dónde ves que ta haya insultado? Te he puesto un simil melón!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu dices que Dios es un hijo de puta, y suponiendo las razones por las que lo dices, te digo que no lo es. El que Dios te haya "creado" no le convierte en hijo puta de igual modo que no lo es tu padre por haberte tenido. No veas gigantes donde hay molinos de viento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde niego su existencia? digo que o no existe o existe. O no es así?

Y en ningun momento te he dicho que me hayas insultado, solo te he dicho que los ejemplos con mis familiares y insultos te los ahorras.

Y dios, en el caso que exista, no es un hijo puta por que me haya creado (o sea no veo el simil con mi padre), sinó por lo que hace que pase o deja que pase, cosa que mi padre nunca dejaría que pasaran tales cosas suponiendo que tuviera el poder que se le presupone al tal dios creado por las religiones sin ninguna prueba válida

Pues el simil de Dios con un Padre es el más acertado que puedas encontrar. ¿Que concepto tienes sino de Dios? De verdád te gustaría un Dios que controlara nuestras vidas? No ves más lógico un Dios que te deje total libertad para vivir? Si quieres encontrar a Dios lo primero que debes hacer es olvidar todas las patrañas que te han contado. Empieza de cero, busca a dios en tu corazón y en el corazón de los demás.

Que yo sepa mi padre no creó un planeta en 7 dias ni tira rayos por el culo. Mi padre me quiere, haría lo que está en sus manos para que yo sea feliz y de paso si pudiera hacer feliz a todo el mundo también. Jodería a los hijos de puta del mundo, etc...

No, definitivamente el simil no es correcto

Y si, preferiría un dios que premiara a los que son buena gente y les metiera palos a los cabrones. Que si que si, que ya vendrá en la otra vida. Pues que espere su tia. Mi sufrimiento y el de otros que seguramente sufren más y se lo merecen menos que yo ya ha ocurrido.

No voy a empezar de cero ni quiero encontrar a un supuesto dios que permite que pase lo que pasa cada dia. Solo creo en mi y en los que me rodean

Lo primero que te digo que hagas es que te olvides de todo lo que te han contado y me sales con rayos por el culo, con la ira divina, Adán y Ava y que dios creo el mundo en 7 días (y al octavo Extremadura). Es decir todo lo contrario. En fin....

Bueno mañana te cuento que tengo que salir y no me da tiempo a escribir con calma lo que te voy a desarrollar. Pero te anticipo: No pidas que Dios intervenga en la vida de los humanos si así lo hiciera no sería Dios
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ago 21, 2010 9:32 am

Si que lo pido o no será mi dios. Y obviamente que te salgo con lo de la ira divina, total, dios es una invención humana y se explica largamente sus ataques de ira en todas las religiones.

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Ago 24, 2010 10:36 pm

Janita Opción B escribió:¿Alguna vez os habéis parado a pensar lo que pasa cuando morimos...? ¿Creéis que, hay algo más allá? Yo dejé de creer en Dios cuando entendí que no había motivo para que dejara morir a mi hermano, cuando había sido una persona maravillosa y ejemplar a lo largo de sus 35 años de vida...

Hoy hace un año que el cielo tiene una estrella más... por decirlo de manera poética... ¿alguna vez habíais sentido que deberíais estar muertos en lugar de otra persona? ¿que si hubiérais muerto, no se perdería gran cosa...?

Quiero pensar que todos somos energía, que no morimos... NOS TRANSFORMAMOS, y que puedes sentir esa energía al despertar, al sentir el sol, al notar el viento en tu piel... seré muy hippie pero... es mi consuelo, quizá estúpido, pero consuelo...

Como todos los demás, no sé la respuesta, y cuando digo todos me refiero a TODOS los seres humanos que han vivido en la historia de la humanidad: Al primero que se le ocurrió la idea de la reencarnación, al primero que se le ocurrió que cuando morimos vamos al cielo.. a esos tambien me refiero.
    Ningun hombre sabe la respuesta, pero debido a que la mayoría no son capaces de aceptarlo, prefieren creer alguna de las invenciones humanas que hay al respecto.

Hace 5000 años, cuando sabíamos que el agua era necesaria para vivir y veiamos que de vez en cuando llovía, decíamos que era el Dios de la Lluvia. Necesitamos agua y de repente cae del cielo!!! Ahora conocemos el ciclo del agua en nuestro planeta, y con eso y con otras cosas, la parcela que le queda a Dios va siendo cada vez más pequeñita.

Creo que no hay nada despues de la muerte, (en mi opinión creer en otra cosa es un insulto a nuestra inteligencia), y sé que Dios no existe (cualquiera que estudie un poco de historia sabe perfectamente que es una invencion humana).

Dios no es necesario para que seamos buenas personas, yo amo a la humanidad, y a las cosas buenas que podemos hacer cuando nos lo proponemos. Aunque piense que no hay nada despues de la muerte, quiero que cuando yo muera el resto de la gente pueda disfrutar lo mejor posible de la vida, y que me recuerden como una buena persona.

Me parece muy egoísta y caprichoso el hecho de no ser capaz de aceptar que despues de la muerte no hay nada. Cuando muera, mi yo consciente dejará de existir, y mi cuerpo servirá para alimentar a otras formas de vida, eso es lo único que sabemos sobre este tema, pero aunque piense así, también creo que la vida es maravillosa.

cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Mar Ago 24, 2010 10:45 pm

Realmente no puedo creer que haya gente que insista en que existe un Dios.
    Concepto anticuado que utilizaban nuestros primitivos habitantes para poder explicar lo que la ciencia de esa época no podía, y que les servía de excusa para realizar miles de injusticias.
    Primero llegó Copérnico para cerrarles el culo a los del Vaticano al demostrar que no éramos el centro del universo y ni siquiera del sistema solar, al demostrar que nosotros eramos los que girábamos alrededor del sol.
    Luego vinieron otros astrónomos que demostraron que ni siquiera el universo giraba alrededor del sol y que estábamos justamente en uno de los extremos de la galaxia y otros científicos demostraron que nuestra galaxia estaba en los extremos del universo. De centro nada de nada.
    Darwin fue el que disparó primero demostrando con el origen de las especies y su evolución que el DIOS en el que creíamos había dado muchos tumbos antes de llegar a "producir" los seres vivos que hoy poblamos la tierra, luego vinieron más científicos a darle el tiro de gracia, teoría del Big Bang, edad del universo, ,de la tierra, del primer hombre, etc.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Ago 24, 2010 10:50 pm

cristobal escribió:Realmente no puedo creer que haya gente que insista en que existe un Dios.
    Concepto anticuado que utilizaban nuestros primitivos habitantes para poder explicar lo que la ciencia de esa época no podía, y que les servía de excusa para realizar miles de injusticias.
    Primero llegó Copérnico para cerrarles el culo a los del Vaticano al demostrar que no éramos el centro del universo y ni siquiera del sistema solar, al demostrar que nosotros eramos los que girábamos alrededor del sol.
    Luego vinieron otros astrónomos que demostraron que ni siquiera el universo giraba alrededor del sol y que estábamos justamente en uno de los extremos de la galaxia y otros científicos demostraron que nuestra galaxia estaba en los extremos del universo. De centro nada de nada.
    Darwin fue el que disparó primero demostrando con el origen de las especies y su evolución que el DIOS en el que creíamos había dado muchos tumbos antes de llegar a "producir" los seres vivos que hoy poblamos la tierra, luego vinieron más científicos a darle el tiro de gracia, teoría del Big Bang, edad del universo, ,de la tierra, del primer hombre, etc.

Florentino se va a cabrear cuando se entere que no es el único "ser supremo"...

Butragueño a la calle... lauhg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 25, 2010 12:06 am

Aye escribió:

Entonces por esa regla de tres no podemos decir que no existen los gnomos ni los unicornios,pero sin embargo si te preguntan de la existencia de estos tu dices rotundamente que no existen¿no es asi?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ago 25, 2010 12:34 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:

Entonces por esa regla de tres no podemos decir que no existen los gnomos ni los unicornios,pero sin embargo si te preguntan de la existencia de estos tu dices rotundamente que no existen¿no es asi?

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 25, 2010 12:45 am

Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:

cool cool cool
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ago 25, 2010 12:50 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:

Exacto. Dos ejemplos perfectos, al igual que sabemos perfectamente que los gnomos y los unicornios son producto de la imaginación humana, sabemos perfectamente que Dios también, como dije en mi post anterior, cualquiera que estudie un poco de historia de la humanidad lo sabe.

Lo que sucede con Dios, es que durante mucho tiempo ha sido la única explicación para cantidad de cosas que nos atormentaban (es mas, por definicion es eso: la explicacion a todo lo que desconocemos), y esta así de arraigado en nuestra cultura.

Lo que verdaderamente nos distingue del resto de animales (y curiosamente, esto de considerarse una especie diferente es un concepto muy religioso) es nuestra capacidad para razonar y descubrir como funcionan las cosas en el mundo que nos rodea. Que hoy en día se esten educando a millones de niños dentro de los dogmas religiosos es algo que me preocupa. Sí, ya se que es un sistema que ha funcionado mucho tiempo, pero creo que ya es hora de que desaparezca. Podemos enseñar moral a los niños sin necesidad de contarles mentiras.

A los ignorantes, que no hayan recibido más educación que la de la religión de sus padres, les diría que estudien un poco de historia de la humanidad y de las religiones.

A los que conociendo esta historia, dicen que creen en Dios porque prefieren creerlo, que así son mas felices y se encuentran llenos, no los entiendo. A mi lo que ma hace ser como soy es mi ansia por aprender, si no sé la respuesta de algo, no me la invento.

A los que creen que la religion es necesaria para que haya moral les digo que están equivocados. No es necesario creer que irás al infierno si eres malo para tener moral.
    No creo que haya ninguna persona que pueda decir que yo he deseado hacerle daño, y no tengo ninguna de esas creencias religiosas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:32 pm