Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Me gustaría que hubiera "algo" solo para abrazar aunque fuera un solo segundo a quien me dejó no hace mucho, y dejo volar mi imaginación en ello, pero esceptico de mi por naturaleza pienso que todo termina para siempre. Espero equivocarme.
Ah, y Dios no existe y si existe es un hijo puta
Eso no puedes decirlo. Como mucho puedes decir que no sabes si existe o que no crees que exista.
Y sobre lo de que es un hijo de puta, pues te digo que no lo es, los hijos de puta somos nosostros. Dime, es tu padre un hijo de puta por haberte tenido?
Puedo decir lo que quiera porque tengo internet un teclado y dedos para usarlo.
Es mi opinión personal como seguro que lo has entendido y no pienso a entrar a valorar mi opinión inamobile. Repito, o no existe o es un hijo puta
Y lo de ejemplos mezclando insultos y familiares te los ahorras conmigo, entendido?
Vamos a ver, por poder claro que lo puedes decir, pero afirmar categoricamente que Dios no existe es estar equivocado. Nadie sabe si Dios existe o si no existe, por lo tanto afimar una cosa o la otra es errar.
Y ahora vamos con lo de los insultos. Joder tio, de verdad creo que tienes un problema, te dejas llevar por los prejuicios (en este scaso los que creo te has creado hacia mi). ¿Dónde ves que ta haya insultado? Te he puesto un simil melón!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu dices que Dios es un hijo de puta, y suponiendo las razones por las que lo dices, te digo que no lo es. El que Dios te haya "creado" no le convierte en hijo puta de igual modo que no lo es tu padre por haberte tenido. No veas gigantes donde hay molinos de viento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde niego su existencia? digo que o no existe o existe. O no es así?
Y en ningun momento te he dicho que me hayas insultado, solo te he dicho que los ejemplos con mis familiares y insultos te los ahorras.
Y dios, en el caso que exista, no es un hijo puta por que me haya creado (o sea no veo el simil con mi padre), sinó por lo que hace que pase o deja que pase, cosa que mi padre nunca dejaría que pasaran tales cosas suponiendo que tuviera el poder que se le presupone al tal dios creado por las religiones sin ninguna prueba válida
Pues el simil de Dios con un Padre es el más acertado que puedas encontrar. ¿Que concepto tienes sino de Dios? De verdád te gustaría un Dios que controlara nuestras vidas? No ves más lógico un Dios que te deje total libertad para vivir? Si quieres encontrar a Dios lo primero que debes hacer es olvidar todas las patrañas que te han contado. Empieza de cero, busca a dios en tu corazón y en el corazón de los demás.
Que yo sepa mi padre no creó un planeta en 7 dias ni tira rayos por el culo. Mi padre me quiere, haría lo que está en sus manos para que yo sea feliz y de paso si pudiera hacer feliz a todo el mundo también. Jodería a los hijos de puta del mundo, etc...
No, definitivamente el simil no es correcto
Y si, preferiría un dios que premiara a los que son buena gente y les metiera palos a los cabrones. Que si que si, que ya vendrá en la otra vida. Pues que espere su tia. Mi sufrimiento y el de otros que seguramente sufren más y se lo merecen menos que yo ya ha ocurrido.
No voy a empezar de cero ni quiero encontrar a un supuesto dios que permite que pase lo que pasa cada dia. Solo creo en mi y en los que me rodean