por trukop Sáb Ago 21, 2010 12:52 am
Te aconsejo que veas la serie de dibujos en la que se inspira. Son solo 3 temporadas de 20 episodios y batio records de audencia tanto en USA (donde se creo) como en toda latino america. A mi personalmente me encanto el anime, pero la pelicula me desilusiono bastante...de lo malo, en 1 mes ha recuperado la inversion y se que haran la 2º y 3º parte!!! GO TOFF!!!!!
Respecto a lo de tu hermano...bof, me he quedado de piedra, no sabia lo de su fallecimiento. Mi mas sentido pesame aunque sea con un año de retraso. Eres una gran forera y aun mejor persona, asi que no quiero recordarte mas lo de tu hermano para que no te me entristezcas.
Sobre el tema de la vida despues de la muerte. Como conato de cientifico solo me queda decir que no hay prueba alguna que indique algun tipo de vida post obito. Todos estamos formados por materia. Atomos que estan formados de protones, electrones y neutrones, que a su vezestan constituidos de positrones, neutrinos, etc, y asi hasta llegar a los cimientos mismos de la materia gobernados por las 4 fuerzas subatomicas. Toda esta materia aparecio con el Big Bang y tendra un fin dentro de varios cientos de miles de millones de años cuando toda la energia se consuma y acabe por desaparecer todo rastro de energia (nuclear fuerte, la debil, la gravedad y el electromagnetismo), es decir, el futuro es la nada. Donde entra aqui la religion o el otro lado? Es triste, lo se, muy triste, pero las pruebas experimentales y la matematica dictan que el futuro es la nada y por tanto, cuando fallecemos, nuestros cuerpos se transforman en otro tipo de materia/energia que se extinguira en un futuro.
Personalmente en vez de pensar en el "despues de la muerte", me gusta pensar que todos somos polvo de estrellas y que nuestra muerte alimentara a futuras generaciones como otras estrellas que murieron hace miles de millones de años nos han alimentado a nosotros, a nuestro sol y nos han creado.