¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
PBC
pepfetteam
Ultra-Sur
Alex De Large
cristobal
piecitos
Aior
Umer
Nesta
Panceto el viudo
DANTE
ermenijildo
Zizou-5
Arshavin
iVarane
Elias Grodin
Eternal
Cani1710
Iniesta
Janita Opción B
24 participantes

R. I .P.

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

R. I .P.  - Página 2 Empty Re: R. I .P.

Mensaje por Alex De Large Mar Ago 17, 2010 5:39 am

cristobal escribió:Yo estoy convencido de cuando morimos se terminó todo. Pafff, a otra cosa. Lo único que queda son nuestros hijos, si los tuvimos y nada mas.
    Tembién me alegra y alivia que asi sea ya que las religiones me parecen una carga muy pesada de soportar con todas sus gilipolleces rituales y sus morales anacrónicas.

Yo pienso como tú. Es triste pensar así, sobre todo cuando pierdes a un ser querido, pero es lo que creo que hay. Creo que cuando morimos volvemos al estado en el que estamos antes de nacer, es decir, la nada.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : R. I .P.  - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Ago 17, 2010 9:16 am

GRACIAS PIECITOS!!! ¡¡QUE DIOS TE BENDIGA!! :) kissing Hablaremos... ;))
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Ago 17, 2010 9:21 am

Aior escribió:
    DANTE escribió:¿Y si la vida fuese un sueño colectivo?

Matrix? R. I .P.  - Página 2 388681

Gente que casi ha muerto, los que "vuelven", cuentan que ven un tunel con una luz blanca al final. Pero otros no ven nada, solo negro, todo negro.

Yo creo que nuestra vida aqui condiciona la vida que tendremos después, o en la proxima reencarnación, si es que hay una.
    Lo primero que haré sera saludar a mi familia, mis amigos que me esterán esperando, y echarme un partidillo con Puerta, que seguro que es triple balón de oro ahi arriba.
    Pues algo así. Lo otro que comentas se llaman experiencias cercanas a la muerte (ECM)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 17, 2010 12:20 pm

Yo no creo que haya vida despues de la muerte,creo que nos morimos y se acabo,no creo en almas,ni en el cielo,ni en nada,simplemente se acabo y punto.

Pienso que esto de que haya "algo" despues de la muerte es solo un consuelo que nos hemos inventado para encontrar un significado a la muerte y perderla algo de miedo,es inevitable el temer nuestra propia muerte y la de las personas que queremos y el hecho de pensar de que con la muerte no se acaba todo lo hace mas llevadero,nada mas.

De todos modos no es demostrable que haya o que no haya nada despues de la muerte,y la unica forma que tenemos de saberlo no es muy agradable enly ,asique creo que lo mejor es pensar que no hay nada tras la muerte y vivir la vida lo mejor que podamos,y que luego sea lo que tenga que ser,al fin y al cabo nos tocara pasarlo a todos.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Miér Ago 18, 2010 10:00 am

Aior escribió:
    DANTE escribió:¿Y si la vida fuese un sueño colectivo?

Matrix? R. I .P.  - Página 2 388681

Gente que casi ha muerto, los que "vuelven", cuentan que ven un tunel con una luz blanca al final. Pero otros no ven nada, solo negro, todo negro.

Yo creo que nuestra vida aqui condiciona la vida que tendremos después, o en la proxima reencarnación, si es que hay una.
    Lo primero que haré sera saludar a mi familia, mis amigos que me esterán esperando, y echarme un partidillo con Puerta, que seguro que es triple balón de oro ahi arriba.

Pues la verdad, estuve en una conferencia, hace algo de 2 años y se encargaron de analizar esa pelicula, y te cuento que de ficcion muy poco todo va muy relacionado, los cristianos evangelicos hablan del paraiso, y que seremos almas y no sabremos nada de nuestra vida anterior, lo cual no me gustaria nada te puedes imaginar toda una eternidad sin tus seres queridos, los testigos de jehova de que los justos reinaran eternamente en la tierra, otros hablan de reercarnacion, personalmente creo, que no existe un mañana despues de la muerte, pero sueño con un paraiso lleno de felicidad en que estemos reunidos de las personas que amamos y no tener preocupacion alguna, ni de salud ni economica, me gustaria que fuese asi!
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Ago 18, 2010 11:49 am

Vengo de ver ORIGEN y me he quedado muy rallado. No cuento mas para no destripar la peli, pero esta muy bien. Os recomiendo ir a verla.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 18, 2010 12:13 pm

Arshavin escribió:Vengo de ver ORIGEN y me he quedado muy rallado. No cuento mas para no destripar la peli, pero esta muy bien. Os recomiendo ir a verla.
    A mi me encanto,y no me dejo muy rayado la verdad.Es muy liosa al principio pero luego le pillas el truco.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Ago 18, 2010 12:23 pm

Yo la tengo que ver una o dos veces mas.
    Hay 3 o 4 cosas que no he entendido para nada. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 18, 2010 12:33 pm

Arshavin escribió:Yo la tengo que ver una o dos veces mas.
    Hay 3 o 4 cosas que no he entendido para nada. cool
    Hay un post para hablar de esa pelicula :

http://forozas.com/charla-libre-f1/inception-t13430.htm

No tuvo mucho exito en su dia el post,pero a lo mejor si pones ahi tus dudas le demos vidilla al post de Shearer cool
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Jue Ago 19, 2010 2:56 am

Creo que Dios no existe, y si existiera, no tiene perdón de Dios..., en cualquier caso, tendría que dar muchas explicaciones...

Amen... :<_<:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Ago 20, 2010 4:05 am

Pues yo vi hace tres días esa de Airbender (o como coño se escriba) y no veais si nos ralló. Todos mis colegas se imaginaban ser maestros del agua o del fuego al salir cool cool cool
    Escipion
    Escipion
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Escipion Sáb Ago 21, 2010 12:25 am

Sinceramente, no creo que haya nada después de esto. Lo máximo es seguir "vivo" en tus descendientes.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Ago 21, 2010 12:52 am

Janita Opción B escribió:Pues yo vi hace tres días esa de Airbender (o como coño se escriba) y no veais si nos ralló. Todos mis colegas se imaginaban ser maestros del agua o del fuego al salir cool cool cool
    Te aconsejo que veas la serie de dibujos en la que se inspira. Son solo 3 temporadas de 20 episodios y batio records de audencia tanto en USA (donde se creo) como en toda latino america. A mi personalmente me encanto el anime, pero la pelicula me desilusiono bastante...de lo malo, en 1 mes ha recuperado la inversion y se que haran la 2º y 3º parte!!! GO TOFF!!!!!

Respecto a lo de tu hermano...bof, me he quedado de piedra, no sabia lo de su fallecimiento. Mi mas sentido pesame aunque sea con un año de retraso. Eres una gran forera y aun mejor persona, asi que no quiero recordarte mas lo de tu hermano para que no te me entristezcas.

Sobre el tema de la vida despues de la muerte. Como conato de cientifico solo me queda decir que no hay prueba alguna que indique algun tipo de vida post obito. Todos estamos formados por materia. Atomos que estan formados de protones, electrones y neutrones, que a su vezestan constituidos de positrones, neutrinos, etc, y asi hasta llegar a los cimientos mismos de la materia gobernados por las 4 fuerzas subatomicas. Toda esta materia aparecio con el Big Bang y tendra un fin dentro de varios cientos de miles de millones de años cuando toda la energia se consuma y acabe por desaparecer todo rastro de energia (nuclear fuerte, la debil, la gravedad y el electromagnetismo), es decir, el futuro es la nada. Donde entra aqui la religion o el otro lado? Es triste, lo se, muy triste, pero las pruebas experimentales y la matematica dictan que el futuro es la nada y por tanto, cuando fallecemos, nuestros cuerpos se transforman en otro tipo de materia/energia que se extinguira en un futuro.

Personalmente en vez de pensar en el "despues de la muerte", me gusta pensar que todos somos polvo de estrellas y que nuestra muerte alimentara a futuras generaciones como otras estrellas que murieron hace miles de millones de años nos han alimentado a nosotros, a nuestro sol y nos han creado.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ago 21, 2010 3:30 am

trukop escribió:
    Janita Opción B escribió:Pues yo vi hace tres días esa de Airbender (o como coño se escriba) y no veais si nos ralló. Todos mis colegas se imaginaban ser maestros del agua o del fuego al salir cool cool cool

Personalmente en vez de pensar en el "despues de la muerte", me gusta pensar que todos somos polvo de estrellas y que nuestra muerte alimentara a futuras generaciones como otras estrellas que murieron hace miles de millones de años nos han alimentado a nosotros, a nuestro sol y nos han creado.

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Sáb Ago 21, 2010 6:17 am

trukop escribió:
    Te aconsejo que veas la serie de dibujos en la que se inspira. Son solo 3 temporadas de 20 episodios y batio records de audencia tanto en USA (donde se creo) como en toda latino america. A mi personalmente me encanto el anime, pero la pelicula me desilusiono bastante...de lo malo, en 1 mes ha recuperado la inversion y se que haran la 2º y 3º parte!!! GO TOFF!!!!!

Respecto a lo de tu hermano...bof, me he quedado de piedra, no sabia lo de su fallecimiento. Mi mas sentido pesame aunque sea con un año de retraso. Eres una gran forera y aun mejor persona, asi que no quiero recordarte mas lo de tu hermano para que no te me entristezcas.

Sobre el tema de la vida despues de la muerte. Como conato de cientifico solo me queda decir que no hay prueba alguna que indique algun tipo de vida post obito. Todos estamos formados por materia. Atomos que estan formados de protones, electrones y neutrones, que a su vezestan constituidos de positrones, neutrinos, etc, y asi hasta llegar a los cimientos mismos de la materia gobernados por las 4 fuerzas subatomicas. Toda esta materia aparecio con el Big Bang y tendra un fin dentro de varios cientos de miles de millones de años cuando toda la energia se consuma y acabe por desaparecer todo rastro de energia (nuclear fuerte, la debil, la gravedad y el electromagnetismo), es decir, el futuro es la nada. Donde entra aqui la religion o el otro lado? Es triste, lo se, muy triste, pero las pruebas experimentales y la matematica dictan que el futuro es la nada y por tanto, cuando fallecemos, nuestros cuerpos se transforman en otro tipo de materia/energia que se extinguira en un futuro.

Muchísimas gracias, Trukop. Te echaba de menos por aquí. Y gracias por la recomendación, buscaré el anime ;))
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ago 21, 2010 7:29 am

Me gustaría que hubiera "algo" solo para abrazar aunque fuera un solo segundo a quien me dejó no hace mucho, y dejo volar mi imaginación en ello, pero esceptico de mi por naturaleza pienso que todo termina para siempre. Espero equivocarme.

Ah, y Dios no existe y si existe es un hijo puta
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ago 21, 2010 7:33 am

Aye escribió:Me gustaría que hubiera "algo" solo para abrazar aunque fuera un solo segundo a quien me dejó no hace mucho, y dejo volar mi imaginación en ello, pero esceptico de mi por naturaleza pienso que todo termina para siempre. Espero equivocarme.

Eso no puedes decirlo. Como mucho puedes decir que no sabes si existe o que no crees que exista.

Y sobre lo de que es un hijo de puta, pues te digo que no lo es, los hijos de puta somos nosostros. Dime, es tu padre un hijo de puta por haberte tenido?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ago 21, 2010 7:39 am

Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:Me gustaría que hubiera "algo" solo para abrazar aunque fuera un solo segundo a quien me dejó no hace mucho, y dejo volar mi imaginación en ello, pero esceptico de mi por naturaleza pienso que todo termina para siempre. Espero equivocarme.

Eso no puedes decirlo. Como mucho puedes decir que no sabes si existe o que no crees que exista.

Y sobre lo de que es un hijo de puta, pues te digo que no lo es, los hijos de puta somos nosostros. Dime, es tu padre un hijo de puta por haberte tenido?

Puedo decir lo que quiera porque tengo internet un teclado y dedos para usarlo.

Es mi opinión personal como seguro que lo has entendido y no pienso a entrar a valorar mi opinión inamobile. Repito, o no existe o es un hijo puta

Y lo de ejemplos mezclando insultos y familiares te los ahorras conmigo, entendido?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ago 21, 2010 7:50 am

Aye escribió:

Es mi opinión personal como seguro que lo has entendido y no pienso a entrar a valorar mi opinión inamobile. Repito, o no existe o es un hijo puta

Y lo de ejemplos mezclando insultos y familiares te los ahorras conmigo, entendido?

Vamos a ver, por poder claro que lo puedes decir, pero afirmar categoricamente que Dios no existe es estar equivocado. Nadie sabe si Dios existe o si no existe, por lo tanto afimar una cosa o la otra es errar.

Y ahora vamos con lo de los insultos. Joder tio, de verdad creo que tienes un problema, te dejas llevar por los prejuicios (en este scaso los que creo te has creado hacia mi). ¿Dónde ves que ta haya insultado? Te he puesto un simil melón!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu dices que Dios es un hijo de puta, y suponiendo las razones por las que lo dices, te digo que no lo es. El que Dios te haya "creado" no le convierte en hijo puta de igual modo que no lo es tu padre por haberte tenido. No veas gigantes donde hay molinos de viento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ago 21, 2010 8:05 am

Aye escribió:

Vamos a ver, por poder claro que lo puedes decir, pero afirmar categoricamente que Dios no existe es estar equivocado. Nadie sabe si Dios existe o si no existe, por lo tanto afimar una cosa o la otra es errar.

Y ahora vamos con lo de los insultos. Joder tio, de verdad creo que tienes un problema, te dejas llevar por los prejuicios (en este scaso los que creo te has creado hacia mi). ¿Dónde ves que ta haya insultado? Te he puesto un simil melón!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu dices que Dios es un hijo de puta, y suponiendo las razones por las que lo dices, te digo que no lo es. El que Dios te haya "creado" no le convierte en hijo puta de igual modo que no lo es tu padre por haberte tenido. No veas gigantes donde hay molinos de viento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde niego su existencia? digo que o no existe o existe. O no es así?

Y en ningun momento te he dicho que me hayas insultado, solo te he dicho que los ejemplos con mis familiares y insultos te los ahorras.

Y dios, en el caso que exista, no es un hijo puta por que me haya creado (o sea no veo el simil con mi padre), sinó por lo que hace que pase o deja que pase, cosa que mi padre nunca dejaría que pasaran tales cosas suponiendo que tuviera el poder que se le presupone al tal dios creado por las religiones sin ninguna prueba válida
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Sáb Ago 21, 2010 8:06 am

Cuando mi hermano murió pensé que, defnitivmente, Dios no podía existir. Mi mente no podía concebir que existiera y fuera tan cruel como para dejar morir de esa manera a alguien que nunca había hecho otra cosa que trataar de dar felicidad en su corta vida. Ahora, todavía sin estar reconciliada con él y dudando de que exista, pienso que, como dice Panceto, no puedo estar segura de nada. Como Unamuno, sólo puedo ser una persona que duda constantemente de que exista algo o alguien más allá. Asi que trato de ser feliz aquí.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ago 21, 2010 8:11 am

La duda siempre exisitirá en mi también janita, pero eso no quiere decir que no se pueda tener una opinión formada, que como toda opinión, no es una verdad absoulta
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 21, 2010 8:21 am

lo de Dios es algo bastante jodido....por que uno saca el argumento, que si Dios es tan bueno por que deja morir tanta gente y dejar vivo a tantos hijos de puta, y los creyentes siempre me dicen "Dios sabe lo que hace" "las cosas pasan por algo" ....para mi son demasiado simplistas...a mi no me ha pasado tales desgracias como la muerte de alguien cercano, pero se me hace imposible creer en un dios que deje morir por lo menos en mi pais a 100 personas por semanas por ejemplo..

Saludos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ago 21, 2010 8:21 am

Aye escribió:
    Aye escribió:

Donde niego su existencia? digo que o no existe o existe. O no es así?

Y en ningun momento te he dicho que me hayas insultado, solo te he dicho que los ejemplos con mis familiares y insultos te los ahorras.

Y dios, en el caso que exista, no es un hijo puta por que me haya creado (o sea no veo el simil con mi padre), sinó por lo que hace que pase o deja que pase, cosa que mi padre nunca dejaría que pasaran tales cosas suponiendo que tuviera el poder que se le presupone al tal dios creado por las religiones sin ninguna prueba válida

Pues el simil de Dios con un Padre es el más acertado que puedas encontrar. ¿Que concepto tienes sino de Dios? De verdád te gustaría un Dios que controlara nuestras vidas? No ves más lógico un Dios que te deje total libertad para vivir? Si quieres encontrar a Dios lo primero que debes hacer es olvidar todas las patrañas que te han contado. Empieza de cero, busca a dios en tu corazón y en el corazón de los demás.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Sáb Ago 21, 2010 8:30 am

Aye escribió:La duda siempre exisitirá en mi también janita, pero eso no quiere decir que no se pueda tener una opinión formada, que como toda opinión, no es una verdad absoulta

+1 Por eso te explicaba lo que yo pienso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:02 pm