Janita Opción B escribió:¿Alguna vez os habéis parado a pensar lo que pasa cuando morimos...? ¿Creéis que, hay algo más allá? Yo dejé de creer en Dios cuando entendí que no había motivo para que dejara morir a mi hermano, cuando había sido una persona maravillosa y ejemplar a lo largo de sus 35 años de vida...
Hoy hace un año que el cielo tiene una estrella más... por decirlo de manera poética... ¿alguna vez habíais sentido que deberíais estar muertos en lugar de otra persona? ¿que si hubiérais muerto, no se perdería gran cosa...?
Quiero pensar que todos somos energía, que no morimos... NOS TRANSFORMAMOS, y que puedes sentir esa energía al despertar, al sentir el sol, al notar el viento en tu piel... seré muy hippie pero... es mi consuelo, quizá estúpido, pero consuelo...
Janita... Si mal no recuerdo hace tiempo, te mencioné de soslayo, que algún dia volveréis a ver a tu hermano...ç
Yo cuando prometo algo, lo cumplo, y se cumplen las cosas o al menos la mayoria de ellas..
Volverás a ver a tu hermano, de hecho es más que posible que él, de alguna manera , en tus sueños se haya tratado de poner en contacto contigo , a través de ellos, y tú , en tu consciente no lo sepas, y es más que posible que permanezcan sus palabras y vuestro encuentro en sueños, oculto en tu inconsciente... Esto último es una posibilidad..ç
Pero por lo qu ecuentas, por dentro lo añoras mucho a tu hermano, lo percibo, ..
Existe vida tras ésta vida.. es de los pocos caminos conscientes de ésta existencia en los que estoy seguro que algún dia , veremos y nos daremos cuenta que la vida en el más allá, en o las llamadas tierras iris sin tiempo, es tan rica o más, que ésta misma que vivimos..
Hace tiempo, dijo un viejo sabio, que no eramos seres humanos que estamos pasando una experiencia espiritual por ésta vida, sino que éramos seres espirituales viviendo una experiencia humana..
Respeto a los qu eno creen qu ehay vida más allá de ésta.. es incluso comprensible su opinión, teniendo en cuenta que la basan en meros razonamientos empíricos ..De hecho, estoy rodeado en mi vida diaria de agnosticos y nihilistas, por lo que he aprendido y comprendido a respetar sus no creencias..
En mi caso, es de las pocas cosas de ésta vida de las que estoy seguro, y es que hay vida tras ésta vida... pero no es sólo una vida, o un cielo, como quieras llamarlo, o una tierra iris sin tiempo..
Sino hay múltiples estados de vida, de evolución.. Es cierto que también creo en la reencarnación y por ello, es una de las formas de vida a las que me refiero, pero no necesariamente, todos los que mueren se reencarnan...
Tu hermano, janita, quizás no esté siquiera reencarnado, sencillamente porque no le haga falta ( para los taoistas, la muerte no existe, simplemente se transforma todo lo que muere, pero en realidad jamás deja de existir, al igual que para los tibetanos y otras religiones orientales, más antiguas que el cristianismo , hablan que la reencarnación existe para aquellos seres en los que su evolución es necesaria, en el sentido que sólo se reencarnan aquellos seres, incluído animalitos, en los que en su vida anterior, su espiritu, no había evolucionado suficiente, y la reencarnación, basicamente es un medio para lograr que el espiritu crezca, se ilumine lo suficiente para poder acceder a los qeu muchos llaman cielo, o tierra iris sin tiempo...).
Yo creo que tu hermano está mucho tiempo contigo, esto último que te digo es más una percepción extrasensorial, que un mero razonamiento ... lo percibo, y más cuando piensas tanto en él, que lo haces y mucho..
Pero tampoco quiero que estés sufriendo mucho, porque ese sufrimiento , tu hermano lo capta, lo siente, y lo asume como suyo, ..El , siempre está contigo.. Tu hermano es como el viento, parece que no existe porque no lo ves, pero lo sientes.. ¿ verdad?? Es como cuando ves una noche estrellada, y si tienes una mente libre de prejuicios imbuidos por conocimientos demasiados ortodoxos, pienses qu eno hay vida en el universo salvo en la tierra.. pues no.. Deja tu ment elibre, cuando veas la noche llena de estrellas y cuando lo hagas verás qu ela vida no es sólo en la tierra, sino en muchas partes del universo.. Pues esto último que te digo , extrapólalo también respecto a la vida tras ésta vida...
No te preocupes, janita, a tu hermano, un dia lo volverás a ver, t elo prometo de corazón, y yo cuando digo algo, con mucha seguridad, con el paso del tiempo, se suele cumplir...
Un beso, y si me necesitas si estás con muchas lágrimas, me tienes, ¿ Vale?? Pero no estés triste, por favor, volverás a ver a tu hermano, créeme...
Un beso gigante..janita..Dios te bendiga..