¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Germanicus
Cani1710
Eternal
Madridista almedralejense
VanBalón
jez_alez
El Pirata y tal...
spasic
Hce
Nesta
14 participantes

Özil está "muy triste" porque no se concreta su pase al Real Madrid

Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Özil está "muy triste" porque no se concreta su pase al Real Madrid - Página 3 Empty Re: Özil está "muy triste" porque no se concreta su pase al Real Madrid

Mensaje por Germanicus Dom Ago 15, 2010 10:26 am

Ayer Mourinho dijo en la Tele Alemana que quiere a Özil, asi que por ahi no vayan.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Özil está "muy triste" porque no se concreta su pase al Real Madrid - Página 3 Empty Re: Özil está "muy triste" porque no se concreta su pase al Real Madrid

Mensaje por HardyCross Dom Ago 15, 2010 10:27 am

spasic escribió:
    HardyCross escribió:
    spasic escribió:Yo tengo claro que este es el típico fichaje de Florentino del personaje que está de moda porque ha hecho tres partidos buenos en un mundial.
    Lo de menos es que haga falta .

Por los fichajes que se han hecho, estoy seguro que si se ficha será con el consentimiento de Mou.

Pues creo que a Canales y Peter Leon no los fichó mourninho.

Pero si dió el visto bueno para traerlos, si quería lo dejaba cedido.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Dom Ago 15, 2010 10:28 am

HardyCross escribió:
    spasic escribió:
    HardyCross escribió:
    spasic escribió:Yo tengo claro que este es el típico fichaje de Florentino del personaje que está de moda porque ha hecho tres partidos buenos en un mundial.

Por los fichajes que se han hecho, estoy seguro que si se ficha será con el consentimiento de Mou.

Pues si ahora viene Ozil tiene a 4 jugadores para el mismo puesto.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Dom Ago 15, 2010 10:32 am

spasic escribió:
    HardyCross escribió:
    spasic escribió:
    HardyCross escribió:

Pues si ahora viene Ozil tiene a 4 jugadores para el mismo puesto.

Es lo único que no entiendo del fichaje, habrá que esperar y ver.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Ago 15, 2010 10:33 am

potter escribió:
    VanBalón escribió:Pero a ver, ¿van a traer un jugador para jugar donde Canales (un chaval de talento y de futuro) y Kaka (el de los 65 kilos)??
    Si ese es plan entonces ya pueden ir despidiendo a toda la dirección deportiva. Lo lógico sería que pensaran en el como mediocentro de creación. Si no el fichaje es absurdo.
    El problema Vanbi es que el mediocentro de creación debería ser Xabi, pero que pasa que a mou le gusta un mediocentro mixto de ida y vuelta en este caso kedirán y el que queda haciendo el trebajo mas retrasado es lolo y alli pierde lo poco bueno que tiene, el problema es que el físico de lolo no le permite ser ese tipo de mediocentro mixto que quiere Mou.
    Si piensa poner a Kedirán para canalizar el juego ya podemos despedirnos de ver futbol esta temporada. Como mediocentro de destrucción aún se puede valorar, pero por favor, ¿para distribuir el juego?
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Dom Ago 15, 2010 10:37 am

VanBalón escribió:
    potter escribió:
    VanBalón escribió:Pero a ver, ¿van a traer un jugador para jugar donde Canales (un chaval de talento y de futuro) y Kaka (el de los 65 kilos)??
    Si ese es plan entonces ya pueden ir despidiendo a toda la dirección deportiva. Lo lógico sería que pensaran en el como mediocentro de creación. Si no el fichaje es absurdo.
    El problema Vanbi es que el mediocentro de creación debería ser Xabi, pero que pasa que a mou le gusta un mediocentro mixto de ida y vuelta en este caso kedirán y el que queda haciendo el trebajo mas retrasado es lolo y alli pierde lo poco bueno que tiene, el problema es que el físico de lolo no le permite ser ese tipo de mediocentro mixto que quiere Mou.
    Si piensa poner a Kedirán para canalizar el juego ya podemos despedirnos de ver futbol esta temporada. Como mediocentro de destrucción aún se puede valorar, pero por favor, ¿para distribuir el juego?
    Pues yo no dudo que ese hombre distribuirá juego por las bandas del bernabeu. Muchos niños se van a hinchar a coger balones este año.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ago 15, 2010 12:27 pm

Özil está "muy triste" porque no se concreta su pase al Real Madrid - Página 3 Marcazil

para mi lo de Ozil se hace en los proximos dias, se ha mojado mucho el chaval, y por cierto, 9 kilos?? manda huevos tongue

P.D: recomendación de este humilde servidor, que el tema Ozil sea el tema de la semana, que lo de Carvalho ya es viejo ya, y no hablo del jugador cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Ago 15, 2010 12:48 pm

Dani1710 escribió:

para mi lo de Ozil se hace en los proximos dias, se ha mojado mucho el chaval, y por cierto, 9 kilos?? manda huevos tongue

P.D: recomendación de este humilde servidor, que el tema Ozil sea el tema de la semana, que lo de Carvalho ya es viejo ya, y no hablo del jugador cool

SI es verdad lo de los 9 kilos, por mucho que le quede un año si que es un insulto de oferta, yo pense que habis sido de 12.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Ago 16, 2010 2:20 am

spasic escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    spasic escribió:En cuanto Florentino suelte 15-20 millones estará más féliz.
    Que esperpento de club.
    Vaya nick macho, si no eres cule te falta poco Özil está "muy triste" porque no se concreta su pase al Real Madrid - Página 3 24617

Si sigue florentino muchos años más no me quedará más remedio Özil está "muy triste" porque no se concreta su pase al Real Madrid - Página 3 388681
    Entonces no eres madridista, el Madrid esta por encima de presidentes, jugadores...si uno condiciona su madridismo al que esta o al que deja de estar, simplemente no es madridista.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Ago 16, 2010 2:31 am

Oezil tiene misma pinta de Sneijder pal'Inter de Mou, el lo pidio, llego tarde (ultimos dias de Agosto 2009) y revoluciono el once titular

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:57 am