Ayer Mourinho dijo en la Tele Alemana que quiere a Özil, asi que por ahi no vayan.
+10
Germanicus
Cani1710
Eternal
Madridista almedralejense
VanBalón
jez_alez
El Pirata y tal...
spasic
Hce
Nesta
14 participantes
Özil está "muy triste" porque no se concreta su pase al Real Madrid
Germanicus- Pichichi
HardyCross- Titular
spasic escribió:HardyCross escribió:spasic escribió:Yo tengo claro que este es el típico fichaje de Florentino del personaje que está de moda porque ha hecho tres partidos buenos en un mundial.
Lo de menos es que haga falta .
Por los fichajes que se han hecho, estoy seguro que si se ficha será con el consentimiento de Mou.
Pues creo que a Canales y Peter Leon no los fichó mourninho.
Pero si dió el visto bueno para traerlos, si quería lo dejaba cedido.
spasic- Titular
HardyCross escribió:spasic escribió:HardyCross escribió:spasic escribió:Yo tengo claro que este es el típico fichaje de Florentino del personaje que está de moda porque ha hecho tres partidos buenos en un mundial.
Por los fichajes que se han hecho, estoy seguro que si se ficha será con el consentimiento de Mou.
Pues si ahora viene Ozil tiene a 4 jugadores para el mismo puesto.
HardyCross- Titular
spasic escribió:HardyCross escribió:spasic escribió:HardyCross escribió:spasic escribió:Yo tengo claro que este es el típico fichaje de Florentino del personaje que está de moda porque ha hecho tres partidos buenos en un mundial.
Pues si ahora viene Ozil tiene a 4 jugadores para el mismo puesto.
Es lo único que no entiendo del fichaje, habrá que esperar y ver.
VanBalón- Campeón del mundo
Si piensa poner a Kedirán para canalizar el juego ya podemos despedirnos de ver futbol esta temporada. Como mediocentro de destrucción aún se puede valorar, pero por favor, ¿para distribuir el juego?potter escribió:El problema Vanbi es que el mediocentro de creación debería ser Xabi, pero que pasa que a mou le gusta un mediocentro mixto de ida y vuelta en este caso kedirán y el que queda haciendo el trebajo mas retrasado es lolo y alli pierde lo poco bueno que tiene, el problema es que el físico de lolo no le permite ser ese tipo de mediocentro mixto que quiere Mou.VanBalón escribió:Pero a ver, ¿van a traer un jugador para jugar donde Canales (un chaval de talento y de futuro) y Kaka (el de los 65 kilos)??
Si ese es plan entonces ya pueden ir despidiendo a toda la dirección deportiva. Lo lógico sería que pensaran en el como mediocentro de creación. Si no el fichaje es absurdo.
spasic- Titular
Pues yo no dudo que ese hombre distribuirá juego por las bandas del bernabeu. Muchos niños se van a hinchar a coger balones este año.VanBalón escribió:Si piensa poner a Kedirán para canalizar el juego ya podemos despedirnos de ver futbol esta temporada. Como mediocentro de destrucción aún se puede valorar, pero por favor, ¿para distribuir el juego?potter escribió:El problema Vanbi es que el mediocentro de creación debería ser Xabi, pero que pasa que a mou le gusta un mediocentro mixto de ida y vuelta en este caso kedirán y el que queda haciendo el trebajo mas retrasado es lolo y alli pierde lo poco bueno que tiene, el problema es que el físico de lolo no le permite ser ese tipo de mediocentro mixto que quiere Mou.VanBalón escribió:Pero a ver, ¿van a traer un jugador para jugar donde Canales (un chaval de talento y de futuro) y Kaka (el de los 65 kilos)??
Si ese es plan entonces ya pueden ir despidiendo a toda la dirección deportiva. Lo lógico sería que pensaran en el como mediocentro de creación. Si no el fichaje es absurdo.
Cani1710- Campeón del mundo
para mi lo de Ozil se hace en los proximos dias, se ha mojado mucho el chaval, y por cierto, 9 kilos?? manda huevos
P.D: recomendación de este humilde servidor, que el tema Ozil sea el tema de la semana, que lo de Carvalho ya es viejo ya, y no hablo del jugador
Germanicus- Pichichi
Dani1710 escribió:
para mi lo de Ozil se hace en los proximos dias, se ha mojado mucho el chaval, y por cierto, 9 kilos?? manda huevos
P.D: recomendación de este humilde servidor, que el tema Ozil sea el tema de la semana, que lo de Carvalho ya es viejo ya, y no hablo del jugador
SI es verdad lo de los 9 kilos, por mucho que le quede un año si que es un insulto de oferta, yo pense que habis sido de 12.
Madridista almedralejense- Pichichi
Entonces no eres madridista, el Madrid esta por encima de presidentes, jugadores...si uno condiciona su madridismo al que esta o al que deja de estar, simplemente no es madridista.spasic escribió:Madridista almedralejense escribió:Vaya nick macho, si no eres cule te falta pocospasic escribió:En cuanto Florentino suelte 15-20 millones estará más féliz.
Que esperpento de club.
Si sigue florentino muchos años más no me quedará más remedio
Hce- Campeón del mundo
Oezil tiene misma pinta de Sneijder pal'Inter de Mou, el lo pidio, llego tarde (ultimos dias de Agosto 2009) y revoluciono el once titular
Contenido patrocinado
» ¿por qué un Culé en vez de estar celebrando el pase de su equipo está en un foro del Madrid?
» Krusty renovado hasta el 2012: "Pase lo que pase, porque ha sabido llevar nuestra selección a lo más alto"" dice el sinverguenza de Villar.
» Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada.
» Ozil posa con la camiseta del Real Madrid
» Tema del Dia: Özil, nuevo jugador del Real Madrid
» Krusty renovado hasta el 2012: "Pase lo que pase, porque ha sabido llevar nuestra selección a lo más alto"" dice el sinverguenza de Villar.
» Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada.
» Ozil posa con la camiseta del Real Madrid
» Tema del Dia: Özil, nuevo jugador del Real Madrid