+10
Germanicus
Cani1710
Eternal
Madridista almedralejense
VanBalón
jez_alez
El Pirata y tal...
spasic
Hce
Nesta
14 participantes
Özil está "muy triste" porque no se concreta su pase al Real Madrid
Cani1710- Campeón del mundo
pero que espera el Madrid en soltar la pasta que pedira el Werder ??? 20 kilos maximo?
Germanicus- Pichichi
Dani1710 escribió:pero que espera el Madrid en soltar la pasta que pedira el Werder ??? 20 kilos maximo?
Es que le queda un año de contrato, se estan pasando con el precio. Pero yo estoy deacuerdo, lo necesitamos, si hay que pagar 15-20 kilos, ni modo, a aflojar.
spasic- Titular
20 kilos por un tio que acaba contrato este año.Germanicus escribió:Dani1710 escribió:pero que espera el Madrid en soltar la pasta que pedira el Werder ??? 20 kilos maximo?
Es que le queda un año de contrato, se estan pasando con el precio. Pero yo estoy deacuerdo, lo necesitamos, si hay que pagar 15-20 kilos, ni modo, a aflojar.
Y el sevilla pensando en vender a Luis fabiano por 15 mismamente.
Caduki- Campeón del mundo
¿Qué es Ozil?,¿mediapunta creativo (Laudrup)?,¿mediapunta llegador(Baptista)?,¿segundo punta (Raúl,jejejeje)?,¿extremo (Robben)?, dependiendo de lo que sea lo necesitamos o no.
Germanicus- Pichichi
Caduki escribió:¿Qué es Ozil?,¿mediapunta creativo (Laudrup)?,¿mediapunta llegador(Baptista)?,¿segundo punta (Raúl,jejejeje)?,¿extremo (Robben)?, dependiendo de lo que sea lo necesitamos o no.
Uff, más Laudrup, no es goleador, mas pasador y creador de juego.
Más o menos estilo Diego/Silva, supongo.Germanicus escribió:
Hce- Campeón del mundo
pasador, el "cerebro" que muchos aqui piden desde tiempo
segun Marca la llegada de Oezil significaria CR7 en la delantera, pero no veo el esquema de dos delanteros+Oezil+Di Maria
segun Marca la llegada de Oezil significaria CR7 en la delantera, pero no veo el esquema de dos delanteros+Oezil+Di Maria
Sería un 4-2-3-1 claro, con la línea de tres formada por CR, Ozil y Pedro León(Di María) y arriba Higuaín.Hce escribió:
Hce- Campeón del mundo
pues es un 4-2-3-1 como antes, no cambia nada si llega Oezil o no, CR7 siempre se queda lateral derecho...
Germanicus- Pichichi
Caduki escribió:Más o menos estilo Diego/Silva, supongo.Germanicus escribió:
SI, aunque Silva se tiraba mas a la banda, Özil entra por el centro. O sea como Diego esta bien comparado, es mas, ha hecho la función de este en el Bremen.
DANTE- Campeón del mundo
Pues según el partido de ayer, le tocará a Ozil hacer de lateralHce escribió:pues es un 4-2-3-1 como antes, no cambia nada si llega Oezil o no, CR7 siempre se queda lateral derecho...
spasic- Titular
DANTE escribió:Pues según el partido de ayer, le tocará a Ozil hacer de lateralHce escribió:pues es un 4-2-3-1 como antes, no cambia nada si llega Oezil o no, CR7 siempre se queda lateral derecho...
Ozil no ha fichado y ya está por delante de Van der Vaart y Canales.
A ver lo que nos dura este nuevo ídolo.
VanBalón- Campeón del mundo
Que cabezones sois, si Ozil se ficha es para jugar de mediocentro, no de mediapunta. No creo que sean subnormales.
Hce- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Que cabezones sois, si Ozil se ficha es para jugar de mediocentro, no de mediapunta. No creo que sean subnormales.
o sea... en lugar de Khedira?
spasic- Titular
Hce escribió:VanBalón escribió:Que cabezones sois, si Ozil se ficha es para jugar de mediocentro, no de mediapunta. No creo que sean subnormales.
o sea... en lugar de Khedira?
Ni de coña, yo también pienso que si viene jugara por delante de los dos medioscentros.
HardyCross- Titular
No creo que Mou quiera que un jugador con tan poco físicio forme parte del doble pivote.
potter- Campeón del mundo
Ni Lolo ni gago tienen físico y allí han jugado, aunque el perfil de Ozil no es para jugar de doble pivote sino mas adelantado de enganche o interior.HardyCross escribió:No creo que Mou quiera que un jugador con tan poco físicio forme parte del doble pivote.
VanBalón- Campeón del mundo
Pero a ver, ¿van a traer un jugador para jugar donde Canales (un chaval de talento y de futuro) y Kaka (el de los 65 kilos)??
Si ese es plan entonces ya pueden ir despidiendo a toda la dirección deportiva. Lo lógico sería que pensaran en el como mediocentro de creación. Si no el fichaje es absurdo.
Si ese es plan entonces ya pueden ir despidiendo a toda la dirección deportiva. Lo lógico sería que pensaran en el como mediocentro de creación. Si no el fichaje es absurdo.
HardyCross- Titular
potter escribió:Ni Lolo ni gago tienen físico y allí han jugado, aunque el perfil de Ozil no es para jugar de doble pivote sino mas adelantado de enganche o interior.HardyCross escribió:No creo que Mou quiera que un jugador con tan poco físicio forme parte del doble pivote.
A eso es lo que me refiero, lo suyo sería de enganche. Alonso y Gago talvéz no sean superdotados en cuanto a físico, pero sí que tienen más que Ozil y mejor sentido táctico para esa posición.
potter- Campeón del mundo
El problema Vanbi es que el mediocentro de creación debería ser Xabi, pero que pasa que a mou le gusta un mediocentro mixto de ida y vuelta en este caso kedirán y el que queda haciendo el trebajo mas retrasado es lolo y alli pierde lo poco bueno que tiene, el problema es que el físico de lolo no le permite ser ese tipo de mediocentro mixto que quiere Mou.VanBalón escribió:Pero a ver, ¿van a traer un jugador para jugar donde Canales (un chaval de talento y de futuro) y Kaka (el de los 65 kilos)??
spasic- Titular
VanBalón escribió:Pero a ver, ¿van a traer un jugador para jugar donde Canales (un chaval de talento y de futuro) y Kaka (el de los 65 kilos)??
De verdad crees que en este équipo hay dirección deportiva.
Hay muchos que dirigen deportivos querrás decir.
HardyCross- Titular
VanBalón escribió:Pero a ver, ¿van a traer un jugador para jugar donde Canales (un chaval de talento y de futuro) y Kaka (el de los 65 kilos)??
Yo por eso tampoco entiendo mucho el fichaje, no creo que lo utilizen de mediocentro y donde podría jugar ya hay 3 jugadores en esa posición.
spasic- Titular
Yo tengo claro que este es el típico fichaje de Florentino del personaje que está de moda porque ha hecho tres partidos buenos en un mundial.
Lo de menos es que haga falta .
HardyCross- Titular
spasic escribió:Yo tengo claro que este es el típico fichaje de Florentino del personaje que está de moda porque ha hecho tres partidos buenos en un mundial.
Por los fichajes que se han hecho, estoy seguro que si se ficha será con el consentimiento de Mou.
spasic- Titular
HardyCross escribió:spasic escribió:Yo tengo claro que este es el típico fichaje de Florentino del personaje que está de moda porque ha hecho tres partidos buenos en un mundial.
Por los fichajes que se han hecho, estoy seguro que si se ficha será con el consentimiento de Mou.
Pues creo que a Canales y Peter Leon no los fichó mourninho.
Contenido patrocinado
» ¿por qué un Culé en vez de estar celebrando el pase de su equipo está en un foro del Madrid?
» Krusty renovado hasta el 2012: "Pase lo que pase, porque ha sabido llevar nuestra selección a lo más alto"" dice el sinverguenza de Villar.
» Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada.
» Ozil posa con la camiseta del Real Madrid
» Tema del Dia: Özil, nuevo jugador del Real Madrid
» Krusty renovado hasta el 2012: "Pase lo que pase, porque ha sabido llevar nuestra selección a lo más alto"" dice el sinverguenza de Villar.
» Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada.
» Ozil posa con la camiseta del Real Madrid
» Tema del Dia: Özil, nuevo jugador del Real Madrid