En los últimos 3 años y medio, ha crecido a niveles estratosfericos..Yo era de los mayores criticos con xabi alonso hace apenas 3 años y pico, pero desde entonces, hasta ahora, he aprendido a valorar, apreciar, saborear , el extraordinario juego de xabi alonso..
Su capacidad para el "tempo " de partido, sus pases largos de alta precisión, ya era algo que dominaba hace mucho, junto con su disparo a media distancia, pero ahora en los últimos años ha ído incorporando a su "arsenal" futbolistico, los pases en cortos, los controles sin espacio, y los pases interiores de precisión, ..
Me parece en su puesto el mejor del mundo y con diferencia.. es un jugador de jerarquía mundial.. viendo a los xabi alonso, iniesta , silva y demás, uno, empieza por entender por qué somos campeones del mundo y porque vamos a seguir siendo campeones de la euro 2012 y también campeones del mundo para el mundial de brasil 2014.. Al tiempo..ç
Pero también hay dos jugadores qu eyo personalmente , no los había visto apenas , y són pedro león y canales, a éste último lo he ído viendo más en la última edición de la euro sub-19 ...
Ambos me dan sensacion de jugadores con empaque.. que pueden llegar a los niveles mundiales de los actuales componentes de la selección absoluta..
A pesar que canales es un poco lento, es el único pero qu ele pongo a éste jugador, pero por lo demás, le veo con un nivel técnico realmente espectacular.. está dotado increíblemente con una capacidad técnica al alcance de poquisimos, y más teniendo en cuenta que apenas tiene 18 años ...
Pedro león, me está encantando, me parece que puede ser uno de los jugadores bandera de éste madrid.. La verdad que no sabía que fuera tan increíblemente bueno éste jugador..
Desborda mucho en el uno contra uno, incluso a veces, se va con más facilidad en los uno contra uno que el mismo c.ronaldo, tiene un guante en su pierna para poner centros, a veces me recuerda en eso a la antigua mejor versión de joaquin, ... Pero incluso pedro león lo veo con más capacidad a nivel de juego combinativo y asociativo que el ex-betico, con lo que pedro leon, me da que es un jugador en ciernes para ír a la absoluta y encajar maravillosamente en el sistema de toque , y pases de precisión de LA PODEROSA...