¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Molinisho
klem
lagarto
NO.
Railroadman
vicks_vaporub
ariscito
ArtDeco
Iniesta
ermenijildo
Umer
HELL
fuentescercanas
PBC
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
potter
Arshavin
Fishbed
Anima Blaugrana
Elias Grodin
iVarane
Barcelonista Neutral
Shearer
28 participantes

Fin del culebron Cesc

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Fin del culebron Cesc - Página 3 Empty Re: Fin del culebron Cesc

Mensaje por ariscito Dom Ago 08, 2010 7:11 pm

fuentescercanas escribió:
    ariscito escribió:después de cientos de portadas presionando y humillando al ársenal al final Cesc se queda, eso os pasa por usar todas las malas prácticas que siempre criticais al Marca y al AS y que decis que hace el Madrid.

saludos
    te recuerdo que robinho hasta se nego a entrenar para que lo ficharais. Fin del culebron Cesc - Página 3 669613

y te recuerdo lo que decís del Madrid... que si imperialismo, que si malas prácticas, que si hacemos cosas ilegales, que si los culés respetamos a los jugadores y a los clubs....

al final sois peores.

saludos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Ago 08, 2010 7:48 pm

ariscito escribió:
    fuentescercanas escribió:
    ariscito escribió:después de cientos de portadas presionando y humillando al ársenal al final Cesc se queda, eso os pasa por usar todas las malas prácticas que siempre criticais al Marca y al AS y que decis que hace el Madrid.

saludos
    te recuerdo que robinho hasta se nego a entrenar para que lo ficharais. Fin del culebron Cesc - Página 3 669613

y te recuerdo lo que decís del Madrid... que si imperialismo, que si malas prácticas, que si hacemos cosas ilegales, que si los culés respetamos a los jugadores y a los clubs....

al final sois peores.

saludos
    No recuerdo que el barsa incitara a cesc para que se plantara y no entrenara.
    y tu?
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Dom Ago 08, 2010 8:15 pm

PBC escribió:
    HELL escribió:
    potter escribió:
    Fishbed escribió:
    potter escribió:
    Fishbed escribió:
    potter escribió:
    Fishbed escribió:
    potter escribió:
    Fishbed escribió:
    Dani1710 escribió:claro rolleyes

Lo dejó muy claro. Nunca lo vais a ver en vuestro equipo.
    Es probable, pero ni tu ni nadie ve el futuro, no sabes como ha tomado Cesc que la directiva del barca no haya pujado en serio por él, después de haberse mojado tan descaradamente. Hay que tomar toda estas acciones en cuenta para le desición futura del jugador.

Si tantas ganas de venir tenía no haber firmado ese contrato por 5 años hace cuatro días. El Barça no es el genio de la lámpara.
    Firmo su extensión en el 2006, no fue hace cuatro dias.

Una extensión de 9 años, claro que sí... rolleyes
    Alli he dejado la fuente y si fue en 2006.

El contracto no es de 9 años, sino de 5 con opción a una extensión de 3.

In September 2006, with six years left on his deal, Arsenal offered a new five-year deal (with an option to extend by a further three years) to the midfielder, which he signed on 19 October 2006.[26] While the contract was unusually long, Fàbregas cited Arsenal's playing style and Wenger as reasons for his long-term commitment to the club.

Dani1710 escribió:zasca con sabor panameño cool

5 años más opción de 3, no 8. Así que cómete el zas de ida y el de vuelta.

Si el tío decide extender esos 3 años pues que apechugue. Nadie le obliga. Ya se cansará de perder en el 2014 con 27 años y 0 títulos a nivel de club.

Pero es que la discusión no es esa, tu dijiste que habia firmado el contrato hace 4 dias y fue en el 2006 como dije mas arriba, da igual por cuantos año haya sido, el punto es que lo firmo en 2006.

Ya joder, pero si es como dice fishbet, que yo creo que es asi, lo que no sabia era si son 6 mas 2, o 5 mas tres, al tio le queda un año, todo lo mas dos de contrato, que es de lo que se trata.

Que a mi me la suda, creo que Cesc no es primordial ahora mismo, por tanto, como decia PBC, esperamos un añito, y al saco.

Por alusiones Hell, efectivamente, y además lo planteé en otro hilo, no hay prisa, un año mas, y luego para casa, gratis..., en resumen, Villa y Cesc, los sueños blancos, en el Barça el año que viene... wirl devil

A Cesc le quedan 5 años de contrato, asi que no flipes Fin del culebron Cesc - Página 3 24617
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Lun Ago 09, 2010 6:13 am

Arshavin escribió:Que Cesc habría venido muy bien, no lo vamos a dudar nadie.
    Pero creo que es la mejor noticia que podiamos tener en el Barça este verano.
    Visto que la oferta final del Barça por Cesc ha sido de unos 45 millones, la conclusión a sacra es que tenemos 45 millones para fichar aun este verano COMO MINIMO.
    Tambien se pueden guardar para cuadrar cuentas, pero la afición cule ahora mas que nunca va a exigir algun fichaje despues del sueño roto Cesc.
    Ojala fichen ahora a Özil (15-20), el tan deseado negraco (10-12 m) y algun lateral derecho suplente por 5 millones.
    Y no descartemos que ahora vayan tambien a por Javi Martinez en vez del negraco, y Özil (si solo se fichan esos dos tampoco lo veria mal Fin del culebron Cesc - Página 3 880536 )

Me ilusiona bastante la noticia, la verdad! Fin del culebron Cesc - Página 3 878885
    adriano no te vale?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ago 09, 2010 6:14 am

MeSSiGiLoSo escribió:
    Visto que la oferta final del Barça por Cesc ha sido de unos 45 millones, la conclusión a sacra es que tenemos 45 millones para fichar aun este verano COMO MINIMO.
    Tambien se pueden guardar para cuadrar cuentas, pero la afición cule ahora mas que nunca va a exigir algun fichaje despues del sueño roto Cesc.
    Ojala fichen ahora a Özil (15-20), el tan deseado negraco (10-12 m) y algun lateral derecho suplente por 5 millones.
    Y no descartemos que ahora vayan tambien a por Javi Martinez en vez del negraco, y Özil (si solo se fichan esos dos tampoco lo veria mal Fin del culebron Cesc - Página 3 880536 )

Me ilusiona bastante la noticia, la verdad! Fin del culebron Cesc - Página 3 878885
    adriano no te vale?

Adriano en la derecha es una calamidad. Yo vendería a Maxwell y con algo más, ficharía un suplente de Alves.
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Lun Ago 09, 2010 6:14 am

klem escribió:mejor para vosotros, cesc no debe ser una prioridad, sobre todo por 40-50 kilos. El barça ha perdido 2 centrales, un mediocentro (solo quedan xavi, iniesta, busquets y keita, no ?), estos puestos deben tener substitutos porque yo veo la plantilla del barça muy muy corta.
    lo que pasa que en la cantera hay gente que parece muy muy válido,,,ojo y digo parece,,,pq fontás y muniesa parecen 2 pedazos centrales.
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Lun Ago 09, 2010 6:19 am

ivan_nistelrooy escribió:
    MeSSiGiLoSo escribió:

adriano no te vale?

Adriano en la derecha es una calamidad. Yo vendería a Maxwell y con algo más, ficharía un suplente de Alves.
    los aficionados del sevilla no estarian de acuerdo contigo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Ago 09, 2010 7:23 am

MeSSiGiLoSo escribió:

adriano no te vale?
    Hombre, habría que ver que tal juega ahi, pero viendo donde le ha puesto Pep en la pretemporada, creo que queda claro que no confia mucho en él ahi. Que luego igual se sale, pero no creo que sea la mejor opción.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Fin del culebron Cesc - Página 3 CopaligaFin del culebron Cesc - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Ago 09, 2010 8:56 am

A la gente que dice que Cesc vendrá el año que viene. Le quedaría 4 años de contrato, mismo problema que este año. O 60 o nada. Al final Rosell se bajará los pantalones el año que viene por no bajárselos este año. Yo ya no iría a por Cesc a menos que le viniese el valor de repente y de verdad montase el pollo x pirarse y no este paripé. Ahora yo pondría una cláusula antiwenger a los chavales de la cantera
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Ago 09, 2010 9:22 am

Exacto. Yo espero que le hayan dicho a Cesc que mientras no lo dejen salir por 30 millones, el Barça no va a ir a por él.
    Razones:
    1-No es imprescindible. Xavi, Iniesta, Keita, Dos Santos, Thiago...
    2- Tenemos canteranos que pintan muy muy bien (Thiago pinta brutal!)
    3- No sería buen ejemplo para otros canteranos (saliendo del Barça para triunfar no garantiza que luego el Barça vaya a repescarte. Hay que ser fiel a la política de cantera culé)
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Lun Ago 09, 2010 9:23 am

Madrid2010 escribió:
    PBC escribió:
    HELL escribió:
    potter escribió:
    Fishbed escribió:
    potter escribió:
    Fishbed escribió:
    potter escribió:
    Fishbed escribió:
    potter escribió:
    Fishbed escribió:
    Dani1710 escribió:claro rolleyes

Lo dejó muy claro. Nunca lo vais a ver en vuestro equipo.
    Es probable, pero ni tu ni nadie ve el futuro, no sabes como ha tomado Cesc que la directiva del barca no haya pujado en serio por él, después de haberse mojado tan descaradamente. Hay que tomar toda estas acciones en cuenta para le desición futura del jugador.

Si tantas ganas de venir tenía no haber firmado ese contrato por 5 años hace cuatro días. El Barça no es el genio de la lámpara.
    Firmo su extensión en el 2006, no fue hace cuatro dias.

Una extensión de 9 años, claro que sí... rolleyes
    Alli he dejado la fuente y si fue en 2006.

El contracto no es de 9 años, sino de 5 con opción a una extensión de 3.

In September 2006, with six years left on his deal, Arsenal offered a new five-year deal (with an option to extend by a further three years) to the midfielder, which he signed on 19 October 2006.[26] While the contract was unusually long, Fàbregas cited Arsenal's playing style and Wenger as reasons for his long-term commitment to the club.

Dani1710 escribió:zasca con sabor panameño cool

5 años más opción de 3, no 8. Así que cómete el zas de ida y el de vuelta.

Si el tío decide extender esos 3 años pues que apechugue. Nadie le obliga. Ya se cansará de perder en el 2014 con 27 años y 0 títulos a nivel de club.

Pero es que la discusión no es esa, tu dijiste que habia firmado el contrato hace 4 dias y fue en el 2006 como dije mas arriba, da igual por cuantos año haya sido, el punto es que lo firmo en 2006.

Ya joder, pero si es como dice fishbet, que yo creo que es asi, lo que no sabia era si son 6 mas 2, o 5 mas tres, al tio le queda un año, todo lo mas dos de contrato, que es de lo que se trata.

Que a mi me la suda, creo que Cesc no es primordial ahora mismo, por tanto, como decia PBC, esperamos un añito, y al saco.

Por alusiones Hell, efectivamente, y además lo planteé en otro hilo, no hay prisa, un año mas, y luego para casa, gratis..., en resumen, Villa y Cesc, los sueños blancos, en el Barça el año que viene... wirl devil

A Cesc le quedan 5 años de contrato, asi que no flipes Fin del culebron Cesc - Página 3 24617

El año que viene se verá, entonces ya veremos quien ha flipado, hasta entonces... devil wirl
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Ago 10, 2010 8:01 am

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ago 11, 2010 4:16 am

Dani1710 escribió: Fin del culebron Cesc - Página 3 24617 Fin del culebron Cesc - Página 3 24617 Fin del culebron Cesc - Página 3 24617 Fin del culebron Cesc - Página 3 24617 Fin del culebron Cesc - Página 3 24617 Fin del culebron Cesc - Página 3 24617 Fin del culebron Cesc - Página 3 24617 Fin del culebron Cesc - Página 3 24617 Fin del culebron Cesc - Página 3 24617

dios como se nota que ha escozido lo de Cesc....

nadie del hilo a sacado al Real Madrid en el tema, asi que no se a que viene ese de "nunca lo vais a ver en vuestro equipo" ??? osea que cojones?

eso que el año proximo viene casi gratis, es la mentira de siempre para fichaje fracasados, el mismo cuento de siempre, Rossel ni su directiva supieron enfrentar la negociacion por Cesc, Rossel hasta ahora tiene muy mal comienzo, no ficha a CEsc, y no da baja a Ibrahimovic , ni a Caceres, ni Hleb, no le trae lo que quiere Guardiola.

Esta cogiendo de lo que hizo de ultimo Laporta, el fichaje de Villa y la venta de Chikocrispy....dejen de fijarse tanto en el Madrid y empiecen a ver a su equipo.

Mirate el post de elias grodin yo ficahria a CESC el madrid se entiende...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Ago 11, 2010 4:28 am

Dani1710 escribió: cool cool cool cool cool cool cool cool cool

dios como se nota que ha escozido lo de Cesc....

nadie del hilo a sacado al Real Madrid en el tema, asi que no se a que viene ese de "nunca lo vais a ver en vuestro equipo" ??? osea que cojones?

eso que el año proximo viene casi gratis, es la mentira de siempre para fichaje fracasados, el mismo cuento de siempre, Rossel ni su directiva supieron enfrentar la negociacion por Cesc, Rossel hasta ahora tiene muy mal comienzo, no ficha a CEsc, y no da baja a Ibrahimovic , ni a Caceres, ni Hleb, no le trae lo que quiere Guardiola.

Esta cogiendo de lo que hizo de ultimo Laporta, el fichaje de Villa y la venta de Chikocrispy....dejen de fijarse tanto en el Madrid y empiecen a ver a su equipo.

Pero si es a sido lo mejor, No traer lo que pide guardiola, te imaginas otros hlebs y chocrispi en el barcelona NOOOOO

El fichaje de cesc se sabia que era dificil, mas como es wenger, este no va a venderlo tan facil y si le sumas que apenas el "cule cesc" pisa el arsenal todo es amor, y besos para los aficionados del arsenal

lo de Ibra una putada, pero no es facil quitarse ese cancer de encima. solo queda que el guardiola asuma su barranco y lo integre al equipo

hleb y Caceres me parecen jugadores validos, sobre todo este ultimo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:40 pm