por Anima Blaugrana Sáb Ago 07, 2010 6:18 am
XenXo escribió: Fishbed escribió: XenXo escribió: Fishbed escribió:Ni morbo ni pollas en vinagre.
Deberían sacar los alevines. Y si la federación dice algo al respecto se le responde: "Si vosotros os reís de nosotros dando más importancia un puto amistoso de los cojones antes que una competición oficial, nosotros nos reímos de vuestra p*ta madre sacando a jugar a los alevines."
Ya verías el mundo entero como se daría cuenta da la mafia llamada Federación Española de Fútbol.
Osea, que prefieres tirar un titulo, arriesgarte a que te pongan una sancion y demas, antes que probar que jugadores del filial valen para el primer equipo y humillar al sevilla con dichos jugadores?
Pues macho, a mi me daria un morbazo tremendo que jugasen thiago y compañia contra cristiano, higuain y demas, que nos mojaran la oreja? es posible, pero ganar asi seria tremendamente humillante para el rival
Sí, prefiero perder un título dejando en ridículo a la Federación antes que perderlo porque ellos nos dejaran en ridículo a nosotros.
Los alevines y que se entere el mundo de lo que pasa aquí.
pues yo prefiero ganarles con los del B y darles en todos los morros, que mejor forma
a ti tu madre te dice que no vales para estudiar, y en vez de echarle huevos e ir a por una buena nota, sacas un 0 para picarla?
eso dice mucho de la personalidad de cada uno
Eso es purita demagogia.
Cada uno se toma las cosas como le da la gana, y eso no te define como persona.
O sea que debemos aplaudir a los putos gordos de la FIFA por pone la fecha, y lamerle el culo a la FEF por saber sacar partido de la unica generacion que les puede hacer forrarse.
Que narices!! Debemos estar contentos porque asi, en la ida de la Supercopa, podemos "probar" a los chavales para que, en caso de ganar, "humillar" al rival. Si no se gana no pasa nada, claro. Pues es un titulo, cojones.
Y es el BARÇA el que les paga el sueldo. Ya veras como a partir de ahora los "amistosos" a dos millones de euros se multiplicaran por arte de magia
Y tambien nos debe parecer excelente que aun sin entrenar ni un solo minuto, ya sean convocados por su seleccion, esa a la que le debemos la creacion del tikitaca y del juego de equipo.
Esa podria ser una postura lameculos, la cual tambien te definira como tal, y sin embargo nada mas lejos, al menos a mi modo de ver.
Xaludos.,