¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ArtDeco
Fishbed
iVarane
MJGCULE
8 participantes

lo POSITIVO y NEGATIVO del Arsenal-2 Barça-2

MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

lo POSITIVO y NEGATIVO del Arsenal-2 Barça-2 Empty lo POSITIVO y NEGATIVO del Arsenal-2 Barça-2

Mensaje por MJGCULE Jue Abr 01, 2010 11:00 pm

ya que esta habiendo tanta gente desilusionada,ofendida,indignada,que parece que despues del partido ahi que hechar a medio equipo+entrenador,vamos a ver si entre todos sacamos las conclusiones a ver si queda algo en claro,que yo ya no se si lo de ayer es bueno,malo o peor.

POSITIVO:Magnifico resultado fuera de casa en cuartos de champions ante un equipo puntero actualmente en la segunda mejor liga del mundo.
    -La vuelta no juegan Gallas,arshavin ni cesc
    -Ibra se consagra en las grandes citas y en champions que segun los entendidos no metia ni patras.
    -Gran barça a pesar de la actuacion muy muy discreta de messi(con lo cual no ahi messidependencia y es bueno)
    -Pique y puyol descansan para el bernabeu

NEGATIVO:Despues del partidazo jugado,mal sabor de boca por lo que pudo haber sido.
    -Maxwell es bazofia y se puede cargar un champions
    -Tener que vaciarnos 3 dias antes del clasico en un eliminatoria ya resuelta como tenian.
    -puyol y pique no juegan la vuelta
    -Que pueda jugar Rata marquez la vuelta(no quiero ni pensar marquez y maxwell juntos)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

lo POSITIVO y NEGATIVO del Arsenal-2 Barça-2 Empty Re: lo POSITIVO y NEGATIVO del Arsenal-2 Barça-2

Mensaje por iVarane Jue Abr 01, 2010 11:03 pm

Arshavin no está descartado. Abidal jugará seguramente. Magnífico resultado si no has visto el partido. Si lo has visto y eres culé, normal tener un mal sabor de boca. Yo creo que pasareis fácil. Pero tendreis que salir con todo.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

lo POSITIVO y NEGATIVO del Arsenal-2 Barça-2 Empty Re: lo POSITIVO y NEGATIVO del Arsenal-2 Barça-2

Mensaje por Fishbed Jue Abr 01, 2010 11:11 pm

Hay que destrozarlos a la vuelta sí o sí. Y al primero que baje el pistón en la segunda parte de patitas a la calle.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    lo POSITIVO y NEGATIVO del Arsenal-2 Barça-2 Copaligalo POSITIVO y NEGATIVO del Arsenal-2 Barça-2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Abr 01, 2010 11:32 pm

Maxwell estuvo bien, no tiene la culpa de que nadie le ayudara en las coberturas y tenía un dos contra unos siempre de Eboue y Walcott.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Jue Abr 01, 2010 11:40 pm

ArtDeco escribió:Maxwell estuvo bien, no tiene la culpa de que nadie le ayudara en las coberturas y tenía un dos contra unos siempre de Eboue y Walcott.

La culpa fue de Pep. Que prefirió homenajear a la puta momia antes que ayudar al equipo.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Jue Abr 01, 2010 11:41 pm

en la vuelta pasamos... pero eso si!!! hay que darlo todo. Ayer el mejor Arsenal en su casa no pudo con nosotros (donde COÑO están los becarios de AS Y MARCA para analizar el penalty).

La putada que no esta ni puyol ni pique.. pero ojo!!!! que milito a vuelto.. y marquez... ejemmm si no esta para esto mal vamos...

Pasamos fijo y más visto lo de ayer.

Y no estará Cesc (pobre.. pero no estará)
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Abr 02, 2010 12:01 am

eto'o pa ti escribió:en la vuelta pasamos... pero eso si!!! hay que darlo todo. Ayer el mejor Arsenal en su casa no pudo con nosotros (donde COÑO están los becarios de AS Y MARCA para analizar el penalty).

La putada que no esta ni puyol ni pique.. pero ojo!!!! que milito a vuelto.. y marquez... ejemmm si no esta para esto mal vamos...

Pasamos fijo y más visto lo de ayer.

Y no estará Cesc (pobre.. pero no estará)

Antes que la Rata prefiero a Yaya.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Abr 02, 2010 1:21 am

Joder si en vez de ke nos empataran hubiesemos sido nosotros los ke empatamos remontando,esto seria otra cosa,y no el mal sabor de boca ke tenemos todos ahora mismo.

Aunke creo ke somos muy superiores al Arsenal,la unica pega las bajas de los dos centrales,si hubiese sido uno solo el ke se perdiera el partido me da un poco igual,pero con dos tiene ke jugar Marquez cuando es el jugador ke menos en foirma esta de toda la plantilla.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 02, 2010 1:23 am

masia escribió:Joder si en vez de ke nos empataran hubiesemos sido nosotros los ke empatamos remontando,esto seria otra cosa,y no el mal sabor de boca ke tenemos todos ahora mismo.

Aunke creo ke somos muy superiores al Arsenal,la unica pega las bajas de los dos centrales,si hubiese sido uno solo el ke se perdiera el partido me da un poco igual,pero con dos tiene ke jugar Marquez cuando es el jugador ke menos en foirma esta de toda la plantilla.

No te preocupes hombre: Marquez contra Bedtner...

Ni Cesc, ni Arshavin ni Van Persie (ni Gallas)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 02, 2010 1:25 am

El Arsenal con quien jugará arriba??

Bedtner y quien más? Eduardo está disponible? Rosicky? Tu que dices Shearer?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 02, 2010 1:35 am

ivan_nistelrooy escribió:El Arsenal con quien jugará arriba??

Bedtner y quien más? Eduardo está disponible? Rosicky? Tu que dices Shearer?

Pues jugara con Denilson, Walcot, Eboue y Nasri en el centro, Bedner arriba y Rosicky si esta disponible.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Vie Abr 02, 2010 1:42 am

Walcott como titular pierde mucho, es mejor como revulsivo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Abr 02, 2010 1:48 am

Yo creo ke la verdad al Arsenal sin Cesc ni Arshavin no le veo potencial para ganarle al Barsa en el Camp Nou,ke podra pasar de todo,pero a priori a mi me parece muy difcil o casi imposible.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:51 am