ya que esta habiendo tanta gente desilusionada,ofendida,indignada,que parece que despues del partido ahi que hechar a medio equipo+entrenador,vamos a ver si entre todos sacamos las conclusiones a ver si queda algo en claro,que yo ya no se si lo de ayer es bueno,malo o peor.
POSITIVO:Magnifico resultado fuera de casa en cuartos de champions ante un equipo puntero actualmente en la segunda mejor liga del mundo.
-La vuelta no juegan Gallas,arshavin ni cesc
-Ibra se consagra en las grandes citas y en champions que segun los entendidos no metia ni patras.
-Gran barça a pesar de la actuacion muy muy discreta de messi(con lo cual no ahi messidependencia y es bueno)
-Pique y puyol descansan para el bernabeu
NEGATIVO:Despues del partidazo jugado,mal sabor de boca por lo que pudo haber sido.
-Maxwell es bazofia y se puede cargar un champions
-Tener que vaciarnos 3 dias antes del clasico en un eliminatoria ya resuelta como tenian.
-puyol y pique no juegan la vuelta
-Que pueda jugar Rata marquez la vuelta(no quiero ni pensar marquez y maxwell juntos)
POSITIVO:Magnifico resultado fuera de casa en cuartos de champions ante un equipo puntero actualmente en la segunda mejor liga del mundo.
-La vuelta no juegan Gallas,arshavin ni cesc
-Ibra se consagra en las grandes citas y en champions que segun los entendidos no metia ni patras.
-Gran barça a pesar de la actuacion muy muy discreta de messi(con lo cual no ahi messidependencia y es bueno)
-Pique y puyol descansan para el bernabeu
NEGATIVO:Despues del partidazo jugado,mal sabor de boca por lo que pudo haber sido.
-Maxwell es bazofia y se puede cargar un champions
-Tener que vaciarnos 3 dias antes del clasico en un eliminatoria ya resuelta como tenian.
-puyol y pique no juegan la vuelta
-Que pueda jugar Rata marquez la vuelta(no quiero ni pensar marquez y maxwell juntos)