por kiki_an Lun Ago 20, 2012 12:23 am
Aye escribió:Petit: 15 Kilos
Overmars: 40 Kilos
Van Bronckhorst: 0 Kilos
Hleb: 18 Kilos
Henry: 25 Kilos
cesc: 40 Kilos
Song: 19 Kilos
no se si me olvido de algo, pero en total 157 Kilazos que nos han levantado y todo para que? Van Bronckhorst, el unico que funcionó, teoricamente no es un traspase ya que estaba fuera del Arsenal y todos los otros han dado un rendimiento pesimo. Quizás Henry tuvo una buena temporada, pero sinceramente no justificó los 25 kilos y su sueldo estratosférico.
Que coño nos impulsa en ir a pescar siempre en esa poza inmunda donde no se salva ninguno?
A ver como sale Song...
no estoy de acuerdo
petit y overmars son desastres del maestro gaspart, gio y henry me parecen 2 buenos fichajes, joder 24 millones por henry era un buen precio y dio un rendimiento acorde, otra cosa es que los aficionados esperáramos al mejor henry, pero dio buen rendimiento, y ahora con el paso del tiempo deberíamos valorarlo más aún.
Luego cesc no me parece un fracaso ni mucho menos, no jodamos, es un jugador de 25 años que ha hecho una temporada aceptable, una muy buena primera vuelta y una mala segunda vuelta, siendo el segundo máximo goleador del equipo, no lo veo tan fracaso coño... y song acaba de llegar, ya veremos... yo creo que en 2 o 3 años podremos hablar de song y cesc
hleb evidentemente fue un fracaso, pero no me parece un mal futbolista, en el arsenal me gustaba mucho y me pareció buen fichaje...
en definitiva, hleb, petit y overmars son fracasos, el resto no, y los 2 últimos son obra del gran gaspart