haber si se pueden fusionar a ser posible, aunque los del mi7o estan alli metidos en una cueva de la que es dificil sacarlos
yo me ofreco de colaborador
Última edición por ermenijildo el Miér Ago 04, 2010 12:18 pm, editado 2 veces
VanBalón escribió:Deberiamos empezar a maquinar en la sombra. De momento cuento con Panceto y Ultra-Sur.
Te vas a perder la revolución. Mientras tu estas en Croacia el mundo de los foros futbolisticos dará un vuelco.Aye escribió:VanBalón escribió:Deberiamos empezar a maquinar en la sombra. De momento cuento con Panceto y Ultra-Sur.
Solo falta ana obregón. Buena suerte
ermenijildo escribió:nunca habra un foro igual que el foro as en sus buenos tiempos,alli habia variedad de todos los gustos,me refiero a cuando xarago era el moderador del foro,pero llego antina forever y lo jodio bien,aqui se echa mucho de menos a mariñas,castolo o ruso o el mismo bojan y clarita,debe haber polemica siempre en el foro y estar activo
haber si se pueden fusionar a ser posible, aunque los del mi7o estan alli metidos en una cueva de la que es dificil sacarlos
hay que colaborar por un futuro mejor para todos en el que lo pasaremos mejorAye escribió:Pues ya me apuntaré cuando esté el superforo.
Yo solo me voy de un sitio cuando no estoy a gusto y aquí lo estoy. Si esto se queda vacio, emigraré. Pero sinó, pa que?
ermenijildo escribió:hay que colaborar por un futuro mejor para todos en el que lo pasaremos mejorAye escribió:Pues ya me apuntaré cuando esté el superforo.
Yo solo me voy de un sitio cuando no estoy a gusto y aquí lo estoy. Si esto se queda vacio, emigraré. Pero sinó, pa que?
VanBalón escribió:Joder, si ha tenido exito uno impulsado por Azote, un culocagao acnéico que no sabe que forma tiene un balón, no creo que esta propuesta sea menos.
Buen viaje.Aye escribió:Buenas noches, suerte con los cambios
si te parece un foro impulsado por el listillo de turno aye,que lo unico que sabe es estar llevando la contraria todo el rato sin aportar nada al foro y diciendo jilipolleses sobre la identidades de uno u otro foreroAye escribió:ermenijildo escribió:hay que colaborar por un futuro mejor para todos en el que lo pasaremos mejorAye escribió:Pues ya me apuntaré cuando esté el superforo.
espera...un foro impulsado por los archiqueridismos Borja_Mari y VanBalon? sin duda una apuesta ganadora, me apunto
ermenijildo escribió:si te parece un foro impulsado por el listillo de turno aye,que lo unico que sabe es estar llevando la contraria todo el rato sin aportar nada al foro y diciendo jilipolleses sobre la identidades de uno u otro foreroAye escribió:ermenijildo escribió:hay que colaborar por un futuro mejor para todos en el que lo pasaremos mejorAye escribió:Pues ya me apuntaré cuando esté el superforo.
espera...un foro impulsado por los archiqueridismos Borja_Mari y VanBalon? sin duda una apuesta ganadora, me apunto
me puedes decir porque quieres que me pire(por cierto borja_mari no soy)? nose si esque te molesto o esque te quito protagonismo pero te veo continuamente muy sulfurado conmigo sin ninguna razon,yo no me meto contigo en ningun momento ni he dicho nada rao,simplemente opino como todo el mundo,nose a que viene estos malos modales de tipico niñato con 2 dedos de frenteAye escribió:ermenijildo escribió:si te parece un foro impulsado por el listillo de turno aye,que lo unico que sabe es estar llevando la contraria todo el rato sin aportar nada al foro y diciendo jilipolleses sobre la identidades de uno u otro foreroAye escribió:ermenijildo escribió:hay que colaborar por un futuro mejor para todos en el que lo pasaremos mejorAye escribió:Pues ya me apuntaré cuando esté el superforo.
mmmm, pensando que me iba de vacaciones y no vería eso?
Pues no se que haces aquí cuando fuimos castolo y yo quien dieron el primer empujón a este foro. Parece ser que no ha ido tan mal, no? Que te pires ya Borja_Mari
ermenijildo escribió:me puedes decir porque quieres que me pire(por cierto borja_mari no soy)? nose si esque te molesto o esque te quito protagonismo pero te veo continuamente muy sulfurado conmigo sin ninguna razon,yo no me meto contigo en ningun momento ni he dicho nada rao,simplemente opino como todo el mundo,nose a que viene estos malos modales de tipico niñato con 2 dedos de frenteAye escribió:ermenijildo escribió:si te parece un foro impulsado por el listillo de turno aye,que lo unico que sabe es estar llevando la contraria todo el rato sin aportar nada al foro y diciendo jilipolleses sobre la identidades de uno u otro foreroAye escribió:ermenijildo escribió:hay que colaborar por un futuro mejor para todos en el que lo pasaremos mejorAye escribió:Pues ya me apuntaré cuando esté el superforo.
Pues no se que haces aquí cuando fuimos castolo y yo quien dieron el primer empujón a este foro. Parece ser que no ha ido tan mal, no? Que te pires ya Borja_Mari
para no aportar nada te veo siempre muy atento ami, y ahora si te lo digo enserio,pasa de mi tio,yo no quiero nada contigo,yo se que quieres protagonismo y por eso me buscas,pero no te das cuenta que no te voi a dar bola? provocame todo lo que quieras pero este va a ser el ultimo comentario que te voi a responder,lo primero xk te voi a poner como ignorado ,y por favor deja a la gente que opine libremente y para crear mal ambiente o desahogarte sobre los problemas que tengas no hace falta que vengas a un foro a pelear,bueno tio el troll como tu lo llamas te tiene ignorado apartir de ahora,espero que te tranquilizes y pongas buen rumboAye escribió:ermenijildo escribió:me puedes decir porque quieres que me pire(por cierto borja_mari no soy)? nose si esque te molesto o esque te quito protagonismo pero te veo continuamente muy sulfurado conmigo sin ninguna razon,yo no me meto contigo en ningun momento ni he dicho nada rao,simplemente opino como todo el mundo,nose a que viene estos malos modales de tipico niñato con 2 dedos de frenteAye escribió:ermenijildo escribió:si te parece un foro impulsado por el listillo de turno aye,que lo unico que sabe es estar llevando la contraria todo el rato sin aportar nada al foro y diciendo jilipolleses sobre la identidades de uno u otro foreroAye escribió:ermenijildo escribió:hay que colaborar por un futuro mejor para todos en el que lo pasaremos mejorAye escribió:Pues ya me apuntaré cuando esté el superforo.
Si fueras una persona normal y te comportaras como tal (o sea no hacer las chorradas de la novia con fotos del twiter entre otras lindezas) no tendría que decirtelo, pero te lo diré Borja_Mari te lo diré.
Por que eres un jodido troll y no aportas NADA!!
por nada especial la verdadXenXo escribió:ermenjildo, por que tienes puesto que se oculte que estas conectado?
ermenijildo escribió:para no aportar nada te veo siempre muy atento ami, y ahora si te lo digo enserio,pasa de mi tio,yo no quiero nada contigo,yo se que quieres protagonismo y por eso me buscas,pero no te das cuenta que no te voi a dar bola? provocame todo lo que quieras pero este va a ser el ultimo comentario que te voi a responder,lo primero xk te voi a poner como ignorado ,y por favor deja a la gente que opine libremente y para crear mal ambiente o desahogarte sobre los problemas que tengas no hace falta que vengas a un foro a pelear,bueno tio el troll como tu lo llamas te tiene ignorado apartir de ahora,espero que te tranquilizes y pongas buen rumboAye escribió:ermenijildo escribió:me puedes decir porque quieres que me pire(por cierto borja_mari no soy)? nose si esque te molesto o esque te quito protagonismo pero te veo continuamente muy sulfurado conmigo sin ninguna razon,yo no me meto contigo en ningun momento ni he dicho nada rao,simplemente opino como todo el mundo,nose a que viene estos malos modales de tipico niñato con 2 dedos de frenteAye escribió:ermenijildo escribió:si te parece un foro impulsado por el listillo de turno aye,que lo unico que sabe es estar llevando la contraria todo el rato sin aportar nada al foro y diciendo jilipolleses sobre la identidades de uno u otro foreroAye escribió:ermenijildo escribió:hay que colaborar por un futuro mejor para todos en el que lo pasaremos mejorAye escribió:Pues ya me apuntaré cuando esté el superforo.
Si fueras una persona normal y te comportaras como tal (o sea no hacer las chorradas de la novia con fotos del twiter entre otras lindezas) no tendría que decirtelo, pero te lo diré Borja_Mari te lo diré.
Por que eres un jodido troll y no aportas NADA!!
ermenijildo escribió:nunca habra un foro igual que el foro as en sus buenos tiempos,alli habia variedad de todos los gustos,me refiero a cuando xarago era el moderador del foro,pero llego antina forever y lo jodio bien,aqui se echa mucho de menos a mariñas,castolo o ruso o el mismo bojan y clarita,debe haber polemica siempre en el foro y estar activo
Janita Opción B escribió:ermenijildo escribió:nunca habra un foro igual que el foro as en sus buenos tiempos,alli habia variedad de todos los gustos,me refiero a cuando xarago era el moderador del foro,pero llego antina forever y lo jodio bien,aqui se echa mucho de menos a mariñas,castolo o ruso o el mismo bojan y clarita,debe haber polemica siempre en el foro y estar activo
¡MADRE MÍA XARAGO! ¡Qué tío más inútil como moderador! Partidista como él solo, te baneaba por decir "coño" o si no estabas de acuerdo con lo que decía, o si eras raulista, o si eras mujer, o si respirabas... baneo por todo, y ya no hablemos de la parcialidad, protegiendo a trolls como si fueran amigotes suyos y protegiendo a algunos tocapelotas sólo porque era partidario de ellos... ¡vamos, un hijo de puta en toda regla, sí señor! Dicen que el foro As se lo cargó Antinada... pues yo creo que Xarago le echó una mano ¡Qué tío más nulo para moderar!