A todo esto, que hoy durante el café y el pitillo me pongo a ojear la prensa de la semana pasada, y de repente leo un articulo sobre un banco que han atracado en un pueblo cerca de aquí, y me fijo en la foto que ha sacado la policia de la camera de vigilancia. Me rio, le llamo por el telefono interno a un colega que tengo en logistica y le digo "Tio, mira que cosas, hay aquí en el periodico una foto de un tio que se parece un huevo al Gilipollas presumido que trabaja contigo, dile que se esconda, no sea que lo pillen en su BMW "tó tuneau ". Y el tio, al otro lado de la linea, se me queda todo serio y me dice "Callate, que hoy tenía que haber venido a trabajar, y dicen por ahí que no toquemos nada, que vienen los maderos para acá por la tarde..."...Me he quedado flipao...
El cabrito (tengo que confesar que he tenido mis rencillas con el y llevaba más de un año ignorandolo) se ha metido en el banco con una pistola, cinta americana, ha atado a la dependienta, se ha llevado un pastón y escapó en BICICLETA!!! Y encima, sin mascara ni pelo rapado ni ná, solamente con unas gafas y quedandose a mirar la camera fijamente...Menudo paleto...
Somos una empresa de criminales, macho...Me acaban de decir que ya es la cuarta vez en 3 años que tiene que pasar la policia por aquí por cosas así...