Solo podria superarse con un tricicloMadridista almedralejense escribió:Hay que tener cojones para huir en bici
Mira MA, tiene para guardar el botin detras y por si llueve no se mojen los bin ladens
Solo podria superarse con un tricicloMadridista almedralejense escribió:Hay que tener cojones para huir en bici
Janita Opción B escribió:A ver lo que dices, Ultra Sur, que soy tía y con el... mu grande
fuentescercanas escribió:Janita Opción B escribió:A ver lo que dices, Ultra Sur, que soy tía y con el... mu grande
fuentescercanas escribió:Janita Opción B escribió:A ver lo que dices, Ultra Sur, que soy tía y con el... mu grande
Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Janita Opción B escribió:A ver lo que dices, Ultra Sur, que soy tía y con el... mu grande
Es que tengo mucho genio, Mou
Hce escribió:
Hce escribió:
Madre mia,eres mas fina que el pellejo de una mierdaJanita Opción B escribió:A ver lo que dices, Ultra Sur, que soy tía y con el... mu grande
que gran expresion.Ultra-Sur escribió:Madre mia,eres mas fina que el pellejo de una mierdaJanita Opción B escribió:A ver lo que dices, Ultra Sur, que soy tía y con el... mu grande
Me lo dicen continuamente.fuentescercanas escribió:que gran expresion.Ultra-Sur escribió:Madre mia,eres mas fina que el pellejo de una mierdaJanita Opción B escribió:A ver lo que dices, Ultra Sur, que soy tía y con el... mu grande
me la apunto.
Eres una fuente de sabiduria ultra-sur
Ultra-Sur escribió:Madre mia,eres mas fina que el pellejo de una mierda
Ultra-Sur escribió:Madre mia,eres mas fina que el pellejo de una mierdaJanita Opción B escribió:A ver lo que dices, Ultra Sur, que soy tía y con el... mu grande
fuentescercanas escribió:Por favor no le sigais tirando de la lenga a janita, que estoy aterrado con solo pensar lo que puede salir por su boca como siga asi.
Cambia eso insensato.fuentescercanas escribió:ya le habeis cabreado
Ultra-Sur escribió:Cambia eso insensato.fuentescercanas escribió:ya le habeis cabreado