¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
lagarto
potter
Janita Opción B
orgullomadridist@
piecitos
DANTE
Nesta
Zinediner
Tulkas
colnago85
VanBalón
15 participantes

En Alemania alucinan con el mito madridista

Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

En Alemania alucinan con el mito madridista - Página 2 Empty Re: En Alemania alucinan con el mito madridista

Mensaje por Madrid2010 Mar Ago 03, 2010 10:13 am

Felix de Belgica escribió:
    fuentescercanas escribió:pero dime una cosa felix, tu desde cuando eres raulista?
    que poca verguenza macho, pareces el marca. En Alemania alucinan con el mito madridista - Página 2 24617

Nunca fui Raulista y nunca lo seré.
    No es de estos delanteros que siempre me han gustado. Pero sé reconocer que este jugador me ha dado muchisimas alegrias. A mi como a muchisimos madridistas por no decir TODOS!
    Estoy harto de ver y leer esta poca memoria de algunos por aqui. Ni saben respetar a jugadores que fueron tan importantes para el Club aunque sus ultimos años daba pena. Pero joder, que te gusta o no, Raul hubiera tenido que terminar carrera en el Real Madrid cobrando o no su altisima ficha. Se lo ha ganado.
    Gracias a estos criticones, resurjen algunos para defender a Raul cuando ellos no son raulistas. Tambien he leido algunos comentarios diciendo que eres tambien Raulista.
    Es lo que hay, si defiendes a un buen jugador comolo era Raul, pues eres un Raulista...
    Son asi, y hay que vivir con ellos... En Alemania alucinan con el mito madridista - Página 2 878885 En Alemania alucinan con el mito madridista - Página 2 24617

Bueno pues entonces Kaká es indiscutible en este equipo porque HA SIDO UN CRACK, que se retire aqui a los 35 años. No se puede vivir del pasado, baul nos ha dado pero nos ha quitado, en un club normal no permiten que un jugador sea titular indiscutible 6 años cuando mete menos goles que un jugador de 2ºb.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

En Alemania alucinan con el mito madridista - Página 2 Empty Re: En Alemania alucinan con el mito madridista

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 03, 2010 4:57 pm

Madrid2010 escribió:
    Bueno pues entonces Kaká es indiscutible en este equipo porque HA SIDO UN CRACK, que se retire aqui a los 35 años. No se puede vivir del pasado, baul nos ha dado pero nos ha quitado, en un club normal no permiten que un jugador sea titular indiscutible 6 años cuando mete menos goles que un jugador de 2ºb.

Pero joder, quien discute de que Raul tenia que quedarse en el banquillo?
    Si Raul jugaba la culpa no seria mas de los entrenadores que no tuvieron los cojones por dejarle fuera de los terrenos?
    Como todos deportistas, cada jugador quiere jugar. Raul, tu y yo. Si hacemos un deporte es para jugar y para ganar.

El ejemplo de Zidane. Muy bien, pero vaya excusa. Zidane no ha sido del MAdrid durante 15 o 16 años como lo ha sido el otro. Solo jugo 5 temporadas y gano 1 Champions, 1 Liga, 1 super copa de Europa, 1 intercontinental con el Madrid.

Kaka jamas deberia ser un titular indiscutible, por que no se lo ha ganado en el Real Madrid!
    Todo lo contrario de Raul que se gano la ficha que cobraba.
    No entiendo lo por que jugadores como R. Carlos, Raul, Guti han tenido que marcharse a terminar sus carreras cuando en el ManU, Milan, Inter, etc... jugadores como Scholes, Neville, Ryan Giggs, Maldini, Baresi, Caffu, Pirlo, Nesta, Cordoba, Zanetti, Materazzi, etc... tampoco son los de hace unos años pero siguen o han seguido en estos equipos mucho mas tarde que nuestras leyendas en el Madrid!

Y eso por que en España la gente tiene una memoria muy corta se dedican a criticar y llorar cuando las cosas van mal. Que pena que el mejor Club del mundo no pueda tener a una aficion a su altura.

Sinceramente, no queria ver a Raul jugar. Y a mi me daba igual si no jugaba ni un solo minuto. Cobraba mucho? Pues hace parte de los jugadores de la historia del Madrid que se han merecido lo que cobraban.

La unica diferencia entre los Clubes citados arriba y el nuestro, es que los entrenadores han sabido meterles en el banquillo cuando no rendian como antes.

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:40 am