Que me han baneado por decirte que no tenias ni puta idea de futbolDANTE escribió:Me pierdo
"Alguien" se ha creido que te lo decia en serio (bueno,hay que reconocer que mucho de futbol no sabes )
Que me han baneado por decirte que no tenias ni puta idea de futbolDANTE escribió:Me pierdo
.Ultra-Sur. escribió:Que me han baneado por decirte que no tenias ni puta idea de futbolDANTE escribió:Me pierdo
"Alguien" se ha creido que te lo decia en serio (bueno,hay que reconocer que mucho de futbol no sabes )
Si,se me baneo por decir que cierto moderador usaba doble rasero.Pero tio,si esque tu y yo nos llevamos de puta madre,sabes de sobra que lo que te he dicho iba de coña.DANTE escribió:.Ultra-Sur. escribió:Que me han baneado por decirte que no tenias ni puta idea de futbolDANTE escribió:Me pierdo
¿Esa cuenta te la hiciste ayer?
Proimo nick : Ultragrano-AranjuezXenXo escribió:si, es que ayer tambien le banearon
es un trollaco del 15 jaja
.Ultra-Sur. escribió:Si,se me baneo por decir que cierto moderador usaba doble rasero.Pero tio,si esque tu y yo nos llevamos de puta madre,sabes de sobra que lo que te he dicho iba de coña.DANTE escribió:.Ultra-Sur. escribió:Que me han baneado por decirte que no tenias ni puta idea de futbolDANTE escribió:Me pierdo
.Ultra-Sur. escribió:Proimo nick : Ultragrano-AranjuezXenXo escribió:si, es que ayer tambien le banearon
DANTE escribió:.Ultra-Sur. escribió:Si,se me baneo por decir que cierto moderador usaba doble rasero.Pero tio,si esque tu y yo nos llevamos de puta madre,sabes de sobra que lo que te he dicho iba de coña.DANTE escribió:.Ultra-Sur. escribió:Que me han baneado por decirte que no tenias ni puta idea de futbolDANTE escribió:Me pierdo
Coño, que ya lo se . Aunque me has hecho dudar, como lo has dicho tan serio.Ultra-Sur. escribió:Proimo nick : Ultragrano-AranjuezXenXo escribió:si, es que ayer tambien le banearon
.Ultra-Sur. escribió:DANTE escribió:.Ultra-Sur. escribió:Si,se me baneo por decir que cierto moderador usaba doble rasero.Pero tio,si esque tu y yo nos llevamos de puta madre,sabes de sobra que lo que te he dicho iba de coña.DANTE escribió:.Ultra-Sur. escribió:Que me han baneado por decirte que no tenias ni puta idea de futbolDANTE escribió:Me pierdo
Coño, que ya lo se . Aunque me has hecho dudar, como lo has dicho tan serio.Ultra-Sur. escribió:Proimo nick : Ultragrano-AranjuezXenXo escribió:si, es que ayer tambien le banearon
Bueno,pues aclarado queda,ya solo una persona piensa que lo que te he dicho lo he dicho de malas.
Bueno,esque puse este emoticono : en vez de este :Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:DANTE escribió:.Ultra-Sur. escribió:Si,se me baneo por decir que cierto moderador usaba doble rasero.Pero tio,si esque tu y yo nos llevamos de puta madre,sabes de sobra que lo que te he dicho iba de coña.DANTE escribió:.Ultra-Sur. escribió:Que me han baneado por decirte que no tenias ni puta idea de futbolDANTE escribió:Me pierdo
Bueno,pues aclarado queda,ya solo una persona piensa que lo que te he dicho lo he dicho de malas.
Psé, no sé... yo tengo mis dudas también ¿eh?
Pero esque yo soy un amargadoJanita Opción B escribió:por eso yo procuro ponerlo mucho...
.Ultra-Sur. escribió:Pero esque yo soy un amargadoJanita Opción B escribió:por eso yo procuro ponerlo mucho...
No,si al final te reporto y todo.Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:Pero esque yo soy un amargadoJanita Opción B escribió:por eso yo procuro ponerlo mucho...
No hace falta que lo jures...
.Ultra-Sur. escribió:No,si al final te reporto y todo.Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:Pero esque yo soy un amargadoJanita Opción B escribió:por eso yo procuro ponerlo mucho...
Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:No,si al final te reporto y todo.Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:Pero esque yo soy un amargadoJanita Opción B escribió:por eso yo procuro ponerlo mucho...
No, por favooooooor!!!! Lo he dicho DESDE EL RESPETO QUE ME MERECES
gargallo escribió:Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:No,si al final te reporto y todo.Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:Pero esque yo soy un amargadoJanita Opción B escribió:por eso yo procuro ponerlo mucho...
Le banearon por raulista.Janita Opción B escribió:gargallo escribió:Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:No,si al final te reporto y todo.Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:Pero esque yo soy un amargadoJanita Opción B escribió:por eso yo procuro ponerlo mucho...
Son bromas nuestras, por los constantes baneos de Ultra Sur últimamente
fuentescercanas escribió:Le banearon por raulista.Janita Opción B escribió:gargallo escribió:Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:No,si al final te reporto y todo.Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:Pero esque yo soy un amargadoJanita Opción B escribió:por eso yo procuro ponerlo mucho...
Andate con ojo que igual eres la proxima
lo decia en broma, pero tu andate con ojo por si las moscasJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Le banearon por raulista.Janita Opción B escribió:gargallo escribió:Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:No,si al final te reporto y todo.Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:Pero esque yo soy un amargadoJanita Opción B escribió:por eso yo procuro ponerlo mucho...
¿Quién es Raúl?
PD. Quiero pensar que no se banea por eso, sería el colmo
fuentescercanas escribió:lo decia en broma, pero tu andate con ojo por si las moscasJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Le banearon por raulista.Janita Opción B escribió:gargallo escribió:Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:No,si al final te reporto y todo.Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:Pero esque yo soy un amargadoJanita Opción B escribió:por eso yo procuro ponerlo mucho...
¿Quién es Raúl?
no se de que estas hablandoJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:lo decia en broma, pero tu andate con ojo por si las moscasJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Le banearon por raulista.Janita Opción B escribió:gargallo escribió:Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:No,si al final te reporto y todo.Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:Pero esque yo soy un amargadoJanita Opción B escribió:por eso yo procuro ponerlo mucho...
¿Quién es Raúl?
Tú también que últimamente lo defiendes mucho...
fuentescercanas escribió:no se de que estas hablandoJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:lo decia en broma, pero tu andate con ojo por si las moscasJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Le banearon por raulista.Janita Opción B escribió:gargallo escribió:Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:No,si al final te reporto y todo.Janita Opción B escribió:.Ultra-Sur. escribió:Pero esque yo soy un amargadoJanita Opción B escribió:por eso yo procuro ponerlo mucho...
¿Quién es Raúl?
Tú también que últimamente lo defiendes mucho...