El 7 es el jugador más sobrevalorado que ha pisado un terreno de juego.
+6
Zizou-5
Shurmigu
Luiskarim11
Azote
DANTE
Novak
10 participantes
Prácticamente, Raúl es lo peor que le ha pasado al Real Madrid desde 1902
Novak- Suplente
El que defienda a este sujeto, tanto por pasado como por presente, no tiene ni idea de fútbol.
DANTE- Campeón del mundo
+1Novak escribió:El que defienda a este sujeto, tanto por pasado como por presente, no tiene ni idea de fútbol.
Azote- Campeón del mundo
+2DANTE escribió:+1Novak escribió:El que defienda a este sujeto, tanto por pasado como por presente, no tiene ni idea de fútbol.
Un buen jugador de toda la vida, NUNCA UN CRACK.
PD: una mentira creada por la prensa.
Luiskarim11- Jugador revelación
ya hasta mis compañeros raulistas estan empezando a entrar en razon despues de estos ultimos 5 partidos ,no a nuestros niveles de critica pero si que me dicen que por favor que no juegue para enturbiar su magnifica carrera, algo voy consiguiendo..
Shurmigu- Moderador
Un gran jugador en su día que ha dad muchísimo por el club. Lástima que ese jugador muriese en 2003.
Su pasado es innegable, y ya sé que no es un crack histórico, pero sí es una de las figuras de la historia del Madrid.
Su pasado es innegable, y ya sé que no es un crack histórico, pero sí es una de las figuras de la historia del Madrid.
Zizou-5- Jugador revelación
+1 una cosa es criticar a Raúl del 2004 hasta ahora y otra criticar al de antes.. que era un jodido crack
Dinasty- Jugador revelación
supermigue escribió:Un gran jugador en su día que ha dad muchísimo por el club. Lástima que ese jugador muriese en 2003.
DANTE- Campeón del mundo
Dinasty escribió:supermigue escribió:Un gran jugador en su día que ha dad muchísimo por el club. Lástima que ese jugador muriese en 2003.
Invitado- Invitado
Discrepo el Raúl de antes como han dicho arriba era un pedazo de crack,de los mejores de la historia del Madrid el de ahora no
Luiskarim11- Jugador revelación
joer lo del captain baul merece una chincheta ,yo vi la pagina es cojonudo , habria que meterlo en elhilo del frente
Zizou-5- Jugador revelación
le has engrasado el pelo?
HJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
HJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
Luiskarim11 escribió:joer lo del captain baul merece una chincheta ,yo vi la pagina es cojonudo , habria que meterlo en elhilo del frente
Cheka es un crack todo hay que decirlo
Shurmigu- Moderador
Diossssss que buenooooooDinasty escribió:supermigue escribió:Un gran jugador en su día que ha dad muchísimo por el club. Lástima que ese jugador muriese en 2003.
jajaja- Jugador revelación
raul nunca fue un crack fue un buen jugador rodeado de cracks, no os engañeis. Ahora que el fisico no le acompaña que tiene? porque correr corro yo, los abuelos, los niños... y no cobramos 14 millones de euros netos por temporada, raul era un obrero rodeado de ingenieros. Te acepto figura importante en el madridismo pero nunca crack a nivel mundial y siempre por detras de di stefano, zidane, gento etc...clara_mercury escribió:Discrepo el Raúl de antes como han dicho arriba era un pedazo de crack,de los mejores de la historia del Madrid el de ahora no
Azote- Campeón del mundo
jajaja escribió:raul nunca fue un crack fue un buen jugador rodeado de cracks, no os engañeis. Ahora que el fisico no le acompaña que tiene? porque correr corro yo, los abuelos, los niños... y no cobramos 14 millones de euros netos por temporada, raul era un obrero rodeado de ingenieros. Te acepto figura importante en el madridismo pero nunca crack a nivel mundial y siempre por detras de di stefano, zidane, gento etc...clara_mercury escribió:Discrepo el Raúl de antes como han dicho arriba era un pedazo de crack,de los mejores de la historia del Madrid el de ahora no
No te esfuerces en explicar lo que la mayoría sabemos, en este especifico caso, pregonas en el desierto, viene fallad@ de fabrica
es verdad la prensa taliban ha hecho su trabajo demasiado bien, algunos les duele reconocer que raul no esta ni para los partidos de retirados, pero todavia tienen metido en el subsconsciente que era un CRACK como lo ha sido pele, maradona, platini, zidane etc...
VanBalón- Campeón del mundo
Raúl ha sido el mayor crack que ha dado el futbol español de lejos. Hay que ser retrasado mental para ponerle ese titulo a un post.
festival del humor by "vanhorchata"VanBalón escribió:Raúl ha sido el mayor crack que ha dado el futbol español de lejos. Hay que ser retrasado mental para ponerle ese titulo a un post.
No es ningún chiste, bien lo sabes tú que aún estas llorando que tu canterano de oro se viniera al madrid gracias a la incompetencia de don Jesúsjajaja escribió:festival del humor by "vanhorchata"VanBalón escribió:Raúl ha sido el mayor crack que ha dado el futbol español de lejos. Hay que ser retrasado mental para ponerle ese titulo a un post.
si sobre todo llevo los ultimos 5 años llorando pero de la risa, pero miralo por el lado bueno tienes algo en comun con el estadista, y es que los 2 me haceis reir
Hombre, pues un delantero que marca más de 20 goles en las dos últimas temporadas estando "acabado" no esta nada mal.jajaja escribió:si sobre todo llevo los ultimos 5 años llorando pero de la risa, pero miralo por el lado bueno tienes algo en comun con el estadista, y es que los 2 me haceis reir
y a todo esto tenemos en el valencia a villa, forlan y etoo llegando a los 30 goles y costandoles muchisimo menos a su club y marcando en partidos importantes, los 3 titulares con su seleccion.
20 goles me parece insuficiente para el mejor jugador de todos los tiempos, el crack español y uno de los mejores pagados de la liga, coño hasta higuain se mea en el
20 goles me parece insuficiente para el mejor jugador de todos los tiempos, el crack español y uno de los mejores pagados de la liga, coño hasta higuain se mea en el
No te olvides de que tenia 30 y 31 años respectivamente. Ah, y jugando de segundo delantero. Los que has dicho son 3 de una liga donde juegan...humss...¿40 delanteros?jajaja escribió:y a todo esto tenemos en el valencia a villa, forlan y etoo llegando a los 30 goles y costandoles muchisimo menos a su club y marcando en partidos importantes, los 3 titulares con su seleccion.
Por cierto, impresionante la cantidad de copas de europa que han dado Villa y Forlan.
si es que paso de argumentarte, eres cule, eres antimadridista y los 2 queremos que juegue raul, ahi te quedas matao todo el past pa ti solito
Dinasty- Jugador revelación
VanBalón escribió: la cantidad de copas de europa que han dado Villa
Que dice? Ah si que owned.
Contenido patrocinado