ivan_nistelrooy escribió:sin xavi el barça suele ganar tambien ,sin embargo sin messi ya puede haber 20 xavis que nos cuesta un huevo ganar claramente los partidos,como messi no hay nadie actualmente en el mundo ,solo maradona era de caracteristicas similarescristobal escribió:No me jodan que existe gente que cree que Messi o Puyol, excelentes jugadores, están al mismo nivel que Messi.
Me encanta Puyol, por ejemplo, pero he visto a jugadores meores que él, por ejemplo Passarella, y Xavi, que es un jugadorazo, es muchísimo más reemplazable que un Messi que es genial.
Ni punto de comparación.
Me parece mejor Messi. Sin embargo, creo que es más reemplazabe que Xavi.
+21
Madrid2010
MeSSiGiLoSo
masia
kiki_an
Fábregas
Nesta
Barcelonista Neutral
colnago85
Krwlng
fuentescercanas
.Ultra-Sur.
Janita Opción B
Aye
Elias Grodin
SUPERHIPERBARÇA
orlando_bloom
Cani1710
vicks_vaporub
BarCamp
audru
ermenijildo
25 participantes
El mejor jugador de la historia ya esta en Barcelona de nuevo
ermenijildo- Titular
cristobal- Jugador revelación
No es un tanto contradictorio?ermenijildo escribió:ivan_nistelrooy escribió:sin xavi el barça suele ganar tambien ,sin embargo sin messi ya puede haber 20 xavis que nos cuesta un huevo ganar claramente los partidos,como messi no hay nadie actualmente en el mundo ,solo maradona era de caracteristicas similarescristobal escribió:No me jodan que existe gente que cree que Messi o Puyol, excelentes jugadores, están al mismo nivel que Messi.
Me encanta Puyol, por ejemplo, pero he visto a jugadores meores que él, por ejemplo Passarella, y Xavi, que es un jugadorazo, es muchísimo más reemplazable que un Messi que es genial.
Ni punto de comparación.
ermenijildo- Titular
ha habido un lapsus yo he escrito la frase de arriba respondiendo a la de debajocristobal escribió:No es un tanto contradictorio?ermenijildo escribió:ivan_nistelrooy escribió:sin xavi el barça suele ganar tambien ,sin embargo sin messi ya puede haber 20 xavis que nos cuesta un huevo ganar claramente los partidos,como messi no hay nadie actualmente en el mundo ,solo maradona era de caracteristicas similarescristobal escribió:No me jodan que existe gente que cree que Messi o Puyol, excelentes jugadores, están al mismo nivel que Messi.
Ni punto de comparación.
BarCamp- Campeón del mundo
para el as hay messidependencia http://www.as.com/futbol/articulo/messi-defrauda-comanda-goleada-cule/dasftb/20100804dasdasftb_32/Tes
iVarane- Lonchas Award
Para ermenejildo también hay Messidependencia
ermenijildo- Titular
pero si messi solo marca con xavi e iniesta no?
iVarane- Lonchas Award
Messi se favorece de Xavi e Iniesta, al igual que estos se favorecen de él. Pero no creo que Messi dependa de ellos. Otra cosa es que en Argentina sean unos mantas y parezca eso, pero Messi brillaría en casi cualquier equipo.
ermenijildo- Titular
+1 es asi de facil,cualquiera juega mejor con xavi e iniesta pero ellos tambien necesitan a messi para que haga buenos sus pases,cuando argentina juegue con una formacion normal y messi juegue de segundo delantero entonces marcara goles como aquiivan_nistelrooy escribió:Messi se favorece de Xavi e Iniesta, al igual que estos se favorecen de él. Pero no creo que Messi dependa de ellos. Otra cosa es que en Argentina sean unos mantas y parezca eso, pero Messi brillaría en casi cualquier equipo.