D10S MESSI
Cuantos goles marcra este año? va yo me atrevo a decir que su reto esta en los 50 este año
Cuantos goles marcra este año? va yo me atrevo a decir que su reto esta en los 50 este año
ermenijildo escribió:D10S MESSI
PBC escribió:¡¡¡joder para el verídico!!!, está en todos los foros, es lo que tiene el no poder conciliar el sueño...
veridico escribió:PBC escribió:¡¡¡joder para el verídico!!!, está en todos los foros, es lo que tiene el no poder conciliar el sueño...
Soy D10S
PBC escribió:Messi-Villa..., este año ¡¡¡DE ESCÁNDALO LO QUE PUEDEN HACER EN LAS PORTERIAS CONTRARIAS!!!
Proceso de paquetización de villa ONMadrid2010 escribió:PBC escribió:Messi-Villa..., este año ¡¡¡DE ESCÁNDALO LO QUE PUEDEN HACER EN LAS PORTERIAS CONTRARIAS!!!
Os vais a llevar una sorpresa con Villa(para mal), al tiempo.
Madrid2010 escribió:PBC escribió:Messi-Villa..., este año ¡¡¡DE ESCÁNDALO LO QUE PUEDEN HACER EN LAS PORTERIAS CONTRARIAS!!!
Os vais a llevar una sorpresa con MOURINHO(para mal), al tiempo.
Madrid2010 escribió:PBC escribió:Messi-Villa..., este año ¡¡¡DE ESCÁNDALO LO QUE PUEDEN HACER EN LAS PORTERIAS CONTRARIAS!!!
Os vais a llevar una sorpresa con Villa(para mal), al tiempo.
ermenijildo escribió:esque sin hacer gran cosa es capaz de marcar 3 goles,este tio es acojonante
por cierto villa no me ha gustado mucho,creo que en la banda pierde mucho
deberia probar guardiola a villa y messi juntos arriba algun partido haber que tal funcionanPBC escribió:ermenijildo escribió:esque sin hacer gran cosa es capaz de marcar 3 goles,este tio es acojonante
Discrepo emenijildo, es su mejor posición, partiendo por la izquierda y haciendo la diagonal hacia dentro, con Messi de falso delantero centro ¡¡¡se van a poner las botas!!!
ermenijildo escribió:deberia probar guardiola a villa y messi juntos arriba algun partido haber que tal funcionanPBC escribió:ermenijildo escribió:esque sin hacer gran cosa es capaz de marcar 3 goles,este tio es acojonante
Discrepo emenijildo, es su mejor posición, partiendo por la izquierda y haciendo la diagonal hacia dentro, con Messi de falso delantero centro ¡¡¡se van a poner las botas!!!